⚠️MUCHO YURI⚠️
Luego , Sunset sale de su oficina muy enojada , sus amigas le preguntan si ya se va a ir o que y esta solamente dice:
-Rarity , tráele ropa a mi secretaria.Por otro lado , Twilight bajó al comedor y allí ve a Adagio.
-Eyy , Dagi!!Twilight corre alegre hacia ella.
-Hola Twilight.
-Holi , lo lamento... ayer estuve en... bueno em...
-En la habitación de la presidenta teniendo relaciones sexuales... no hace falta que me lo digas. ( dice muy celosa)Al decir esto Twilight se pone muy triste.
-YO APOYO A LA PRESIDENTA! Y QUISO ESTAR CONMIGO ANTES DE IRSE... SE VA A UNA ESCUELA PARA CHICOS ADAGIO!Cuando escucha esto , ella no lo puede creer , pero por un lado le fascina que su prima se largue de una vez por todas.
-Me encanta tu generosidad Twilight , como le entregas tu cuerpo a una violadora. (declara cruzando los brazos)
-ELLA ES UNA BUENA PERSONA QUE SOLO SUFRIÓ MUCHO Y NECESITA LLENAR EL VACIO QUE TIENE EN SU CORAZÓN Y NO SABE COMO MIERDA HACERLO!!! NO ENTIENDES POR TODO LO QUE TUVO QUE PASAR?! LE ASECINARON A SU PADRE , ELLA VIO EL CUERPO , SU MADRE LA MALTRATABA , ESTÁ AMENAZADA POR UN ASECINO , TUVO UN EX HORRIBLE QUE LA ENVIO A UN REFORMATORIO POR ALGO QUE NO COMETIÓ!En eso , Twilight gritaba diciendo estas cosas y toda la gente que se encuentra en el comedor se enteró de que esta anda súper enamorada de Sunset Shimmer.
-QUÉ MIRAN PERROS???!!!! ASÍ ES ESTOY MUY ENAMORADA DE SUNSET SHIMMER Y NO LO VOY A OCULTAR POR UNOS IDIOTAS LAME PITOS!!!!Twilight mira a Adagio enojada y se va. Adagio también la observa irse súper enojada.
EN LA OFICINA DE CELESTIA:
Sunset llega y Celestia y Luna le dirán lo que hará para cambiar.
-PRIMERO VAS A IR A UNA ESCUELA PARA CHICOS HOY A LA NOCHE! (grita Celestia enfurecida)
-Por qué a la noche? (pregunta su hija)
-Sh , no contradigas a tu madre. (sigue Luna)
-Está bien...
-Y quiero que te hagas hetero , me oíste???!!!! (grita Celestia)
-Sisi como digas.
-Si tu padre estaría vivo se suicidaría con solo saber esto. (siguió su madre)
-Basta! No te atrevas a decir eso de el!!!
-Largo de aquí Sunset , a la noche te vas a esa escuela... (dice Luna amablemente)
-VOY A SER BUENA Y SI TANTO TE GUSTAN LAS CHICAS APROVECHÁ A COJERTE AHORA A LA QUE MÁS TE GUSTE PORQUE NO VAS A VOLVER A VER A NINGUNA OTRA MUJER EN MUCHO MUCHO TIEMPO JAJAJAMientras Celestia ríe Sunset se enfurece cada vez más , su madre la obliga a ser algo que ella no es y que tampoco lo iba a ser.
EN LA OFICINA DEL CONSEJO:
Rarity le dio ropa a Amber ya que era la encargada de los uniformes y las reglas de vestuario.
-Qué te hizo Sunset?
-No sé... me empujó al sillón y se llevó mi ropa.
-Le hace eso a todas las chicas... no te preocupes.Amber se preocupa aún más ya que piensa demasiadas cosas juntas como... haber cometido un delito contra la presidenta.
Mente de Amber:
Mierda! Y si Sunset ya se enteró de que yo fui quien hizo ese video???!! No me lo va a perdonar nunca , y a demas esa tipa parece mala persona , bueno , al menos se larga.En eso , la miembro del consejo Rarity la consuela diciendo:
-Mira... cuando llegué , Sunset me hizo lo mismo que a las otras chicas...
-De verdad?!
-Sí , y bueno , de esa manera quede ayudándola en el consejo... lo peor que puede hacer una chica es encariñarse tanto con Sunset porque terminas adicta a ella se podría decir... y lo peor de todo es que es una semejante falsa... yo pensé que me quería... y actúa muy bien la verdad. Y digamos que... ahora las veo muy juntitas a ella y Twilight... que tal si le hace lo mismo???
-Emmm... siempre supe que la presidenta era mala.
-Y por qué quisiste ser su secretaria? (pregunta Rarity dudosa)
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos -sunlight-
Fiksi Penggemar⚠️YURI HARD⚠️ Una joven llamada Twilight Sparkle llega a la prestigiosa Academia Crystal llena de sueños e ilusiones... pero nada sucederá como ella lo esperaba. La Academia es gobernada por la cruel presidenta del Consejo Estudiantil: Sunset Shimme...