De vuelta al pu** lió

157 15 0
                                    

GUSTABO

Estaba tendido en mi cama pensando en el siguiente paso. Ya había pasado casi un mes desde aquella horrenda experiencia en esa estúpida isla.

Todos volvieron a la normalidad como si nada hubiese pasado, yo seguía ignorando a Conway ni siquiera le dirigía la palabra. En el trabajo no hacía ni mucho ni poco, hacía lo mínimo para no darle al viejo una excusa para regañarme, sin embargo Horacio volvió con nuevas energías.

Incluso dirigió la maya un día que Conway y los demás cargos superiores a el estaban ocupados, se podría decir que le salió la vena dominante, nadie se atrevía a ir contra sus indicaciones, porque sin hacer falta ni gritos ni insultos -como otros- Horacio conseguía hacerse de respetar.

Yo seguía patrullando con Volcov, el también cambió un poco se puso más... ¿intenso? ¿Sensible?

No sé solo veía que su actitud hacia Horacio siempre era a la defensiva y borde como solía ser el, pero hacía mi era más... "tierno" todo lo tierno que puede ser el cabeza hormiga con esa cara de querer matar a alguien todo el día.

En cuanto a la mafia estábamos parados ahora mismo, después de contarles la movida de la isla y la insistencia del CNI sobre nosotros necesitábamos todos unas vacaciones.

Hasta que un día nos llegó un chivatazo de que alguien estaba traficante con estupefacientes, pille al cabron y lo que vendía era nuestro producto. Creo que estar tanto tiempo parados hace que otras organizaciones se animen a intentar robarnos el negocio y el territorio.

Necesitamos dar un pequeño golpe, no tan grande como volver a alarmar al CNI pero lo suficiente como para que la policía y las demás organizaciones sepan quien manda.

Nadando dio la idea de robar la mayor sucursal de Los Santos, Yun preparo el plan de huida y Pablito reviso todas y cada unas de las posibles cosas que podrían salir mal y les encontró un plan b a para rodas. Se por experiencia que irán con todo, estará ahí hasta el puto Conway.

Le vendrá bien que le bajen los humanos con una huida impresionante dejando seco la principal sucursal de la ciudad. Manolo se pasó dos días en un coche con Emilio vigilando la sucursal viendo las salidas entradas y horarios, estudiaron perfectamente el entorno las posibles posiciones y movimientos.

Yo estube días revisando el plan y las propuestas sin Nadando y yo no dábamos la aprobación el plan no se pondría en marcha. Nadando dio la idea por lo cual su aprobación está dada ahora quedaba la mía, pero antes debo revisar muy meticulosamente todo, porque yo también estaré. Un paso en falso y se me va todo a la mierda solo hace falta que a alguien se le escape un nombre o que me pillen y bay, bay Gustabo.

Después de darme una ducha me vestí con mi típica "ropa de calle" y salí hacia mi coche, obviamente Horacio no sabe del plan ni lo sabrá, prefiero que esté ahí como un poli más, no quiero que se equivoque al hablar o al actuar y lo vinculen al atraco de alguna manera o Conway pierda la confianza que le tiene, ese viejo es muy listo y Horacio no controla muy bien lo de disimular a menos que este yo cerca para ayudar.

Conduje hasta una tienda de ropa y me cambie ahí poniéndome todo de negro junto a una máscara. El tipo de la tienda era de confianza trabajaba para nosotros - No hace falta decir que aquella tienda de ropa era solo una tapadera. -

Salí por la puerta trasera donde un coche deportivo robado estaba ya puebteado y listo para ser usado. Conduje hasta un aparcamiento donde lejos de las cámaras robe otro y me dispuse a ir a la reunión.

Cuando al fin llegue al embarcadero, subí a la lancha que habian preparado para mi. Lo se esto parece una maldita película de espías, pero es que todos nos tienen fichados no caras y nombres porsupuesro, pero la policía está muy nerviosa por nuestra calma y eso me encanta y a la vez es horrible porque aparte de la policía, tengo a Volcov pegado a mi todo el día, Horacio por otra parte queriendo despegar a Volcov para pegarse el y Conway... no me fio de él ni un puto pelo.

Me gustas...   Gustacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora