Capítulo 48:

186 9 5
                                    

Ya llegó la mañana siguiente y las chicas estaban dormidas en la cama , con las sábanas desarregladas , la ropa tirada en el piso , varias botellas de alcohol en el colchón y suelo. De repente un teléfono empieza a sonar , ambas se despiertan exhaustas y con dolor de cabeza , Sunset apoya la almohada en su cabeza.

Twilight , se levanta a ver quién es y en eso , ve el celular de Sunset que está apagado y otro que no sabe de dónde carajo salió y está sonando.

Mente de Twilight:
Sunset es millonaria , quizá tiene más celulares...

En eso , ella mira a ver quién la llama y el usuario no tiene foto de perfil , Twi agarra el celular , le mira la funda y ve que tiene un diseño de flores rosadas.

Mente de Twilight:
Que raro , Sunset detesta las flores.

Ella decide contestarle a esa tal persona y se escucha una voz de una chica decir:
-Dónde estás? Te he estado llamando carajo! No puedo creer lo que me contaste... esa desgraciada volvió a mi Academia! , ugh!

Twilight no lo puede creer y no sabe que contestar.

Sunset dice muy dormida:
-Con quién hablas Twi? Ven aquí...

Mente de Twilight:
Quién carajos es esta chica? , será otra con las que Sunset se acuesta o alguien que la odia? No sé...

Twilight decide contestar a la fuerza.
-Soy su novia , ella está durmiendo... tuvimos una noche de pasión.
-QUÉ?! YO SOY SU NOVIA! PASAME CON ELLA ZORRA DE MIE-

De esa forma , la peli morada corta y ríe.

Twi va a la cama con Sunset y la abraza.
-Que pasó? hermosa
-Alguien te llamó a tu segundo teléfono.
-Ahh ok... no le des importancia (en eso , Sunset recuerda que solo llevó un teléfono)
-Me sorprende que le hayas puesto una funda de flores!... uf que hambre. (dice Twilight cansada)

Ya cuando dice esto , Sunset abre muy grande sus ojos asustada de lo que ocurrió , ese celular era de Amber , y Twilight le habló a alguien que no saben ni quien carajo era..

Sunset se levanta muy pero muy drásticamente de la cama , cambiando su estado de ánimo y colocándose su ropa.
-Em , espera , que tenías hambre dijiste? (pregunta Sunset nerviosa)

Twilight asciente y le da la sensación de que Sunset oculta algo.
-Bien , me voy a comprar algo para ti , te amo.

Ella agarra el celular de Amber yendose a quien sabe donde.

Twi sigue durmiendo.

Sunset salió a la vereda , son las 7:30 e ingresa al celular de Amber , allí ve la llamada de ese usuario en el chat y se preocupa. Se dirige rápidamente a una cafetería cerca de allí para que Twilight no sospechase.

Ella entra al lugar , pide lo que quiere llevar y se sienta en una mesa a esperar el pedido ; ingresa muy nerviosa en el celular nuevamente y entra al chat de ese usuario.

Sunset lo bloquea para que no la llame de vuelta y ve conversaciones viejas que tuvo Amber con esa persona que ni siquiera tenía foto de perfil o un nombre distintivo.
-Quién carajos eres? (pregunta muy enfurecida y en voz baja)

En eso , pone el celular en modo vibrador y comienza a leer una charla vieja , el usuario dice ser de Canterlot Academy... la escuela con la que compite Crystal , tiene 18 años y es mujer.
-Que persona más nefasta.

Ella se dirige a las charlas más recientes y se queda shokeada al ver lo que dice una de las tantas conversaciones:

USUARIO: Hola Amber , cómo estás linda?

AMBER: Muy bien , porque es tu cumpleaños amor!

USUARIO: Lo se lo se...

AMBER: Qué quieres que te regale? No tengo idea... ya tienes todo el poder completo de una escuela , tu propia casa , auto...

USUARIO: Si , tienes razón , pero hay algo que me molesta y es Sunset Shimmer.

AMBER: Si , es una asquerosa pervertida.

USUARIO: Has un video hablando mal de ella y que todos se den cuenta de lo vil que es.

AMBER: Pero... yo no soy así...

USUARIO: It's my birthday!

AMBER: Ok , tu ganas , me haré su secretaria así puedo acceder a su teléfono.

USUARIO: Excelente luego te explico como quiero que sea el video.

Sunset queda sorprendida y fatal , se siente una estúpida ya que asesinó a alguien inocente y no a la mente detrás de todo eso.

Ella toma lo que compró para Twili y se va rápidamente.

EN EL HOTEL:
Twi está ilusionada con Sunset y se sonroja al acordarse de lo que le dijo a esa chica de que eran novias.

Ella le da un abrazo a la almohada imaginando que es la ex presidenta.

Mente de Twilight:
Es hermosa , Sunset me encantás como nadie se lo imagina...

En eso , ella escucha que llegan varios mensajes y va hacia la pequeña mesa donde está el celu y ve los mensajes que le mandan a Sunset , son las amigas y Twilight se queda en shok con lo que leyó desde la barra de notificaciones... Decía:

APPLEJACK: Hola , Sunset , prometemos que no diremos nada a nadie sobre lo del cadáver , ya que tu nos salvaste.

FLUTTERSHY: Es cierto , muy extraño de tu parte salvarnos pero mejor así , y si alguien se llegase a enterar nos podrían meter presas.

Twilight se queda súper preocupada y luego llega Sunset.
-Hola Twi ; ya... llegué...

Sunset ve que Twi tiene un gesto extraño de preocupación y le da vibras de que se enteró de algo , como lo del cadáver.

Polos Opuestos -sunlight-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora