Narra Gustabo
Me desperté lo más temprano posible por dos razones una no quiero encontrarme con el viejo, dos tampoco quiero encontrarme con el osito de gominola que tengo como vecino y compañero de clase con lo que me gusta caminar solo ayer no pude vino el chico este...
Me puse los auriculares y salí con la mochila colgando del hombro. Llegué al insti y me senté en mi sitio no había nadie, mejor más tranquilidad o eso creía fue sentarme y aparecer Horacio por la puerta. - Joder... - El chico no se dio cuenta de que estaba allí y entró tarareando y bailando. - 🎶Ya no tiene escusa hoy salió con su amiga... tararara🎶- Me reí el chico seguía bailando y sacando sus cosas de su mochila, puse mis piernas encima de la mesa y me cruce de brazos sonriendo. - 🎶Que por que un hombre le pago.... Tusa ... amiga es que pa matar la Tusa🎶- El chico se sentó y se estiró suspirando cuando quito los auriculares de sus oídos hable asustando lo - Cantas como el culo ¿Te lo habían dicho? - ¿Cu..cuanto lle..llevas aquí? - Desde antes que tu pero estabas demasiado entretenido aun que tengo que admitir que no bailas nada mal pero no vuelvas a cantar. - El chico me miró pestañear varias veces luego agarro todas sus cosas para cambiarse de sitio no le puse importancia hasta que se sentó sentó mi lado sonriendo. - ¿Que haces? - Me voy a sentar contigo - No - Porqueeee - Porque uno ahí se sienta Volcov dos tu te sientas con Segismundo y tres no somos amigos. - Y ya no hay más- Te parecen pocos - Bueno ¿Quieres s.... No , seamos amigo Gustabo - Lo mire sus ojos brillaban de donde a salido un chico tan dulce... ¿Cómo? Sacudi la cabeza para quitarme esa idea - porque noooo .... - Eh no es eso ... - Entonces Si - No digo si o no se dejame -
Baje los pies de la mesa y me gire un poco para no mirarlo. - Gustabo se mi amigooo - Empezó a hacer puchero y a tirar de mi camiseta ligeramente. - Vale muy bien pero ahí no te puedes sentar va Volcov - Seguro que no le importa sentarse con Segis así se conocen. - Depende de ti yo no me voy a meter si te pega. - El chico abrió los ojos asustado sin querer me reí pero rápidamente me volví a poner serio. - Vo..volcov nunca te pegaría es más de hablar yo si. - Y me vas a pegar - Me miró con sus enormes ojos lo tenía tan cerca que pude notar algo. - Llevas lentillas? - Se alejo de mi haciendo que casi se caiga de la silla pude atrapar lo antes de que eso pasara. - Tranquilo hombre. - Co...como sabes ... las lentillas - No se soy muy observador ... - Es que ... tengo heterocomia y mis ojos son de distintos colores - Se escondió detrás de su mochila mirándome. Saque el mobio y busque el significado en Google y lo mire con mala cara. - Pero si esto es muy bonito cabron - Gracias tus ojos también son bonitos - Mi corazón se empezó a acelerar asustandome ¿Que pasa?
No eh dicho que los tuyos sean bonitos eh dicho que los de la foto yo ... no eh visto los tuyos. - ¿Quieres verlos? - No me importa déjame en paz... - Hablamos unos minutos y luego empezaron a aparecer los compañeros algunos nos miraban raro, normal les extrañará que este hablando con alguien que acaba de llegar ayer y no lo haya mandado a la mierda... yo también me sorprendo. Horacio hablava y yo escuchaba haciéndome en interesante. - ¿Gustabo? - Gire la cabeza viendo a Volcov detrás- Hola cabeza hormiga - Al escuchar lo que Horacio dijo estalle en risas todos me miraron. - Jajaja lo que te ha dicho Volcov- Volcov suspiro - Te puedes levantar ese es mi sitio - Ya pero hoy me sentaré aquí es que Gustabo tiene que ayudarme con las mates dijo que si lo haría-¿Que yo ...- Me dio un pequeño pellizco para que me callara no se ni yo mismo que me pasaba que no le había dado ya una paliza solo me calle. - Es eso verdad Gustabo - Y ami que me cuentas es un pesao - Si quieres yo te ayudo eh Horacio? - Escuche la molesta voz de Brown- Que vas a ayudar tu si tu mismo necesitas ayuda - ¿Me ayudas? Veo que últimamente te gusta ayudar a chicos nuevos o es que te da pena porque es huérfano. - Mire a Horacio no sabía que lo era creí que la señora que vivía con el era su madre. Horacio miraba al suelo estábamos llamando mucho la atención y lo que dijo Brown me tocó los cojones. - Volcov tío sientate ahí por hoy dejalo estar - Bufo y sentó con culebra que estaba medio dormido. - Y tu gilipollas porque no ayudas tu a tu puta madre aver si ella al menos quiere tu ayuda o te quiere que eso ya será un logro - Al menos tengo madre - Me levante y lo agarre del cuello de la camisa - Que coño has dicho!? - Gustabo la profesora llegará pronto dejalo no vale la pena. - ¿Que harás le dirás a tu papi que te insulte o a tu mami ? Oh espera tienes ouija por qué la necesitarás para llamar al... - No lo dejé terminar cuando le lance un puñetazo y lo tiré al suelo golpeándo lo todos miraban mientras bitoreaban pelea. Horacio fue el único que intentó separarnos pero llegaron los profesores y nos llevaron a los tres al despacho de la directora.
¡¡Dios mío una pelea a primera hora de la mañana!! - Uff que mal me cae esta señora - ¡¡Y tu te dije que te tendría en el punto de mira y la lías en el segundo día de clase!!- El no se peleo intento separarnos yo le pegue y lo volvería hacer. Ni si quiera entiendo que hace el aquí. - ¿Cómo? - Es lo que un intentaba decirle yo solo quería separarlos a demás Gustabo no tiene culpa Brown empezó la pelea. - Mire a Horacio y este me giño un ojo - ¡¡NO es verdad Gustabo esta loco!! - Que mentiroso me pega y luego te es inocente ja -
Al final salimos con un aviso cada uno menos Horacio que no hizo nada. Sentí una mano en mi mejilla - Ay! - Estas herido ¿hay enfermería en esta escuela? - Si pero no... - Vamos - Tiro de mi mano al final acabe tirando yo de él porque no tenía ni idea de donde hiba al llegar me atendió los golpes y salimos hacia la clase. - Que lío en un momento - ¿Aún me puedo sentar contigo? - ¿Y porqué quieres hacer eso? - Porque quiero ser tu amigo - ¿Porque? - No sé nunca te ha pasado que ves a una persona y sientes que tienes que hacer arte y hablarle como el amor a primera vista - Lo mire con una ceja en alto - Di..digo amistad a primera vista - Se puso tan rojo que parecía un tomate. - Te lo has ganado- ¿Que? - Quien me defienda en una pelea es mi amigo tu fuiste el único que se metió así que somos amigos 9ero tampoco te flipes si te sientas conmigo todos los días Volcov te acabará comiendo asco. - Me abrazo sorprendiéndome- Gustabo apartir de hoy somos amigos no lo puedes retractar. - Tampoco es para tanto yo tengo amigos por toda España- dije intentando bromear para que no se notará mi sonrojo desde cuando me sonrojo uff creo que estoy pillando un resfriado... eso espero y no lo otro ....
ESTÁS LEYENDO
Me gustas... Gustacio
Fanfiction¿Que pasa cuando Horacio el chico nuevo lindo y amable empieza sentirse atraído por un rubio de su clase? ¿Y Gustabo porque a pasado de ser borde con todos los que se le acercan, no puede seguir siendo lo con su pequeño Horacio? "Pero como me voy a...