Celos en Milan

269 39 0
                                    

Narra Horacio

Me desperté antes que todos y aproveche para cambiarme hoy visitariamos el castillo Sforzesco con los profesores y el teatro de La Scala después de eso nos darán el resto del día libre para vagar por Milán como queramos, al volver a la habitación pude ver como Yun abrazaba a Segis ambos dormido, saque una foto para después burlarme y gire hacia Gustabo que dormía plácidamente.

Me senté a su lado y acarició algunes mechones de pelo. - Gus... despierta, no habrás venido a Milán para dormir no? - Pase mis manos por mi pelo después de 10 min intentando despertarlo, solo conseguí que lo hicieran Segis y Yun.

Pase mis manos por mi cabello pero entonces note algo raro, volví a hacer lo mismo, note algo chicloso en la parte de atrás en mi pelo, estire pero no había porma así que fuy a baño para ver que era, cuando al fin logre verlo sin querer un grito salió de boca, no uno ni dos cuatro chicles en mi pelo. - ¿Estas bien? - Mire a Segis. - No ... mira. - ¿Cómo a llegado eso ahí? - No se no comí chicle, ni Gustabo. - Segis lo toco. - Esta seco es de ayer va a ser un poco difícil quitarlo. -

Y así fue estuvimos media hora intentando quitarlo y nada, empezaba a desesperarme porque la única posibilidad de librarme de esto era contándome el pelo y quedaría horrible. - ¿ Que haces tanto en el baño? Que me meo coño. - Entró Gustabo recién levantado en cuanto lo vi mis ojos se llenaron de lágrimas por la frustración de no poder quitar los chicles. - Gus ... - Ey ¿Porque lloras? - Gustabo me abrazo y yo a él escondiendo mi cara en su cuello mientras lloraba, pude escuchar a Segis contándole el porqué de mi frustración. - Ey Horacio deja de llorar anda y dime ¿recuerdas al menos cuando pudo pasar esto? - ¿Que... i..importa cuando paso? - Si que importa porque tengo una ligera sospecha de que te lo ha echo alguien. - Retire mi cara de su cuello y lo mire. - ¿Q..quien? - Gustabo me limpio las lágrimas con los dedos.- Anda dime ... - Yo... voy salir un momento para avisar al profe de que puede que llegues un poco tarde al desayuno. - Asentí y Segis salió dejándonos a los dos a solas.

- Creo que fue después de bajar del avión, porque después de eso fui al baño mientras hicisteis las filas te acuerdas? - Si... - Y me peine y no tenia nada creo que fue después en las filas. - Si fue quien creo que fue le voy a partir las manos. - ¿Quién? - Brown, en la fila el y sus amiguitos miraban algo en tu espalda y se reían, no quise seguirles el juego así que los ignore. - Pero ¿Porque... - Las lágrimas otra vez volvieron a mi, yo no quería cortarme el pelo no aún.

- Horacio sientate confía en mi quitaré solo un poco de pelo intentaré que no se note. - Cerré los ojos escuchando las tijeras sonar. - Bien ya está... podría haber puesto uno solo el hijo de puta. - Gudtabo hizo una foto y me la enseño a simple vista no se notaba pero visto más de cerca era horrible. - Eh echo lo que he podido para no cortar mucho bebe. - Gracias. - Lo abrace y el correspondió luego sali usando una gorra de Gustabo, no quería que se viese nada.

Al llegar con todos le explique brevemente al profesor y después de un rápido desayuno nos fuimos a empezar con el tour.

Narra Gustabo

De no ser por que Nadando me a retenido Brown estaria acabado. - Mira si a sido el nos vengarme pero no ahora en el viaje sabes que los profesores nos tienen echado el ojo y no queras estropearle el viaje a Horacio ¿verdad? - No. - Mientras escuchaba los consejos de Nadando mire hacia Horacio que llevaba mi gorra militar ya estaba mejor y reía con sus amigos. - Si, cuando volvamos le daremos una lección ya esta bien hombre necesita una dosis de humildad y respeto que aprenda a respetar o le voy a sacar los ojos.- Amenazo Manolo crujiendo sus dedos.

Durante el aburrido trayecto y las explicaciones extensas en inglés casi me duermo de no ser porque me divertido molestando un poquito a Horacio poniéndolo nervioso.

Me gustas...   Gustacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora