Capítulo 1:

1.2K 57 12
                                    

Era una bella y soleada mañana, en una habitación color negro y violeta se encuentra una chica de aproximadamente 16 años , de cabello azul , morado y rosado que era Twilight Sparkle , esta se despierta y dice:
-Uyy no! , es mi primer día en la nueva secundaria... (dijo un tanto enojada y entredormida) no me gusta estudiar!

Luego, el despertador empieza a sonar repetitivamente.
-Ughhhhhhhhhh , despertador me tienes artaaaaa!!!! (dijo gritando un tanto exagerada)

En eso ella apaga el despertador fuertemente y sonríe.

Luego a la habitación llega un chico de 9 años , ojos morados y cabello verde.
-Twilight , te escucho gritar desde la cocina , qué pasa? Llegarás tarde a tu primer día en la Academia Crystal... y también tienes que llevarme a la escuela o se te olvida?
-Sisi Spike , como digas...

Ella se levanta , se viste con el respectivo uniforme y hace su equipaje ya que en la academia deberá dormir allí. Luego va a ver que hay para desayunar , no ve nada interesante y entonces se toma una cerveza.
-Sinceramente estoy felíz porque hoy empieza un gran día en el que iré a la Academia más prestigiosa de toda la ciudad , ... quiero causar una buena impresión pero allí están los más inteligentes... y mis notas... son altas , pero no me gusta estudiar y no creo que superen a las de los otros chicos. También te voy a extrañar Spike...
-Te irá súper bien Twi , les tiene que importar la clase de persona genial , entretenida y despreocupada que eres... ya lo superficial está de más... y también te voy a extrañar como no te imaginas.
-Gracias , no se que haría sin un hermano como tú.

Ella lo abraza y el también.
-Bueno , borracha no creo que causes una buena impresión jajaja. (dijo riendo)

Twilight sonríe y el le quita la botella de cerveza que estaba tomando.

Luego , cuando ambos están listos , toman un taxi , dejan a Spike en la escuela y ella procede en ir a la Academia Crystal.

Al llegar baja del taxi y dice:
-Muchas gracias!!! (ella baja del taxi y mira toda la institución admirando los vidrios y paredes de la escuela)

La academia en sí era hermosa y había algunos estudiantes allí afuera.
-Esto es un sueño!!! Y por fin se hizo realidad!!! (dijo alegre)

Ella ingresa corriendo a la escuela y grita de alegría.

Twilight no sabe en dónde está su aula pero ni siquiera le daba importancia..
Ella solo camina sin rumbo hasta chocarse con una mujer.
-Lo lamento... (declara Twilight con vergüenza)
- No pasa nada niña , yo estoy en un mal lugar.

La mujer es de cabello bordó y lentes rojos, se encontraba limpiando el piso. Parecía ser la ordenanza.
- Soy nueva , sabe dónde debo ir?
- Si , soy la ordenanza Sinch y debes ir a la oficina de la directora Celestia. Todas las nuevas van allí en su primer día.
- Wow gracias!!!
- Llámame si necesitas algo (insinuó la ordenanza amablemente)

Entonces, Twilight se va sonriendo hasta encontrar la oficina de la directora... hasta ese momento todo le pareció perfecto , escuela hermosa , gente amable... un lugar soñado!

Al entrar a la oficina todo está muy oscuro y de repente se escucha la voz de la directora que pregunta:
- Nadie te enseñó a tocar la puerta antes de entrar? (dijo dándose vuelta)
- Perdón. No volverá a pasar...

Celestia es alta de cabello colores pasteles , ojos violetas y piel muy blanca.
-Eso espero, que no vuelva a pasar o sino te vas derechito por donde llegaste... ¿SE ENTENDIÓ?!!!

Twilight asciente con miedo.

Si así era la directora ella no se quería imaginar como serían sus profesores , o aún peor... sus compañeros de clase.

Polos Opuestos -sunlight-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora