De vuelta...

174 33 1
                                    

Narra Horacio

Me estire y respire el frío aire de Los Santos, aun no me creo que haya vuelto después de ocho años ... Ocho puyos años y aún no soy capaz de olvidar todo lo que eh vivido aquí... tanto malas como buenas, había cambiado ya no era el inocente Horacio, cuando volví al horfanato no se como pero uno de los chicos vio una de mis fotos en la que salía dándome un beso con... El... y bueno todo el horfanato se entero, empezaron las burlas y malos miramientos por parte de las monjas, nadie se me acercaba si no era para meterse conmigo, empecé a odiar aquel lugar que una vez fue mi hogar cuando
Eloisa se fue a vivir su vida y la Madre Maria murió... nadie me entendía y era difícil... fue difícil llevar rodó esto sumándole el echar demenos a mis amigos...

Era diferente tanto mental como físicamente, mi cuerpo estaba más tonificado ya no ocultaba tras unas lentillas mis ojos de diferentes color, mi vestimenta era más atrevida no me importaba lo que el mundo dijese de mi y en cuanto al aspecto amoroso tube... mis líos con diferentes hombres... pero ninguno llegaba a hacerme sentir lo que un día sentí con el ... ninguno tan siquiera supo besar tan bien o el sentimiento que me transmitían sus labios ... Eh vuelto pero... ¿Me reconocerá? ¿ Seguirá enfadado?

Suspiré y me mire en el espejo del baño del aeropuerto. - Vamos Horacio tu puedes . - Su había conseguido que mi jefe anterior me trasladase al CNP de Los Santos como subinspector podía reencontrarme con el chico con el que llevó soñando y pensando durante ocho años, además de mis amigos ¿que será de ellos?

Subí al taxi que me llevaría al hotel mañana iría a ver la comisaría... ¿Segira Conway a cargo de ella?

Narra Gustabo

Estaba sentado en la ventana con un pie dentro y el otro fuera mientras fumaba y miraba el paisaje, no me apetecía patrullar hoy no sólo porque odio patrullar con gente si no porque no estoy de humor, el frío está llegando...

Habían pasado ocho años y no cambié mucho, como es evidente mi cuerpo si estoy más sexi y más alto pero sigo siendo el mismo rubio de ojos azules, además de tatuajes que cubren parte de mi piel y un pirsing en la oreja nada más... Pero mentalmente... cuando el se marcho recuerdo que pase todo el verano en casa de Greco, el viejo decrépito ni se molesto en saludarme cuando volví, intenté de todo para olvidar lo pero... acabe cediendo todos los veranos recuerdo el día en que se fue y solo me arepiento de no haberme despedido, en cuanto a mis amigos cada uno se fue por un lado, creo que Armando, Culebra, Yun y Manolo tienen un mecánico juntos y también Emilio... Segismundo dejo el insti y se hizo basurero oí que se metía en líos de vez encuanto junto a su primo al que no conocía y Pablito simplemente lo perdí de vista ya no hiba a todos lados con su hermano como solían hacer ellos también se distanciaron.

Y yo.... fui el idiota que por cumplir una estúpida promesa me hice policía pero no tan rápido, estube dos años descansando de la vida en sí tube una especie de depresión, luego me enganche al puto tabaco por suerte no fue a las drogas o al alchol, que no es bueno si pero al menos no es tan grabe como lo demás, que me ouede matar oyes bienvenido sea de algo tendré que morir no... Al contrario de mi que entre tarde a la policía, Volcov se ganó su lugar, su padre Ivanov comisario de Conway murió por no se que mierda de jna banda criminal o algo así, Volcov trabajo fía y noche aún siendo un oficial hasta que los pillo y Conway lo recompensa dándole el puesto de su padre y aún que Volcov tenga tan solo un año más que yo ya es comisario y yo un alumno ... me pregunto como estará el? ... Aún me cuesta nombrarlo sin sentir una extraña sensación en el pecho, encuanto a mis sentimientos los apague todos, pero el solo pensar en el los volvía a encender y no quiero ... me siento bien viviendo como un puto robot nadie me hace daño.

-Gustabo ¿crees que esas son formas de estar mientras esta de servicio? - Mire a mi costado viendo a Volcov con su recto y elegante traje, no lo admito pero me gustaba más Volcov antes de que se hiciese comisario ya solo piensa en trabajo, trabajo y trabajo... Conway y el se llevan muy bien lo cual me sorprende ese viejo odia a todo el mundo... - Comisario bombón no sea malo solo descanso. - Vi como se sonrojaba se que era malo de mi parte hacer esto y jugá con sus sentimientos, me entere cuando Horacio se marcho Volcov vino a verme y confesó que yo le gustaba, obviamente lo rechace en ese entonces estaba enamorado de Horacio y si me lo dijese ahora también lo rechazaría no se si aun sigo enamorado de Horacio pero... El sentimiento está ahí. - Emm... Ga..Gustabo ... emmm... porfavor no... - Vale, vale no te daré problemas. - Tiré el cigarro por la ventana y me acerque a Volcov. - Sabe que lo que acaba de hacer es peligroso la colilla aún encendida podría caer en el pelo de alguien. - Volcob fue a la ventana y se asomo. - Por suerte no hay nadie. - Dijo con un suspiro

Metí mis manos en mi chaqueta, obviamente teníamos uniformes de policía pero yo solo llevaba la placa y el chaleco lo demás era ropa que yo quisiese, claro lo hacía para llevarle la contraria al viejo que cansado de regañarme ya madeja hacer lo que quiera mientras no rompa las reglas o roce lo ilegal.

Baje las escalera chocandome con alguien molesto lo mire. - Lo siento. - Mira por donde vas perraco. - El chico hiba a decir algo pero se quedó como en esta de shock cuando nuestras miradas se cruzaron. - Eh ... ¿ Hola? TIERRA LLAMANDO AL CRESTITAS. - El chico llevaba una cresta roja y ojos dd diferentes color... esos ojos... Sentí de nuevo ese nudo en el estómago... imposible. - Oh...yo losiento soy n
..nuevo y no tu t... - Mira sinceramente no tengo tiempo siq uieres hablar con alguien el comisario estará dispuesto dispuesto ayudar esta arriba. - No espere a que el respondiese y me fui de allí me sentía mal ese chico me recordaba mucho a Horacio pero no quería hacerme ilusiones además que yo recuerde Horacio no era más alto que yo y ese chico es muy diferente a él...

NARRA HORACIO

Mi corazón pedía a gritos salir de mi pecho ese era Gustabo... no podía fallar, su cara, su voz su forma de mirar su mirada fría todo ese era mi Gustabo... Aver respira el... no parece reconocerme y es mejor por ahora primero quiero asentarse, al menos se que aún está aquí. - ¿En que le puedo ayudar? - Usted es el comisario? - Dije mirándolo. - Comisario Volcov. - ¿¡Como Volcov es comisario!? Decidi ignorara eso por un minuto y corroborar mis sospechas - Perdone Volcov el chico rubio de ojos azules con el que acabo de chocar ¿lo conoce? - Aaah... Debe hablar del alumno Gustabo García. - Ay dios mío que si era el ...

Mire a Volcov mientras internamente gritaba y daba saltitos. - Soy el nuevo inspector jefe. - eh... ah si el subinspector... déjeme ver ... - Empezó a buscar algo en un archivo que tenía en las manos. - Horacio Pérez.... ¿Horacio? - El mismo Volcov. - Volcov me miró sorprendido. - Ah cambiado bastante, anda que tu que eres comisario y ese pelo gris ¿Porque? - Respetemosnos .... - Yo respeto... una pregunta Volcov ¿estás soltero? - Volcov nervioso me miró. - Emmm... si ¿Porque pregunta? - Nada en particular. - En verdad si quería saber si salía con alguien y si ese alguien era Gustabo. - ¿Y que sabes de los demás? Gustabo ¿que tal sale con alguien? - Lo se eso a sido lo más directo del mundo pero así soy la discreción no es mi punto fuerte, por suerte Volcov respondió sin pensar. - No que yo sepa... ¿Porque le estoy contando sobre García... porfavor deje de hacer preguntas estúpidas y vaya al despacho del súper intendente. - Rápidamente me paso de largo y siguió su camino...

Osea que estas soltero ... es solo cuestión de tiempo Gus.

Sonreí mirando a la puerta por donde el había salido.

Me gustas...   Gustacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora