Horacio
Me desperté y lo primero que hice fue meterme en la bañera para relajar los nervios y el estres acumulados del trabajo.
Mientras me hundía en un mar de pensamientos y preguntas... la conversación que tuve ayer con Gus fue algo... ¿revelador? Sin darse cuenta abrió su corazón mostrando parte de sus miedos... teme ser abandonado, teme estar solo, no se mete en líos para fastidiar a sí padre, es más como un grito para avisarle de que el está ahí, de que necesita a su padre... pero el tiene los oídos tapados y no puede escucharlo.
Me acosté con medio cuerpo en remojo y todo mi torso y brazos echados sobre el borde de la bañera.
Gustabo me da pena, perdió a su madre y su padre se centro en el trabajo ignorandolo a él y a la tristeza que seguramente aguarda su corazón tras la partida de su difunta esposa.... Quiero quitar esa oscuridad de su vida y hacer que desaparezca, quiero vivir en algún lugar en paz, pero también quiero seguir haciendo cumplir la ley como se debe... no torturando personas...
Gus no lo sabe, pero ayer Conway pillo a Emilio enmascarado secuestrando personas del centro, el no soltó nada, se iba por las ramas o evadia las preguntas. Ayer Conway lo tortura como un completo psicópata, Greco y Volcov sábanas ahí... estaban junto a mi en aquel recóndito lugar mientras veain como su superior torturaba a alguien... ayer fue la primera vez que realmente sentí miedo de Conway la manera tan fría en la cual realizaba eso... la sonrisa en su rostro....
Todo paso muy rápido, fue justo cuando Gus se fue, recibimos un aviso y fuimos juntos, cuando el interrogatorio en comisaría no funcionó, el lo sacó por la puerta trasera apagando todas las cámaras, cosa de la que Volcov se ocupó sin problema... creí que solo le meterían miedo, creía que Conway no era consciente de que Emilio podría llegar a formar parte de ese grupo criminal, sus preguntas eran claras y si no tenía una respuesta igual... no se cuantos voltios recorian el cuerpo del mexicano.
Intente detenerlo, pero estaba fuera de si... Greco me dijo que era inútil, una vez que empieza nada lo para, no recuerdo cuabtas veces vomite, solo se que cuando Volcov tomó el helicóptero para irnos a casa, Conway seguía ahí con Emilio y Greco tendiendole unos alicates.
Juro que se lo iba a contar por llamada ayer, primero quería ver si me decía que pretendían hacer con tantos rehenes. Pero... la conversación torno otro rumbo y no quise estropear el ambiente, no es fácil contarle a alguien que su padre policía - El cual de supone no debe realizar este tipo de cosas, es delito torturar a un acusado para conseguir una confesión. - había estando torturando a su amigo y compañero en la banda criminal que el junto con Armando dirigían.
Pero y si esto jode lo que sea quw vaya a hacer y.... y si resulta herido o lo atrapan o peor acaban todos como Emilio.
Decidido salí de la bañera y me envolvi en una toalla seca, salí a mi habitación y marque su número, no me gustaría despertarlo pero dentro de unos minutos tengo que estar en comisaría y no podré hablar con el.
Después de doce llamadas que hice mientras me preparaba para salir hacia la comisaría decidí rendirme... Ya llamaré a Gus después del trabajo, espero que no sea muy importante para lo que sea que tramen esos liantes.
Gustabo
Todo el mundo me llama hoy, terminaba de una llamada y atendía otra, por dios que son las malditas 7 de la mañana, darme un respiro.
Me cambie rápidamente con la topa que me trajeron "los mensajeros" - Así los llamamos, son gente que hace entregas sin preguntas ni ninguno vinculo, solo entregan el paquete y se largan, es mejor. - Creí que podría desayunar o que me lo traerían a la habitación, pero Horacio tenía razón era un motel, la gente solo venía aquí a hacer sus cosas y luego se iban... Este sitio pierde mucho de día, anoche ni parecía tan asqueroso.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas... Gustacio
Fanfic¿Que pasa cuando Horacio el chico nuevo lindo y amable empieza sentirse atraído por un rubio de su clase? ¿Y Gustabo porque a pasado de ser borde con todos los que se le acercan, no puede seguir siendo lo con su pequeño Horacio? "Pero como me voy a...