Capítulo 50:

151 10 1
                                    

Qué?!!!! (pregunta Sunset desmasiado sorprendida de lo dicho)
-No es lo qué querías?
-Pero... le vas a cortar por mí???

Twilight se apena.
-Nunca estuve completamente enamorada de Adagio , solo la veo como mi mejor amiga.
-Oh , comprendo.

Mente de Sunset:
Ahora serás solo mía perra.

-Y am... crees que se lo tomará bien??
-Esperemos... (dice Twi pensando)

EN LA ACADEMIA:
En un aula , la profesora Vignete Valencia toma nota de los alumnos presentes y ve que Twilight no está.
-Por qué Twilight siempre tiene que faltar a absolutamente todas las clases del primer módulo???!!!!
-Debe estar cojiendo. (dice un alumno que se quiere hacer el gracioso)
-Vaya a detención!!. Ahora!!. Esta academia no es lugar para andar teniendo sexo.

Luego , llegan Sunset y Twilight a la academia , ambas se dejan de tener la mano y se sonrojan.
-Te amo... (declara Twi)
-Ya lo súper se.

Luego , ambas ven un cartel que está colocando la ordenanza Sinch , este dice: "ELECCIONES PARA PRESIDENTA DEL CONSEJO ESTUDIANTIL"

Sunset se sorprende y obvio que quiere participar para volver a gobernar la Academia y se le ocurre una idea magnífica.
-Si tanto me amas has una cosita...

Ella toma a Twilight del brazo llevándola hacia un pasillo oscuro y acorralándola contra la pared.
-Quiero que hagas... (ella le dice una serie de cosas en el oído y Twilight se sorprende e indigna un poco)
-[...]
-Ni siquiera lo pienses , vas a obedecer a lo que te digo , sí?

Ella la mira muy pervertidamente.
-Hermosa , me encantas. (dice tocándole el mentón)

-Q- Qué uhm , por qué quieres que haga eso?-Porque siempre quieres complacerme , y esa es una manera de hacerlo , y de forma no sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Q- Qué uhm , por qué quieres que haga eso?
-Porque siempre quieres complacerme , y esa es una manera de hacerlo , y de forma no sexual.
-Pero Sunset , está mal!
-Para mí no.

Ella ríe y Twilight solo piensa en besarle los labios.
-Ah , Sunset , castigame por estar en desacuerdo de lo qué me dijiste.
-Hoy a la noche... nosotras... en la pieza... en la cama... sin Adagio... y sin ropa , pensalo... (dice de forma muy pervertida)

Ella después le quita su mano del mentón y se va.

Twilight se queda tildada y pensando.

Mente de Twi:
Ella es tan hermosa , sexy y dominante , es imposible decirle que no a alguien así.

En eso , Sunset se dirige al aula de Biología que es lo que le tocaba y antes de entrar allí siente unos ruidos en el pasillo.

Ella se intriga y de repente ve que Rarity se anda besando con la profesora Vignete Valencia.

Ambas se besaban y se desabotonaban el uniforme.
-Aquí no... (dice Rarity)
-Jajaj , traviesa , estás aprobada. (dice bajándose los breteles del sostén)

Y así se van a una habitación , Sunset no fue vista.

Mente de Sunset:
Qué carajo???

Luego Adagio se encuentra con ella.
-Hey , Sunset!
-Oh hola primita. (le dice dándose la vuelta y con una sonrisa falsa)
-Ayer te fuiste a algún lugar con Twilight y te la... ugh ya sabes. No es así?
-Oh , sí , me la cojí , casi rompemos la cama jajajaja , le di nalgadas que la hicieron gritar , le metí la lengua hasta el fondo y la hice mojar absolutamente todo el colchón mientras ustedes solo sudan sus manitas , no? upsi.

Adagio se enfurece y agarra fuertemente la camisa de Sunset y dice:
-Te juro que si le vuelves a tocar un solo pelo te mato. Y por si no lo sabías , es mi novia.
-Am ok , si se que es tu novia , me lo dijo ella... oh , también piensa en cortarte. (dice con suma tranquilidad)

Adagio se sorprende y le pega una cachetada a su prima.
-Mentira! Solo lo dices para hacerme enojar.
-No , es cierto , ve a hablar con ella.

Adagio suelta tristemente a Sunset.
-Prima , sabías que ella me prefiere mucho más a mi? Porque se lo hago mejor.

Esta se va logrando bajarle mucho el autoestima a Adagio.

Llegada la noche , Twilight va a la habitación y allí se encuentra con su novia que estaba muy seria en una silla.
-Oh hola. (dice Twi)

Ella se dirige a besarla pero esta la aparta.
-Qué pasó?
-Estuviste haciéndolo con Sunset.
-Ella me engañó , em am , no fue por mi voluntad!
-En donde lo hicieron?
-En un hotel... pero Adagio , no te enojes.
-Estabas consciente? Consciente de que tienes novia , de que ella es una violadora , vil mentirosa , corrupta y sádica?!
-Sí , y la amo! Me gusta mucho...
-Ella dijo que pensabas en cortarme , es cierto?

Twilight se sorprende.
-Em , yo hum...
-Dime!
-Solo te veo como una amiga. Perdón... ya lo dije...

Adagio se enfurece.
-Perra.

Ella empuja a Twilight y se va hacia la puerta , en eso llega Sunset queriendo llamar la atención.
-Hola familia!

Adagio le pega una cachetada de vuelta y Sunset ríe.
-Esperen!... (dice Twilight)
-Qué? Quieres hacer un trío sexual? (dice Sunset en joda... pero sino no es joda ahre xd)
-Por qué son de llevarse mal?
-Porque...
-Porque somos primas. (Twilight se sorprende) Oh , Adagio no te lo contó?

Twilight se sorprende ante lo que que dijo Sunset y mira a su ex intrigada.
-No somos primas , sos una mentirosa.
-Pfff jajajjajajajja , no te hagas , desgraciadamente tuviste que ser hija de la hermana de mi padre... aunque ahora ambos están muertos y bueno... Pero el punto es: cómo no le vas a contar esto a tu noviesita?!! , o sea , no veo que problema tiene que sea tu prima... tan fea soy???!!! Jajajaja , cuidado Twi , porque si te oculta algo tan simple como que soy su prima no quiero saber las demás cosas que te está ocultando jajaja.

Adagio empuja agresivamente a Sunset a la cama.
-Callate maldita pervertida , yo no te considero parte de mi familia.
-Jajaja , creo que si porque tuviste que decirles a todos que eras mi prima para que así te tengan miedo y te respetaran , que loco no?!

Twilight se sorprende mucho ante todo lo que decía Sunset Shimmer.
-Me parece que sería mucho mejor que decida la princesa con quien quiere quedarse... (dice Sunset mirando a Twi)

Polos Opuestos -sunlight-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora