Narra Gustabo
Desperté con un horrible dolor de cabeza en la puerta trasera de comisaría, pude ver como los demás ya se hiban despertando.
- Podrían habernos dejado en casa.. - Se quejo el viejo sacudiendo su ropa. - Hijos de puta, no tienen respeto por nada. - seguía quejándose, todos parecían en buena condición, sin embargo yo sentía que me habían apaleado.
La mirada de Conway se poso en mi mientras intentaba levantarme. - ¿¡Que cojones!? - Solto sorprendido el viejo llamando la atencion de los otros dos, haciendo asi que los tres me miran.
- Gustabo ¿Que te ha pasado? - Pregunto Volcov ayudándome a levantar, yo no savia a que se refería.
- Pues como si me hubiesen dado una paliza entre cinco. ¿Que pasa? ¿Porque me miráis así? - Mientras caminaba con ayuda de Horacio y Volcov entrando en el aparcamiento, vi mi reflejo en uno de los coches. - ¡¡¡OSTIAS!!! - Estaba bastante herido con moretones y algún que otro pequeño corte, pues si que me han dado una paliza.... pero no recuerdo nada, lo último fue.. Conway movió sus hilos y nos sacó de esa isla con la loca esa... luego nos dormirin con dios sabe que y.... ya no ahí más.
- No te toques, vayamos detro y se pongo una pomada o algo. - Horacio me quito la mano que tenía en mi cara... mi inchada y lastimada cara ¿quien... da igual porque los voy a matar... a todos. - Gus ¿Estas bien? -
- Te parece que esta es la cara de alguien que está bien? Como mierda es que todos estáis perfectos y yo parezco un oso panda con la cara inchada y los dos ojos morados, sin hablar de lso cortes en mi labio. - Solte enfadado mirando mi rostro en el reflejo.
- Es normal, la han pagado contigo mientras dormías, al fin y al cabo has jodido a su compañero al robar la pistola, quizás te les resbalaste mientras te subían al helicóptero. - Me fastidiaba aún más el echo de que Conway le quitase importancia, lo mire atraves del cristal con el ceño fruncido. - No me mires así capullo, son solo unos rasguños deja de llorar.-
- Que te jodan. - Me libere del agarre de Volcov y Horacio con brusquedad. - Que le joda a todo el mundo... ¿FBI? y una mierda, vuelve a liarme en alguna de tus putas mierdas y te juro que la próxima no solo robare el arma para guardaela. - Encare a Conway que había conseguido un cigarro de su patrulla que estaba justamente ahí aparcado.
- De no ser por mi nenaza ya estaríais muertos, por TU tontería... ¿A qué imbecil se le ocurre robar un arma en una isla rodeada de agentes del FBI? Oh losiento olvide que tu nunca piensas en las consecuencias ¿verdad? - Grito Conway como siempre yo solo puse los ojos en blanco y levante las cejas, aburrido de lo mismo.
- "Oh mira soy Gustabo no le temo a nada, mira como robo un arma a un agente del FBI, mira como estrelló el patrulla del comisario Greco , mira como pinto el patrulla de puto color rosa y me paseo con la música a todo volumen y a 200 por hora en ciudad , mira como hago el idiota por comisaría liándola, ¿me aburro? Oh que buena ida esa de robar un badulaque siendo un puto policia." - Hablo con su típica voz burlona, algo que me fastidiaba mucho era abrir el cajón de mierda y esa era la especialidad de Jack Conway.
- Siempre te tengo que sacar de tus putos líos, siempre tengo que estar detrás de ti limpiando la basura que vas dejando, siempre igual, antes era "es un niño ya aprendera" luego paso a ser "es un adolescente ya se calmara" ¿Y ahora que? eh Gustabin, ¿Ahora que? - Mi corazón latía a mil por hora estaba ardiendo dentro de mi el fuego de la ira.
- Admitiría mi culpa si lo del entrenamiento fuese cosa mía, pero son órdenes de arriba y una vez entras en la policía y te involucras en el CNI ya no te puedes negar, por muy mínima que sea la interacción. Eso no era lo que me dijero que pasaria y lo hablare con ellos pero deja de quejarte despues de robar a uno de los tuyos, lo creas o no FBI o CNI o CNP todos estamos en rl mismo bando unos lo hacen con menos moral que otros pero al fin y alcobo lo hacen.-
ESTÁS LEYENDO
Me gustas... Gustacio
Fanfiction¿Que pasa cuando Horacio el chico nuevo lindo y amable empieza sentirse atraído por un rubio de su clase? ¿Y Gustabo porque a pasado de ser borde con todos los que se le acercan, no puede seguir siendo lo con su pequeño Horacio? "Pero como me voy a...