Sunset entra lo más tranquila a la pieza y Adagio la detiene.
-Qué haces perra?
-Vengo a mi nueva habitación... ya que no soy la presidenta , pues... quedo aquí como el resto de alumnos nigerianos ; con permiso.En eso , Sunset empuja a Adagio.
-Hola Twi.Sunset va a la cama que era de Juniper , deja su equipaje al lado de esta y se acuesta mirando al techo.
-Aún siento que sos una pervertida de mierda! (dice Adagio súper enojada a su prima)
-Soy 100% heterosexual , no te preocupes... no te voy a cojer. (declara Sunset riendo)
-Eres una idiota.Dagi se coloca su pijama , despide a Twilight con un beso en la mejilla y se va a su cama.
Mientras trata de dormir... siente que Sunset la mira ya que estaba entre medio de esta y Twilight.
Entonces , voltea a ver a su prima y ve que ella también la está mirando y con una sonrisa extraña.
Mente de Adagio:
Qué clase de sonrisa es esa? Ojalá no se le ocurra hacerme nada , y menos a Twilight... sé que es mi prima , pero es tan pervertida que podría hacérmelo y sinceramente no creo que se haya vuelto hetero.A la mañana siguiente las 3 se despertaron muy bien , no había sucedido nada malo y deben ir a estudiar como siempre.
Adagio es la primera en levantarse , se pone su uniforme y mira a Sunset quien está completamente tapada.
-Twilight... despierta... (dice Dagi sentándose en el borde la la cama de su novia y tocandole los brazos)
-Ya es la hora? Sunset se despertó? (pregunta entredormida)
-No , Sunset no se despertó aún pero necesitamos preparar todo para ir a estudiar.
-No quiero!Twilight aprieta fuertemente su almohada y le da la espalda a Adagio para seguir durmiendo.
-No quiero que te quedes sola con Sunset. (le dice en el oído)En eso , Twi abre rápidamente sus ojos asustada.
Dagi va a lavarse los dientes entrando al baño.
Y Twi mira a Sunset.
De repente esta abre los ojos mirando a Twilight y le sonríe.
Mente de Twilight:
Que miedo...La peli morada empieza a respirar agitadamente. Adagio la escucha respirar y sale a ver que pasa.
En eso , Sunset deja de mirar a Twilight volviendo a hacerse la dormida.
-Pasó algo? Twi
-Nono , nada... (dice apenada)Luego , ellas salen de la habitación dejando a Sunset sola quien se levanta rápidamente al ver que se fueron.
Ella se mira en el espejo y va hacia la cama de Twilight empezando a olerle la almohada y las sábanas.
Luego , se dirige al placar y empieza a tirar mucha ropa hasta encontrar la ropa interior de Twi , la lame y la ole sonrojandose.
Mente de Sunset:
Que hermosísima ropa interior tiene Twilight. Me gustaría tenerla con esto en la cama... sería súper sexy y deliciosoElla procede y se mira su reflejo de nuevo.
-Soy hermosa , lo sé , nadie puede resistirse a mí , ni siquiera el tonto Flash Sentry.. (dice egocentricamente)Sunset se coloca el uniforme , peina su cabello y mientras tanto idealiza como la tratarán por lo del video.
5 horas más tarde:
Todos terminan de almorzar , Twilight se sentó con su novia y amigas... las del ex consejo en otra mesa y Sunset en una mesa especialmente para ella y su novio.Luego , todos van a sus respectivas aulas y Sunset dice:
-Amor , voy con mis amigas un rato...Ella va con Fluttershy , Rarity , Rainbow , Apple y Pinkie.
-HOLIIII (dicen todas parándose de sus sillas con alegría)
-Hola ratas inmundas , les tengo que hacer una pregunta. Dónde está Amber?
-Hablas de Amber tu secretaria? (pregunta Pinkie)
-Creo que ya se debió haber ido a su aula , o no sé... (declara Apple)
-Bien. (dice mirando a todas las personas del comedor)
-Te vas a cojer a alguien? JAJAJAJA
-No Rainbow Dash , por ahora no me voy a cojer a ninguna chica... necesito estar relajada porque tendré una cena a la noche en mi casa. (declara Sunset)
-Awww , con tu novio? (pregunta Fluttershy)
-No. Con ustedes.Esta da media vuelta y se va mientras que sus amigas quedan intrigadas.
-Cómo que una cena? (pregunta Pinkie Pie)
-No lo sé pero ojalá Sunset contrate a prostitutas como la otra vez , se acuerdan? (declara Apple Jack riendo)
-SIIIII JAJAJAJA (dicen todas)La noche llegó , Sunset reúne a las del ex consejo Estudiantil en un pasillo oscuro y dice:
-Traigan a Amber ahora.
-Pero... por qué no la buscas tú? (pregunta Rarity)Sunset sujeta fuertemente y de forma brusca la camisa de Ratity.
-Has lo que te digo. (dice seriamente)
-Pero... ella viene también con nosotras? (pregunta Rainbow)
-Sí.Sunset suelta a Rarity y se toca los dedos malvadamente.
Mente de Sunset:
El que me la hace me la paga... y muy caro , se qué Amber hizo el video. Y tiene los segundos contados...
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos -sunlight-
Fanfiction⚠️YURI HARD⚠️ Una joven llamada Twilight Sparkle llega a la prestigiosa Academia Crystal llena de sueños e ilusiones... pero nada sucederá como ella lo esperaba. La Academia es gobernada por la cruel presidenta del Consejo Estudiantil: Sunset Shimme...