Comisaria

302 36 0
                                    

Narra Horacio

Gustabo me guió por las escaleras enseñándome despachos y tal. - Aquí están los vestidores donde se ponen el uniforme - Entramos y admire los distintos uniformes- Ese es el de alumno, comisario... muchos y ahora la mejor parte la armería- Pero Conway dijo que fuésemos ahí- ¿ Ves a Conway? - No - Pues andando - Llegamos a la armería, pistolas de todos los tamaños y calibres abian ahí- Mira Horacio pium - Me asuste pero cuando mire mejor solo vi una linterna en las manos de Gustabo - Jajaja deberías ver tu cara - No hace gracia me has asustado ... dame eso - No - Gustabo alzó la mano con una sonrisa burlona y alejo de mi la linterna- Sólo quiero verla déjamelo- Quitármela - Guuuus... -

Cada vez que intentaba alcanzarla el la alejaba y se hiba moviendo por el almacén- Para- El se reía mientras yo me desesperaba por alcanzar la por mis huevo que hiba a tener esa literna si o si - Dame la ya- ¿Para que la quieres es una linterna de mierda? - Pues damela - No - ¿Porqueeee? - Es divertido molestarte -

Me intenté hacercar rápido para despistado pero hice que Gustabo se alejara de golpe y tropezar callendo al suelo y por consecuencia yo también caí sobre el, nuestras frentes chocaron ligeramente y por suerte que Gustabo giro su cabeza sino mis labios abrían impactado con los suyo, que no me hubiese disgustado pero en fin....

Ay! Cabron menuda cabeza tienes - Anda que tu cabeza es pequeña Gustabo - Dije fruncido el ceño y cruzando los brazos. - Eh Horacio no es que me disguste pero ... - Seguí su mirada y me di cuenta que no me había levantado y que estaba sentado en el regazo de Gustabo por no decir encima de su entre pierna - Lo siento! - Sonrojado me levante y lo ayude a levantarse igual - No pasa nada .... Se...seguimos el tour - Si -

Vi como un ligero sonrojo aparecía en su carita y entonces fue cuando repase y procese las palabras que dijo "no es que me moleste..." No le molesta que estuviese sentado encima de él? O que fuese yo el que lo estaba?

No pude evitar sonreír mientras seguía a Gustabo por los pasillos hasta el último destino el parquing. Allí estaba Greco que incluso nos dio una vuelta por la ciudad en partrulla pero tuvimos que volver pronto porque el tenia un código 3 es decir un atraco al que acudir.

Gus es muy tarde ya, muchas gracias pero debo ir a casa son las ... ¡¡ 3 de la madrugada!!! Estoy .... - Tranquilo yo hablo con Eloisa se la ve liberal - Aún así- Vale te llevo a casa pero antes ven un momento -

Fuimos al despacho de Conway- ¿Seguís aquí? - Viejo dijiste que nos avisarías- A si es verdad id a casa ya - Me despedí de Conway y salí a esperar a Gustabo en la puerta el estaba hablando algo con su padre.

Despues de unos minutos llegó con algo en la mano - Un regalo como futuro policía- Me tendió una linterna y una bala - ¿Y esto? - Guarda lo cuando seas poli podrás decir esta fue la primera bala que tube entre mis manos. - Gracias pero esto...- Conway dio su aprobación te lo puedo dar ... y la linterna es... bueno más que nada por no havertela dado antes. - Gracias Gustabo eres un sol - Me gusta más la noche - Pues eres una estrella - Messirve - Nos reímos y caminamos por las silenciosas calles hasta llegar a casa.

Siento que no pudieses disfrutar más de la fiesta - dije frente a la puerta - Estas de coña esa fiesta era un muermo ... me lo pasé mejor contigo - Mire a Gustabo este desvío los ojos y muro al suelo. - Me gustas... - ¿Que? - Que me gusta que seamos amigos si eso dije... - Ah bueno... - Me costó lo mio eh - No soy un chico facil- Sonreí y abrí la puerta - Bueno nos vemos en clase - Adios ... ah  y también me gusta que seamos amigos - Dijo eso y se dio la vuelta caminando hacia su casa.

A mi también me gusta...- Dije en un suspiro después de cerrar la puerta. Subí a mi habitación me cambié y guarde la linterna y la bala en una cajita que tenía con candado en el que guardaba fotos y recuerdos. Luego me tiré en la cama recordando lo que pasó anteriormente y dándome cuenta de algo .... Gustabo y Conway no se llevan como padre eh hijos es más Conway ignora a Gustabo no siempre pero lo hace.... Y otra cosa y aún más importante ¡¡Casi le suelto a Gustabo que me gusta!! Pero bueno estamos locos o ¿que? ....

Narra Gustabo

Ya era Lunes y mis ganas de ir al insti eran nulas, llegué tarde y me senté en mi sitio a lado de Volcov, puse mi mochila encima de la mesa y apoye mi cabeza en ella durmiendome y estube así hasta que el timbre toco. Armando, Yun , Culebra y Manolo se pusieron alrededor mía y de Volcov que estaba escribiendo algo en su libreta. - ¿Que tal la fiesta Gus? - Pregunto manolo - Jna mierda aún que se divertido después - ¿Fuiste con Holasio al final ? - Me habló Yun con su típico acento - Si - Respondí secamente indicando que no queria seguir hablando de ello y ellos aceptaron y no preguntaron más.

Echaron a los chicos que estaban sentados delante nuestra y se sentaron dándole la vuelta a las sillas para mirarnos a mi a Volcov. - ¿Y tu que estás escribiendo? - Pregunto con su  calmada voz típica de Armando - No os acordáis...? - Mire a Volcov y me estire - De qué hablas ruso - Dijo Manolo - Hoy tenemos que hacer una exposición detallada sobre el tema que le tocase a cada uno. - Dijo Volcov volviendo a leer sus anotaciones - De memoria? - Pregunto culebra- Si - respondió secamente. - Nos miramos - Y que tema teníamos? - Pregunto Yun - No se aver los anotado yo tengo el amazonas - Dijo Volcov sin levantar la vista del papel - Yo no recuerdo el mío al menos podría hacer el paripe - Dije tumbando en el respaldo- El tuyo era el polo norte - Gire mis ojos a Volcov - Gracias eres el mejor - El sonrió un poco sonrojado y volvió a sus cosas no le di mucha importancia - Mira como si se sabe el de Gustabo ¡¡rata rusa!! - dijo Manolo indignado- Es normal es mi compañero vosotros buscamos la vida - El timbre sonó de nuevo y los chicos se Levantaron llendose a sus sitios - Esta te la guardo ruso - Dijo Manolo y luego le robo un boli - Y este boli también por mal amigo - ¡¡Oye!! - Shh se acabó el juego señor viktor estamos en clase no en el patio gritando - Le regaño la maestra, Volcov no respondió miró a Manolo que estaba en su sitio aguantandose la risa junto a Yun y les hizo una señal de que les hiba a matar, estos le sacaron el dedo.

En la hora del descanso edtube un rato con los chicos y luego fui al baño al volver de este choque con un chico. - Lo siento - Pero tu eres gili...  oh no pasa nada Horacio - Me calle el insulto al ver la cara de Horacio. - Iba distraído con la exposición- Oh si algo eh oído- No lo has echo? - Se me olvidó y ¿tu? - Yo si tengo que hacer sobre el polo norte - Lo mismo que yo - Oh tu tenias que hablar de las costumbres de la gente que vive en el polo norte - ¿¡Vive gente en el polo norte!? - Si... yo busque algo de información sobre ello te puedo ayudar si se te queda algo... - Claro ... aviso a mis amigos y subimos a clase aquí ahí mucho ruido - Pero esta prohibido subir a las clases durante el descanso- Nadie nos verá- Le giñe un ojo y fui los chicos a decirles que me hiba un momento sin darles ningún detalle de mi partida.

Estube con Horacio en la clase, me contó sobre el tema rápido y menos mal que con escuchar las cosas una vez se me quedó parte de las cosas.

Fui improvisando sobre la marcha me puso un 6 y yo estaba más que contento con ello el resto de las clases se me pasaron rápidas estaba contento de aver aprobado sin siquiera preparármelo todo gracias a Horacio.

En la salida estaba en la puerta del insti esperando a Horacio para ir juntos y agradecer le. Volcov se hacerco a mi - Ey Gustabo emm... ¿vamos juntos a casa? - Lo mire unos segundos al oír la voz de Horacio me gire viendo como se hiba con Segismundo, bufé los mire irse con el ceño fruncido - ¿Gudtabo? - Ah perdón Volcov... Claro vamos juntos - El sonrió y camino a mi lado a veces lo miraba. Volcov siempre caminaba recto, se sentaba recto , hacia todo a la perfección todo lo contrario a mi a veces parecía un robot sobre todo lo demostró cuando rechazo a aquella chica tan fríamente ¿como se llamaba? .... Paola pobre chica pero es lo que pasa cuando te enamoras de un robot ruso.

Gudtabo ya llegamos - Mire a mi alrededor y evidentemente habíamos llegado - Vaya se me a echo corto el camino - Sonreí y mire a Volvov este retiro la vista algo ¿rojo? - Gustabo yo quería decirte algo pero .... últimamente pasas mucho tiempo con Horacio y si no es el .... están los chicos y no emos tenido tiempo de hablar y .... bueno se que es muy repentino pero puede que después me acobarde y ... - ¡¡Gustabooo!! Hola - me gire y vi a Horacio lo ignore y me gire para mirar a Volvov no hiba a perdonarle que se olvidará de que habíamos quedado para ir a casa juntos y se fuera con Sergismundo. -

¿Que decías Volcov? - Sentí que Horacio me miraba con sus grandes y bonitos ojos... no Gustabo resiste. - Emmm ... si lo que te tengo que decir es algo privado - Vamos Volcov dilo aquí no hay nadie - De reojo vi como Horacio hizo un puchero por estar lo ignorando Sonreí pero la sonrisa se borro cuando escuche lo que Volcov quería decirme...


Me gustas...   Gustacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora