Narra Horacio
Llegue a casa contento con las notas en la mano, pero encuanto cruce la puerta mi sonrisa se esfumó Eloisa estaba haciendo las maletas y todo en la casa estaba patas arriba. - Oh hola ya has llegado... - ¿Que... que esta pasando? - Ha llegado una carta del orfanato diciendo que todo está arreglado y que tienes que volver. - ¿Que? No yo no quiero no me puedo quedar aquí.... ¿Cómo que tengo y tu? - Yo... sabías que te dije que conocí a alguien ... pues durante estos meses nos enamoramos y bueno resultó que quede embarazada y cuando se lo conté el estaba súper feliz y creí que me abandonaría pero... no fue así ... así que me dijo de vivir juntos y bueno dejaré el horfanato y a las hermanas... - Me abandonaras ... - No cariño yo te quiero eres como un hijo para mi y siempre estaré para ti. - Mis ojos se llenaron de lágrimas. - No quiero volver hay estoy solo .... aquí tengo mis amigos, a ti y a ... Gustabo no puedo alejarme de él ... tu... me prometiste que me cuidarias diles que me quedaré contigo. - Créeme me encantaría pero el vive en Florida de igual manera Gustabo y tus amigos ... tendres que separaros además no tengo tu tutela sería como secuestrarte. - Yo... no quiero. - Horacio cariño puedes volver cuando crezcas. - ¡¡NO QUIERO NO ME QUIERO IR!! - Si nada más salí corriendo dando un portazo, no sabia donde hiba solo corría y lloraba, todo mi mundo se desmoronaba ... aquí era feliz con ellos.... con el ... me odiara, no puedo romper la promesa.
Estube en un parque llorando como 5 horas al final pude pensar y entender la situación no es culpa de Eloisa ella debe hacer su vida y yo ... desde el principio supe que mi estancia aquí era solo hasta que el instituto del horfanato se arreglase pero es duro dejar lo todo... pero volveré... estufire y seré poli en Los Santos junto a Gus... El .... No lo quiero dejar solo ... yo no puedo estar sin el ...
Volví a casa decaído dentro de tres días me hiba no quería hablar con nadie solo encerrarme en mi habitación y llorar. - Horacio. - Pero el destino hizo que me encontrase al chico que me gusta en la puerta y encima hizo que Eloisa abriese la puerta dejando ver en el interior las maletas. - ¿Vais a algún sitio? - Lo abrace sin decir nada solo llore. - Horacio ¿Estas bien? ¿Te has echo daño o algo? ¿ Quién ha sido? que hoy muere. - Y sin más se lo solte todo. - Gus por favor di algo. - ¿Te irás? - No tengo opción yo... - ¡Pero me prometiste esta tarde que no te irías me prometiste... que tú no me abandonarias! - ¿¡Crees que yo quiero irme!? ¡Claro que no pero no puedo hacer nada! - Si que puedes quedarte conmigo, Eloisa te cuidará y... - Lo interumpi y le conté lo de Eloisa. - Esto no es justo. - Lo se pero... podemos .... - No... si te vas tomperas tu promesa si lo haces ... yo... - Lo siento Gus pero no quiero darle problemas a Eloisa volveré al horfanto y terninare allí mis estudios pero volveré a Los Santos lo prometo. - ¿¡Cuando detrás de cuatro o cinco años!? - No yo... - Si te vas.... Si me abandonas... tu... ¡¡Tu y yo terminamos!! - Lo último que vi fueron las lágrimas correr por las mejillas de Gustabo y después su espalda mientras corría a su casa.
Me senté en el suelo, me dolía el corazón tanto me dolía que creí que moriría... no puedo hacer nada Gustabo porque no me entiendes... perdoname te quiero pero ... no tengo opción yo... duele mucho. - ¿¡Horacio!? - Eloisa me levanto del suelo. - Duele.... Gustabo y yo... no me quiero ir pero... - Ella me abrazo. - Lo siento ... de verdad lo siento. - Entre a casa era el peor día de mi vida y los demás no se hiban a quedar cortos.
Los chicos vinieron a despedirse de mi todos menos el iba en serio con lo de romper... pero volveré Gus solo esperame porfavor no te enamores de alguien más... no me olvides yo no lo hare, haré todo a mi alcance para volver y estar siempre juntos ... te quiero Gus.
Mire por última vez y entre a la zona de embarque.
Narra Gustabo
Recibí un mensaje de Yun diciendo que ya se había ido me quería morir, mi corazón dolía mucho, sentí el mismo dolor incluso peor del que sentí cuando mamá murió...
Sin pensarlo baje y fui a comisaría, subí al despacho de Conway las luces estaban apagadas el tampoco estaba, me senté en un rincón del despacho en el frío suelo, me encogí y en aquella oscuridad empecé a llorar, no paraba de perder lo que más me importa ... y siempre dolía más que la anterior mamá, mi hermana y Horacio todos me abandonan, porfavor Conway ven ... -
Como si lo hubiese invocado la voz de Conway y Greco sonaba cada ve más cerca. - ¿Has buscado los informes? - Si Conway. - En cuanto entró me abalance sobre Conway abrazandolo y llorando. - Pero que... ¿Que pasa? - Horacio... Horacio se ha ido... estoy solo ... yo no quise .... - Empecé a llorar a todo pulmon estaba destrozado sentí la mano de Greco en mi cabeza ya que las de Conway estaban en mi espalda dando golpecitos. - Chico las rupturas son duras pero inténtalo de nuevo si os gustáis y vol... - ¡¡¡ Tu no lo entiendes el se ha ido!!! - Tranquilo cuéntame que pasa. - Después de contarle todo a Conway el solo me miró y con su típica voz hablo. - Deja de llorar como una nenaza se tenia que ir y se fue punto madura Gustabo así es la vida la gente viene y va. - No me lo podia creer tanto le costaba un "tranquilo el volvera" o un "No estás solo" .- Conway es aún un chaval no sea tan cruel. - Greco me abrazo, pero Conway nos separó. - no ves que lo estás hablandando que aprenda Horacio hizo bien en irse solo te estaba haciendo débil... lo siento Gustabo pero es así. - Conway... - Greco silencio o te degrado capullo. - Dejalo Greco ... viejo ... ya veo que no mienten no tienes putos sentimientos... te envidio tu hijo esta sufriendo y tu solo le dices que deje de llorar ... vaya ... El padre del año, mamá estari orgullosa de tu labor. - Sentí un golpe en mi mejilla. - No la metas en esto, oh pobrecito han roto tu corazoncito, pues te jodes pero no nombres a tu madre. -
- Vine buscando a alguien para no estar solo ahora me doy cuenta que siempre lo estube... Horacio era el único a quien acudía cuando estaba solo cuando tenía miedo ... El no era mi debilidad el era mi protección... no debi venir ... - Me fui dando un portazo, Greco me siguió- Eh chaval escúchame yo hos vi juntos de verdad te quiere si tubo que irse no fue por elección suya el volverá y si no pasa página ahí muchos peces en el már. - En el mío solo hay uno y es Horacio, no pienso ni quiero enamorarme de nadie más solo el ... y si el no está pues estaré como antes solo ... es mejor y nadie te rompe el corazón. - Espera... a donde vas? - No se no quiero ver al viejo en un largo tiempo.
- Hay dios mío que dos ... toma ve a mi casa hay chocolate y helado en el frigorífico la receta para curar las penas, quédate en la habitación de invitados yo hablaré con Conway para que sepa que estarás conmigo. - Gracias. - De nada chaval anda ve directo a la casa ya sabes donde es. - Agarre las llaves y me fui a casa de Greco al menos ahí no recordaría a
Horacio... si vuelves ... yo te estaré esperando ... no me olvides y ni se te ocurra enamorarte de alguien más porque lo reviento.... a los dos ... vuelve porfavor... cumpliré mi promesa ... cumple tu la tuya ... no creo que te perdone tan fácilmente ya sabes como soy pero eso no quitara que seas el único que tendrá mi corazón para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Me gustas... Gustacio
Fanfiction¿Que pasa cuando Horacio el chico nuevo lindo y amable empieza sentirse atraído por un rubio de su clase? ¿Y Gustabo porque a pasado de ser borde con todos los que se le acercan, no puede seguir siendo lo con su pequeño Horacio? "Pero como me voy a...