⚠️Capítulo 30:

393 13 5
                                    

⚠️MUCHO YURI⚠️

Mientras tanto , en la habitación de Adagio esta espera a Twilight.

Mente de Adagio:
Que extraño... aún no ha venido... son las 11:00p.m

EN EL MOTEL:
Twilight y Sunset tenían sexo.

Mente de Sunset:
Ugh es tan bonita... le hago o no le hago lo que tengo pensado?????... AL DIABLO! LE VA A ENCANTAR!

Sunset se quita su ropa interior.
-Hacemelo fuerte... quiero que me hagas gritar Sunset , ahora yo te pertenezco , tengo tus marcas y todo , quiero sentirme tuya..
-Mmm como usted ordene princesa.........

Sunset se coloca arriba de Twilight en una posición extraña.
-AH AH AH QUIERO SENTIRME DE TI.

En eso , Sunset comienza a tijerearla fuertemente.

Twilight gime desesperadamente al sentir esto.

Por cada gemido que escuchaba de Twilight , Sunset la tijerea aún más fuerte y rápido.

Mientras ella le hace esto , la cama se pega fuertemente contra la pared ocasionando mucho ruido.
-AHHHH AHHHH AGHHHH SUNSET ME ENCANTA POR DIOS SEGUII NO PARESSS!!!! (dijo gritando)
-Shh harás que nos escuchen.

Ella la agarra de la cintura fuertemente mientras aún la tijerea.
-Me aprietas mucho Sunset.
-No me importa , ya vamos a llegar al orgasmo.
-Q-quééé.. carajos es eso???
-Esto.

En eso , las pupilas de los ojos de Twilight se agrandan sintiendo el placer más grande que jamás sintió antes.
-AHHH AHHHH AHHHH SUNSET POR DIOS ME ENCANTA SIEMPRE HE QUERIDO HACER ESTO CONTIGO AHH ME ENCANTAS SUNSET QUIERO SER TU CHICA!!!

En eso , Sunset sonríe y piensa:
-Perfecto... ahora puedo convertir a Twilight siendo ganadora de las elecciones... en vicepresidenta del consejo Estudiantil. Lo que significa que será una de las mías como lo son Fluttershy , Rarity , Rainbow , Apple y Pinkie...

Sunset escucha a Twilight decir esas palabras y empieza a morderle el cuello y tocarle los pechos.
-Eres hermosa... y solo para mí , puedes ser mi chica Twilight... obviamente , pero eso implicaría no hablarte más con Adagio y no mirar a nadie más que a mi y venir cuando yo te llame , de acuerdo?
-Pero... Adagio es mi amiga ah ahh.
-Pero... me perteneces a mi Twilight , soy tu ama y no puedo permitir que te hables con una donadie perra.
-Pero...
-Sin peros. De cualquier manera me vas a obedecer te quedó claro?
-Si.
-Perfecto. (dice sonriendo malvadamente)

En eso , Sunset deja lo que está haciendo , busca su cinturón y celular , sube enseguida arriba de ella y le coloca el cinturón como un collar , para así sacar una foto de Twilight en la cama.
-Ey , no la publiques qué haces?!!

Pero ella publica la foto en una página porno.
-Ya la subí , perdón.
-Pero... (Twilight trata de levantarse a agarrar el telefono pero Sunset la empuja bruscamente a la cama de vuelta)
-A am , recuerda no puedes contradecirme , sos mía y voy a hacer lo que quiera con vos.

Mente de Twilight:
Ugh que irritante , pero es demasiado hermosa quiero ser su novia y que me trate muy mal... pero ahora se está pasando.

En eso , Sunset le quita el collar y le lame el cuello.
-Eres deliciosa Twilight , de ahora en más te voy a cojer cinco veces al día.
-Ee?
-Es broma es broma... pero si quieres no es broma.

Sunset la besa nuevamente y comienza a tijerearla de vuelta aún mas fuerte y agresivo.

Twilight grita ya que le encanta lo que la presidenta Sunset Shimmer le hace.
-Me encanta cuando gritas (dice Sunset sonriendo)
-TRATAME MAL SUNSET TE LO RUEGO! NECESITO UN CASTIGO POR SER LA AMIGA DE ADAGIO , QUIERO HACER LO QUE TU ME PIDAS , VOY A HACER TODO LO QUE ME PIDAS!
-Por fin reaccionaste.

Ella la voltea dejándola encima y sigue tijereandola y a su vez tocándole el trasero y dándole fuertes nalgadas.
-AH AH SE SIENTE TAN BIEN POR FAVOR CASTIGAME , HARE TODO LO QUE ME ORDENES , ME ENCANTAS , ERES LA CHICA MAS HERMOSA DEL UNIVERSO.

Sunset se sonroja con estas últimas palabras y sonrie dulcemente y entonces le hace el amor a Twilight aún más delicioso..

Después de hermosísimas 4 horas ambas terminan y se ponen a dormir exhaustas.
-Eso fue hermoso Sunset (dice Twilight acostandose arriba de esta y abrazándola)
-Y más cuando mañana veas la obra de arte que te hice jajajajaja.

-Eso fue hermoso Sunset (dice Twilight acostandose arriba de esta y abrazándola)-Y más cuando mañana veas la obra de arte que te hice jajajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas noches 😘

Polos Opuestos -sunlight-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora