La peli morada se arma de valor y pasa al baño sin importar que la otra chica esté allí.
Twilight lava sus manos y habría un gran y frío silencio si no fuese por el agua que salía a la pileta.
-Hola... eres nueva? (preguntó la chica que se maquillaba)
-E , si , soy Twilight Sparkle. (dice sonriendo)La chica se termina de maquillar y se pone máscara de pestañas que resaltan aún más sus grandes ojos color azul.
-Soy Rarity , es un placer hermosa.Twilight sonríe y se seca el ojo izquierdo con su mano.
-A caso estabas... llorando? (pregunta Rarity)
-Si , unas chicas llamadas Fluttershy y Pinkie Pie me trataron mal y me dejaron como la idiota del curso. (dijo apenada)
-Oh... pobre de ti...
-Sí.
-En ese caso así reciben a los nuevos... son un par de días y luego ya te acostumbras.
-Eso está mal.
-Sisi , como sea... quieres que te maquille?
-Por qué?
-Porque... si los demás alumnos ven que tienes los ojos rojos podrían saber que llorabas y te joderán aún más. (dice manipulándola)Twilight asciente y Rarity empieza a maquillarla.
Mientras hacía esto le pidó a Twilight que cierre sus ojos , ella hizo caso.
Pero , Rarity le escribía cosas en el rostro con delineadores de colores mientras se reía en voz baja.
-Por qué pasas el delineador en mi cara , no es en los ojos? (pregunta)
-Se lo que hago hermosa... tu solo tranquila querida.En eso , Twilight se calma ya que supone que Rarity sabe lo que hace y la dejará hermosa.
Luego de 2min.
-Listo! (dice Rarity alegre)
-Gracias! (siguió Twilight)Twi quiere ir a verse en el espejo pero Rarity no la deja pasar.
-Em , puedes correrte? Quiero verme en el espejo.
-Querida!! Viste la hora? Es hora de almorzar! A la cafetería! Vamos!
-Pero...Rarity la agarra del brazo y dice:
-Te suspenden si llegas tarde , vamos!!Ellas se van y Twilight no pudo verse al espejo pero supone que quedó muy bien.
En un momento , entre los pasillos , Twilight pierde a Rarity ya que había muchas personas y entonces se separaron.
-Rarity!Pero en eso ve que muchos la miran atentamente riéndose de ella.
Mente de Twilight:
Son burlones por naturaleza , tu ignóralos Twi.En eso un chico de gran estatura y musculoso empieza a besarla.
-Eyy que haces?! (dice enojada y asustada)
-Querías que te besara.En eso varios chicos más quieren besarla y empiezan a manosearla riéndose.
-Basta , basta , bastaa!!!Pero luego se escucha una voz gritando.
-BASTAAA!!!Los varones paran y ríen al ver a la chica , ya que era Juniper Montage de cabello verde , dos coletas bajas , lentes y flequillo que siempre era dejada de lado.
-Procedan chicos (dice el líder de amigos)En eso Juniper saca una navaja.
-Cómo dijiste?Los chicos la ven y se asustan. Twilight por otro lado quiere huir.
-De dónde carajo sacaste una navaja?!
-Me la dió mi amiga.
-Amiga? La única amiga que tienes es la cámara con la que haces esos vídeos pedorros jajaja.
-Mi amiga es Adagio Dazzle.En eso todos dejan de reírse y se crea tensión.
-Así que váyansen si no quieren problemas conmigo... dejen a la nueva.Los machitos le hacen caso y se van.
-Eso fue increíble! (dice Twi)
-De nada.Ella abraza fuertemente a Juniper y esta se sonroja.
-Jaja , tu quien eres?
-Twilight Sparkle!
-Ok Twilight , tu te hiciste ese maquillaje horroroso?
-Qué?
-Tienes la cara escrita y dice: SOY TU PUTA. TOCAME. BESAME. VIOLAME AHORA.Twilight se asusta ya que sabe que Rarity la maquilló y parecía ser tan generosa y buena persona.
-Tu te hiciste esto? (pregunta Juniper muy confundida)
-No , fue una chica llamada Rarity , dijo que me haría un maquillaje bonito pero...
-Parece que no. Entiendo. Veo que ya conociste a Rarity , es insoportable , avara , sarcástica y obviamente una miembro del consejo estudianti.
-Ups.
-Bueno , vamos a almorzar?
-No tengo hambre pero gracias eh! Ahora tengo que hacer algo.Ella va corriendo hacia otro camino tapándose el rostro con sus manos.
Mente de Juniper:
Pero que hermosísima chica , aunque tenía todo ese maquillaje horrible se nota que es muy hermosa... vaya vaya.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos -sunlight-
Fanfiction⚠️YURI HARD⚠️ Una joven llamada Twilight Sparkle llega a la prestigiosa Academia Crystal llena de sueños e ilusiones... pero nada sucederá como ella lo esperaba. La Academia es gobernada por la cruel presidenta del Consejo Estudiantil: Sunset Shimme...