Capítulo 12:

336 24 5
                                    

Twilight va con sus amigas.
-Debo decir algo a toda la academia.
-Qué cosa? (pregunta Wall Flower)

Twilight se baja el cuello de la camisa y les muestra las marcas.
-QUÉ ES ESO???!!! (dijeron todas preocupadísimas)
-Fue la presidenta.

Ella va corriendo a subirse a una mesa y Adagio , Juniper , Wall Flower , Sonata y Aria tratan de detenerla antes de que cometa una gran gran locura.
-No me detengan!
-Pero te meteras en problemas sea lo que sea! (advierte Adagio)

Twilight procede en subirse a una mesa y grita:
-ATENCIÓN TODOS!!!

En eso llegan Sunset y sus amigas.
-NO VOY A CALLAR NADA! ME HAN ESTADO ACOSANDO DESDE QUE LLEGUÉ A ESTA ACADEMIA!

Todos se sorprenden.
-PERO ESO NO ES TODO. LA PRESIDENTA ES UNA HURGIDA Y SEMEJANTE PERVERTIDA.

Sunset se enfurece y todas las chicas miran a Twilight con miedo de que la presidenta le haga algo y los chicos lo sienten como un gran chisme empezando a reír.
-AYER ME LLEVÓ A SU OFICINA A SOLAS Y ME VIOLÓ , YO LE DIJE QUE NO QUERÍA PERO ELLA DIJO QUE LA HABIA PROVOCADO. AQUÍ TENGO LAS MARCAS QUE ME HIZO! (dice Twilight)

Sunset se vuelve muy roja de la ira.
-Y ESO NO ES TODO... LA PRESIDENTA ME TOCÓ , ABUSÓ DE MI , ME QUITÓ LA INOCENCIA Y LUEGO ME HECHÓ COMO SI NO VALIERA NADA! TAMBIEN ME AMENAZÓ. ELLA NO MERECE SER PRESIDENTA!

En eso , Sunset sonríe.

Mente de Sunset:
Aww Twili coshita , tu solita caíste en la trampa tras decir tres veces "presidenta" ahora todos pensarán que eres una envidiosa de mierda y que inventaste cosas falsas solo para ser tú la comandante de la Academia...

Varios miran a Sunset enojados y esta solo les sonríe , sus amigas , por otro lado , no saben que hacer o decir.
-Amm (dice Fluttershy tímidamente a Sunset)
-Silencio Fluttershy , ni una sola palabra.

La presidenta chasquea sus dedos y las amigas de esta dan media vuelta yendose a la oficina de regreso.

Sunset le sonríe a Twilight y también se va.

Mente de Twilight:
Qué carajo acaba de pasar? Que no está enojada?

Twilight baja de la mesa y todos empiezan a hablar de ella y la presidenta , sus amigas la acompañan.
-Cómo que la presidenta te violó?! (pregunta Juniper enojada)
-Es que...
-Y dejas que te violen así nomás?! Cómo carajos no se te ocurrió contarnoslo antes?!!! (siguió Juni aún más enojada)
-BASTA. ES SU VIDA. (dice Adagio)

Por otro lado , Sunset camina pensando en Twilight.

Mente de Sunset:
Esa chica tiene un cuerpo hermoso , me da ganas de hacerla mía a cada segundo que la veo... es tan sexy y bonita ahhhh , pero... fue la única chica que logró llorar desconsoladamente cuando le estuve haciendo esas cosas... bueno , se tendrá que acostumbrar porque cada vez que la vea me la voy a cojer como no se lo imagina.

En eso, Celestia llama a su hija para que así vaya a la dirección a confesar lo que pasó con la nueva alumna.
-Me quería ver? Celestia.
-Ahora en este momento soy tu madre.
-Ok. (dice Sunset Shimmer muy seria)

-Estás acostándote con la nueva alumna?
-No.
-CONTESTAME CARAJO! Sabes que odio a las lesbianas. Soy homofóbica Sunset y si eres una degenerada y puta lesbiana te juro que no vas a tener esta Academia ni todo el dinero de la herencia de tu padre!!

Al escuchar la parte de "No vas a tener el dinero" Sunset se enoja.
-A ver madre... esa Twilight Sparkle dijo tres veces presidenta y que me quería quitar de mi cargo , se inventó toda una historia para quitarme el control de la academia. Yo ni siquiera le toqué un pelo...

Celestia se pone a pensar..
-Yo soy hetero Celestia , jamás haría eso con ella ni con ninguna alumna. (dice Sunset)
-Bien , pero más vale que digas algo para ocultar lo que dijo esa chica.

Sunset se va de la oficina ya sabiendo el plan perfecto para torturar a Twilight.

Polos Opuestos -sunlight-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora