Narra Horacio
Combenci a los Escobilla y a Segis de que me acompañarán a la fiesta se que iría con Gustabo pero no estaría de más llevarme a mis amigos me sentiría menos nervioso en esta cita.... No Horacio no es una cita solo te invito a una fiesta en plan amigos ¿verdad? O es una cita entonces la jodere llevando a mis amigos pero ¿Quién va como primera cita a una fiesta? Me estoy haciendo ilusiones ni siquiera se si a Gustabo le gustan los chicos estoy perdido... pero ahora tengo otro problema quedan menos de 30 minutos para que Gustabo pase a por mi y no se que ponerme.
Escuche la puerta de mi habitación ser tocada y abrí encontrándome con Eloisa con una bolsa de papel en la mano. - ¡¡¡Taraaan!!! - Me tendió la bolsa sonriente - ¿Y esto? - Es tu primera fiesta necesitas ropa recuerdo que me dijiste que te gustaron en una revista que estábamos viendo tu y yo... que se quede entre tu y yo esa ropa te va a quedar muy sexi y así puedes impresionar al guapo rubito - ¡¡¡Hermana Eloisa por dios!!! - Que por ser monja no puedo hablar de chicos... en fin la impotenusa - Me sonroje - No es eso es que ... yo... no - Si se te nota que te gusta el chico no me engañes pillin - Pe...pero tu... - Horacio yo te apoyo al contrario que otra gente yo tengo la mente abierta que nadie te diga quien ser tu se .... Horacio - Gracias ... pero no se si el ... ya sabes ... - Si le gustas? Al rubio lo traes loco créeme solo date cuenta de cómo te devora con los ojos - Me tape la cara von la bolsa avergonzado- Para ya... no es así- Uy que no dice... te dejo vestirte y espero que vuelvas tarde su vas a pasar la noche en su casa avísame- ¡¡¡Eloisa!!!- Cerré la puerta oyendola reír.
Respire hondo y me calme viendo el contenido de la bolsa eran unos pantalones rasgados unas zapatillas blancas y un camiseta un tanto corta me llegaba por el ombligo a mi me encantaba pero me daba vergüenza a si que me puse una ligera chaqueta blanca encima me eche el pelo para atrás y me mire en el espejo... Siempre quise tener una cresta pero en el horfanato no me dejan se que Eloisa me dejaría pero no quiero que la regañen por mi culpa cunado sea mayor me hacer una creta roja...no azul... o blanca? No sé me la iré cambiando de color... El timbre me sacó de mis pensamiento me eche perfume agarre el móvil y baje las escaleras para abrir la puerta respire y trate de abrirla lo más normal posible y no parecer ilusionado de más cuando vi quien era me decepcione un poquito- Que pasa wey! - Hola Pablito, Emilio y Segis ¿venís juntos? - Si venimos a por ti Horacio - Pero os dije que iría con alguien - Vamos Horacio los tres sabemos que te lo imbestantes para quedar bien wey no seas mamón- Pero que es verdad - A si? ¿Quién? - Gustabo - Los tres me miraron y se empezaron a reír- Tu ... Jaja y Gustabo ...jajaja el mini Conway y tu ... dios que risa - ¿¡De qué hos reís!? ¡¡Es verdad el me invito a la fiesta!! - Que el lo invito dice... jajaha .... - Los mire con el ceño fruncido ¿Porque no me creen?
Espere hasta que dejaran de reírse y Segis hablo - Lo siento Horacio y sin ofender pero nos cuesta creer que Gustabo te haya invitado - ¿Porque ? - Un día una de las chicas más populares lo invito a salir era una chica guapa, lista, rica , lo tenia todo hizo una gran sorpresa para invitarlo a una fiesta montó todo y el con una cara fría le soltó un no - Si wey nunca se junta con nadie en la fiesta que no sea du grupo o el ruso ese... - Si Gustabo siempre va con ellos a la fiesta y nadie más... - Una sonrisa apareció en mis labio - Osea que soy especial - Si fuese verdad su lo serias pero como no lo es andando y deja de soñar despierto. -
Levante los ojos para mirar a Segis y reprocharle que era verdad cuando detrás de él vía Gustabo hacercarse me apolle en el marcó de la puerta admirando a aquel rubio de ojos azules. - Ey Horacio creí que dijiste que tus amigos no irían con nosotros que se adelantarán- Al final se atrasaran si iremos los dos ... SOLOS - Remarque esa última palabra mirando a Segis que estaba con la boca abierta mirando a Gustabo y los Escobilla nos miraban a los dos atónitos- Era verdad - Dijo Segis - ¿El que ? - Nada Gus me puedes adelantar un poco ahora te sigo - Claro - Cuanjo se alejo lo suficiente cerré la puerta orgulloso mire a los chicos- ¿Y ahora que eh? -¿Lo acabas de llamar Gus y no te ha pegado? Impresionante - Dijo sorprendido Segis - ¿Có...co...como tu...- tartamudeo Pablito- Es un secreto nos vemos en la fiesta - Le giñe un ojo y corrí en dirección Gustabo.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas... Gustacio
Fanfiction¿Que pasa cuando Horacio el chico nuevo lindo y amable empieza sentirse atraído por un rubio de su clase? ¿Y Gustabo porque a pasado de ser borde con todos los que se le acercan, no puede seguir siendo lo con su pequeño Horacio? "Pero como me voy a...