3...2..1.

148 17 2
                                    

Narra Volcov

Conway casi estaba en la cima y el sol comenzaba a hacerse presente poco a poco colócalo que serían las 5 o 6 de la mañana como margen tenemos hasta las 7.... lo que me preocupa es que Conway esta viendo como el sol se alza y eso lo hace ponerse nervioso y jugársela, no lleva arnés un paso en falso y se Jack Conway o no, no hay forma de que sobreviva a la caída.

Solo espero que todos completen sus misiones así no tendremos que repetirlas.... aunque según Conway no eran tan fáciles de superar y cuando el las hizo los demás grupos no acabaron a tiempo y tuvo que volver a repetirse... no me imagino una semana aquí... llevo dos días y ya me quiero morir.

Una pequeña piedra cayó a mis pies sobresaltandome. - Espabila coño que casi tr da en la cabeza... - grito Conway enganchado a la pared, mi corazón casi se para al ver que miraba para abajo. - Co...Conway no mire, no se vaya a marear... esta usted muy mayor. - Le grite asustado, tenía el corazón en la mano. - Mira como tiemblas nenaza y tenias pensado subir... ya te habrías caído. -

Me quede callado lo mejor es no discutir así se callara. Y así fue Conway volvió a su labor.

Narra Gustabo.

- La encontré.... Olvídalo era una caca de murciélago... o eso parece. - Suspiré, era la docena vez que Dilan decía que había encontrado la llave y nunca era la llave. - La próxima vez que me digas que la has encontrado y no sea la llave, te tratase lo que sea que hayas encontrado ¿entendido? - Dilan hizo un puchero - Pareces Conway. - Me pare en seco, me gire y agarre a Dilan del cuello de la camiseta estampados contra la pared de la cueva.

- Vuelve a decir algo así y te meteré un puto palo por el puto culo ¿esta claro? - Dilan levantó las manos en señal de paz. - Vale, vale, lo siento tío... - Lo solte y observe la pared contra la que lo había estampado. - Oh estoy mamadisimo o esa pared es de cartón por que la acabo de abollar. - Dilan enfoco con la linterna aquel lugar, nos miramos y tuvimos la misma idea, pateamos las paredes de la cueva y para nuestra sorpresa la pared se callo... doble fondo... hijos de puta.

Entre en el hueco donde conseguí había una gran caja fuerte. - Hay que forzar la caja ¿tienes ganzuas? - Le pregunte, este negó. - Bueno pues a la vieja usanza, tardaré un poco más. - El chico asintió, coloque mi oído en la caja y comence a girar la ruedilla con los números. - Esta cenando a amanecer. - Aviso. - Necesito silencio absoluto o te callas o te largas. - apretó la boca y se sentó en el suelo a unos metros de mi. Espero conseguir esto... llevamos un dos días en esta isla y un día desde que comenzó esta absurda prueba... no me gustaría repetir esta mierda o algo peor.

Narra Horacio

Me dolían mucho las manos para ir más rápido usaba tanto la mini pala como mis manos, tenía las uñas endangrentadas peor no podía parar, no puedo dejar que mis compañeros tenga que repetir el día por mi culpa... y quiero ver a Gus... la mini pala se rompió.

- Lo que me faltaba... pala de mierda. - La lance lejos. - Entrenamiento de mierda. -

Ahora usaba ambas manos cabava como si de un perro que trataba de sacar sus huesos mejor escondidos se tratará. Por fin di con algo, cabe más rápido con ambas manos desenterrado una... pala grande... Me levante y solte un fuerte grito de rabia y desesperación, en la pala había una nota. "Queda poco"

Enterre la gena pala en la tierra y la ture a un lado ahora hiba más rápido pero el amanecer se acercaba... odio esta isla...

Narra Conway.

Llegue a la cima y en esta se encontraba una pequeña bujía en el suelo y unos alicates tome ambos confundido, en los alicates había una nota pegada. Enhorabuena para quien esté ariba o para los dos en caso de que haya subido ambos porque en caso de que no haya sido así el de abajo tendrá que desactivar la bomba que hay en el falso arbusto a los pies de este muro que acabas de subir si la bomba explota y uno de vosotros está abajo la misión es anulada y pierden.

Me gustas...   Gustacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora