Narra Gustabo
Estaba tranquilito en mi sitio comiendo unas chucherías, mientras Adela y Volcov me hablavan sobre no se que mierda que no me intresaba mucho, mientras tanto Horacio jugaba en la clase junto a los fos hermanos Escobilla tirándose el estuche de Seguismundo que los perseguía por toda la clase.
Una de las compañeras de clase entró corriendo avisando que la profesora venía y todos volvieron corriendo a sus sitios. - Uf casi me pilla. - Dijo con la respiración alterada mientras me robaba unas chuches y se las llevaba a la boca. - Eso te pasa por correr en clase. - Horacuo me sacó la lengua no me di cuenta de que Volcov y Adela aun nos miraban.
La profesor habló sobre poner el examen mañana, todos se quejaron pero la más audible fue la que grito Culebra y la que me hizo tirarle un lápiz que le dio en la nuca. - ¡¡Ese día es el cumple de Gustabo!! ... ¡Ay! ¿ Quién a sido? - Dijo mirando a Yun que levantaba las manos, en cuanto me miró a mi pase un dedo por mi cuello y luego lo señale.
Culebra agachó la cabeza y no dijo nada más al final el examen no fue cambiado y lo peor es que al día siguiente fui bombardeado por felicitación, regalos, invitación y de más... no es que no me gustara pero... afirma celebrar mi cumpleaños sin ella no valía la pena no había nada que celebrar.
Me senté cansado con la mochila a reventar de regalos que seguramente luego la mitad se la daría a mi Horacio pero el detalle es lo que importa. - Tas cansado? - Dijo Horacio acariciando mi brazo. - Si esto es un horror. - Horacio sabía que odiaba mi cumpleaños y la atención en excesivo.
Llegue a casa como siempre el viejo no estaba, subí junto con Horacio a mi habitación el se tiro en mi cama tirando su mochila en el suelo y yo tiré la mía a su lado. - Puedes quedarte lo que quieras bb - Horacio me miro. - Pero son tus regalos. - Por eso mismo yo te los regalo. - Me sentiría mal si regalasen mis regalos para ti. - No son tuyo si lo fueran ya estarían guardados. - Horacio me sonrió dulcemente y abrió la mochila. - Mitad de la gente no la conozco. - Bien empecemos...-
Horacio empezó a sacará cada cosa con su respectivos nombres. - Bien el primero es una girafa de peluche muy mona junto con una pequeña nota que dice a sí "Espero que cumpkas muchos más y felices Gustabo. besos " - Me eche en la cama cerca de Horacio, con mi espalda contra el cabecero. - Bueno lo besos te los podrías aver ahorado Jinesa ¿ la conoces? - Negué con la cabeza. - Ni falta que hace y el peluche me lo quedo. - Tiro la nota a la papelera sonreí y le pase otro que era un poco más grande literalmente mi mochila estaba a reventar y eso que no llevaba ningún libro tube que dejarlos en clase.
- El segundo es de Jaime la nota dice así "Gustabo feliz cumpleaños" joder que soso al menos pon un giño o un corazón. - Te quejas si lo ponen y si no tampoco. - No, no es lo mismo. - Abrió el regalo de Jaime al cual me sonaba averlo visto una vez. - Hala Gus mira. - Era una figura grande de algún tipo de abime. - Esta guapísima, a Volcov le encantará a menos que la quieras tu. - Nah no me gusta que se lo quede Volcov. - Tiro la nota a la basura y puso la caja en el suelo con cuidado. - Siguiente, bueno., bueno , bueno esto ya no es una nota si no una carta. - Horacio abría la carta mientras yo lo veía divertido.
- "Querido Gustabo se que es posible que no leas esta carta ya que seguramente varias personas te rodeen y como siempre no podamos vernos" pues estás de suerte Lía. - Vaya no te enfades por lo que querido. - Yo le eh escrito cartas a Santa Clous mil veces diciéndole querido tampoco es para tanto. - Me reí y Horacio sigui leyendo. - "Se que piensas en mi al igual que yo en ti veo tus miradas fugaces nos amamos en secreto es duro pero lo hacemos ... - Horacio me lanzó una mirada. - No, ni si quiera la conozco. - "Se que te puedo tener en mi imaginación, comiendo conmigo, durmiendo conmigo y duchando conmigo ambos cuerpos desnu... " ¡¡Pero y esta gilipollas!!? - Me tape boca con la sudadera evitando reírme. - Lía hija como te pille te rapo al cero. - Aver... Jaja aver tranquilo. - Y tu más vale que no la conozcas. - Te lo juro... celosa. - Horacio rompió la carta y la Tiro al cubo de basura. - Oye yo quería sabes que más ponía cuerpos desnudos y que más? - Dije para molestar a Horacio que me miraba serio. - Atrévete a leerla payaso y verás. - Joder estoy dominado. - Abrió su regalo a desgana y lo Tiro al suelo de inmediato, era un muñeco vudú que se parecía mucho a mi. - Que mal royo. - La mato como se atreve a hacerle vudú a mi novio. - Me reí a pesar de que me daba un poco de miedito.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas... Gustacio
Fanfiction¿Que pasa cuando Horacio el chico nuevo lindo y amable empieza sentirse atraído por un rubio de su clase? ¿Y Gustabo porque a pasado de ser borde con todos los que se le acercan, no puede seguir siendo lo con su pequeño Horacio? "Pero como me voy a...