Narra Gustabo
Me despedí de Volcov que al final no dijo nada interesante algo de un trabajo de mierda tanto secretismo y privacidad para nada incluso me moleste un poco creía que sería algo interesante. En cuanto a ignorar a Horacio las carita que hacía lo hacían prácticamente imposible y acabe callendo en sus embrujo y despidiéndome de el también.
Entre a casa como siempre había un plato de comida encima de la mesa con un papelito.
"Hoy tengo una reunión importante volveré mañana tienes pizza en el congelador y dinero debajo del jarrón rojo.
pd: No te metas en líos"Suspiré y tiré la nota al cubo de basura luego calenté la comida que me había dejado y me senté a comer con la tele puesta a veces odiaba el silencio otras lo amaba es algo así como un amor odio . En la televisión apareció un anuncio de una osito de peluche mi mente rápidamente pensó en Horacio y sonreí como un idiota solo en aquella habitacion valla si que me gusta me sorprende hasta a mi.... Puff "me gusta" dios nunca pensé que diría o pensaría en esta palabra seguida del nombre de alguien, es más nunca tube sentimientos por nadie ni nada al menos desde que ella murió... pero Horacio no se... claro que podría decir le ey me gustas... pero ¿Y si me rechaza? Además el es un chico tan brillante y yo... Suspiré me levante y lave el plato para apagar la tele y subir a mi habitación.
Mi mente seguía divagando mientras miraba mi techo hasta que me quede dormido, no se cuanto pasó , pero el tono de llamada me despertó- Diga - Respondí aún adormilado- Gus ... soy Horacio puedes bajar un momento - En cuanto hoy esa dulce voz me levante y caraspe - Claro- Bien te espero -
Mientras me vestía recordé mi plan de ignorarlo pero ya no tenía ganas de hacerlo... no me puedo enfadar con el. Sonreí y baje las escaleras , no sin antes guardar el dinero que me dejo Conway ... Por lo que surja.
Hola - Ey Gus, siento llamarte a estas horas - Mire la hora - Que va si son las 8 de la noche tampoco es tan tarde - Sonrió - Es que ... se me olvidó el móvil en el insti y quería saber si me ayudarías a ir a por el sin el no puedo comunicarme con Segis teníamos un trabajo súper importante que hacer y tampoco se donde vive. - ¿Cómo me llamaste? - Con el teléfono de Eloisa - Y no puedes llamar a Segis con el ? - No su número no me lo sé de memoria - Sonreí Horacio me miro y luego un tono rojizo subió por sus mejillas - No quiere .. de..decir que.. me sepa tu número... de memoria es que ten..go muy buena memoria pero... - Vale , vale te creo - Me acompañas? - Como le diría que no a algo tan adorable - Rl color rojizo de las mejillas de Horacio aumentaron y está vez yo también lo hice al darme cuenta de que dije eso en voz alta. - Va.. vamos - S..si
Al llegar estaba cerrado como no un Viernes por la noche - Es muy urgente que hagas el trabajo este fin de semana - Si, lo tenemos que entregar el Lunes si no suspenderemos ambos. - Hizo un puchero. - Bueno pues si no hay de otra por suerte el insti no tiene detector de movimiento. Nos colamos, encontramos tu mobil y nos vamos - Su cara se iluminó y asintió enérgicamente. - Pero.. como entramos- Sostuve su mano y tiré de él hasta un muro que estaba un poco desgastado por el que solía escapar del insti. - Venga te ayudo a subir - Una vez entró el fue fácil subir y saltar - Waw eres impresionante - Sonreí orgulloso - Vamos por aquí evitemos que nos graben las cámaras.
Una vez dentro buscamos en las clases en las que estubo y nada. - ¿Estas seguro de que no has hido a otro sitio? - Se sentó encima de una mesa y se puso a pensar repasando todo su día - Ah puede que lo dejase en la habitación de conserjería donde guardan las fresones y todos los utensilios - ¿Que hacías ahí? ¿No conoces la leyenda? - Que leyenda? - No pude resistirme a esa carita que puso tenía que gastarle una pequeña broma - El año pasado pasó algo horrible en este instituto un día una chica estubo deambulando por el instituto para cumplir un reto con sus amigos.... - Hice una pausa acercándome a Horacio este me miraba asustado intente aguantarme la risa y segui contando la hidtoria - La chica se hacerco por curiosidad y aburrimiento al la habitación que ahora es de conserjería. - ¿Que era antes esa habitación? - Antes solo era una habitación vacía nadie entraba ahí nadie se acercaba... En fin la chica se acerco a la habitación y la abrió entró con la linterna en la mano y ¡pum¡ - Di un pequeño golpe en la mesa de alado que sobresalto a Horacio - Al día siguiente esa chica no volvió a aparecer las cámaras la captaron entrando a esa habitación pero nunca salió y dentro de aquella habitación no había nada ni rastro de la chica a día de hoy es desconocido su paradero. - Horacio me miraba con miedo - Pero tranquilo hombre que es solo una historia vamos - Lo lleve casi a rastas y abrí la habitación el no hiba a entrar pero lo empuje dentro y encendi la luz - ¿Ves? no hay nada busca anda. - Entre en la habitación y cerré la puerta con fuerza, Horacio grito y se tapo la cabeza con las manos yo explote en risas - Ja ja ja tendrías que haberte visto - No hace gracia casi me muero de un susto - Perdón... pero me lo has puesto a Huevo ... mira ahí esta tu móvil- Alcanzo su teléfono y intento encenderlo pero estaba sin batería- Bueno va..vámonos- Es una historia de mentira Horacio - No me hables - Riendo tiré del pomo para abrir la puerta pero esta no abría, lo intente otra vez con más fuerza. - ¿Que haces? - No sé abre- Ya basta de tus bromas Gustabo ... Aparta lo abro yo - Me hice a un lado y Horacio empezó a intentar abrir la puerta pero nada, mis ojos fueron hacia un cartel.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas... Gustacio
Fiksi Penggemar¿Que pasa cuando Horacio el chico nuevo lindo y amable empieza sentirse atraído por un rubio de su clase? ¿Y Gustabo porque a pasado de ser borde con todos los que se le acercan, no puede seguir siendo lo con su pequeño Horacio? "Pero como me voy a...