Narra Gustabo
Nunca había tenido tantas ganas de ir a clase, porque ahora para mi ir a clase significa ver a Horacio y pasar más tiempo juntos aún estoy dudando entre sí fue real aquel día en el que de una forma peculiar formalizamos nuestra relación, somos tan diferentes...
Entre a la clase encontrandomela vacía, mire mi reloj y me di cuenta de que había llegado 20 min antes. - Vaya puta mierda - No digas palabrotas Gus - Me gire para ver de quien eran aquellas palabras encontrándome con Horacio mirándome con una sonrisa. - ¿Que haces aquí tan temprano? - Lo mismo digo - Yo pregunte antes - Horacio paso por mi lado y se sentó en su sitio sacando algunos libro, yo lo seguí y me senté en la mesa de su compañero. - Hay una silla justo delante Gus - No quiero soy un antisistema - Le giñe un ojo haciéndolo sonrojar.
Entonces ¿piensas responderme? ¿Porque has llegado tan temprano? - Hoy tenemos un examen súper importante no pude dormir mucho por lo que decidí venir y repasar aquí. - Baje mi vista hasta sus libro de Matemáticas - ¿Y tu que haces aquí a estas horas? No creo que estés aquí para estudiar... - Horacio examinó mi rostro con sus ojos bonitos - Te acabas de enterar de que hoy había examen ¿verdad? - Me reí al igual que el - Como me conoces... Que bien elegí- Dije con una sonrisa coqueta - Cállate... o vete a tu sitio no me distraigas -
Con un ligero sonrojo abrió su libro de matemáticas yo no había estudiado y no tampoco necesitaba hacerlo no se como pero de tan solo escuchar a la maestra era capaz de recordar el contenido y a veces incluso sacab a buenas notas, los profesores siempre me dicen que tengo un don para el estudio mientras que otros necesitan horas para estudiar un concepto yo era capaz de entenderlo con una simple explicación aunque no sacaba notas como 8 o 9 sacaba unos 5 o 6 si tenía suerte y el día que explicaron esa parte estaba despierto llegaba a sacar un 7 tampoco es que me importará el insti era algo que no me gustaba...
Vi como Horacio miraba un tema con el ceño fruncido lo hacía ver tan adorable que inconscientemente sonreí. - ¿Quieres ayuda? - Pero si no has estudiado y está es la parte más difícil llevo 2 días intentando que se me quedé y nada. - Me baje de la mesa hacerque la silla a el me senté. - Mira el... -
Empecé explicarle a Horacio la ecuación. - Entonces si le quitaremos el que queda. - Serían 20,7568 - Correcto - Horacio miró la ojalá donde habíamos echo un par de pruebas para que el lo entendiese y luego me miró a mi von asombro. - Como ... - Soy genio que se puede decir. - Hable con una sonrisa orgullosa y posando ambos pies encima de la mesa y poner mis manos detrás de mi cabeza. - Si que lo eres... - Las matemáticas son entender no hay que estudiar más que alguna que otra ecuación. - No se como es que no sacas 10 - Exageras bb - No es verdad .... para que yo lo entienda tienes que ser muy bueno explicando. - Para que yo te explique tienes que gustarme demasiado. - Dije con una sonrisa.
Horacio me miro de nuevo avergonzado, antes de que dijese cualquier cosa la gente empezó a entrar en el aula, algunos se sentaban estresados con el libro en la mano otros cuchicheaban mirándonos de forma indiscreta a Horacio y a mi. - Bueno ya van llegando, me voy a mi sito nos vemos luego guapo - Eso último lo dije en casi un susurro para evitar más chismoseo y acto seguido me fui a mi sitio desde el cual veía la espalda de Horacio.
Salude a los chicos que entraron poco después de que la maestra llegara- Ey ¿Donde estabais? - Dando una vuelta - ¿Y Volcov? - Creo que estaba enfermo no vino hoy - Genial me siento solo y encima hoy ahí examen - ¿¡Como que hay examen!? - Grito Culebra llamando la atención de todos - No grites gilipollas. - Aver ese grupito de atrás no quiero oír ni un solo grito más. - Lo siento profe - La profesora volvió a lo suyo hablando de algo que no sabía que era. - ¿De qué es? - Pregunto Yun - El examen de Mates - Noooo sin Volcov nadie me puede chivas la respuestas. - Aún estamos nosotlos' - Dijo el chino señanandonos a todos el incluido - No os afendais pero prefiero suspender por mi mismo que suspender averme copiado de ti. - Gilipollas habel' quien te ayuda ahola' pol' idiota-
ESTÁS LEYENDO
Me gustas... Gustacio
Fanfic¿Que pasa cuando Horacio el chico nuevo lindo y amable empieza sentirse atraído por un rubio de su clase? ¿Y Gustabo porque a pasado de ser borde con todos los que se le acercan, no puede seguir siendo lo con su pequeño Horacio? "Pero como me voy a...