Twilight se dirige a su habitación y no puede evitar no pensar en lo que pasó con la presidenta. Cuando se puso encima de ella , cuando la empezó a oler , cuando le lamió descaradamente el cuello... todo le parecía muy fuera de lugar.
Al entrar a la habitación le preguntan:
-Cómo te fue?
-Estás bien??
-Sí , chicas... todo está bien... (dice pensando)Es obvio que nada andaba bien.
Mente de Twi:
Les debería decir lo que quiso hacerme la presidenta o no? Mejor no , Sunset Shimmer tiene el control de toda la escuela y no quiero que me metan a mi y a mis amigas en problemas.-Estás sudando , qué te pasa? (pregunta Adagio tocandole la cara)
-Nada... es solo que estoy preocupada por un examen de mañana , creo que debo estudiar.Ella agarra su carpeta y se acuesta en su cama tapándose con las sábanas.
A la mañana siguiente las chicas se pusieron su uniforme y van a desayunar.
Por otro lado , en una sala muy hermosa había una gran mesa rectangular y alrededor de esta estaban Pinkie Pie , Fluttershy , Apple Jack , Rarity , Rainbow y Sunset Shimmer en la punta.
-Ya vieron a la nueva? (pregunta Rainbow)
-Es muy ingenua... pobre (dice Fluttershy)
-Tiene ese fleco raro que le queda muy mal... (añade Apple)
-La cringe en su máxima expresión jaja (sigue Rarity)Mientras ellas se burlan de Twi , Sunset lee el expediente de esta , en el hay una foto de la cara de Twi y entonces la mira desde diferentes ángulos.
-Chicas, se dan cuenta de que siempre nos burlamos de las nuevas?! Es recontra divertido! (dice Pinkie)Sunset ríe malvadamente.
-No es divertido reírse de las nuevas... recordando , ustedes bulearon a Twilight , no es así?
-Si (responden)
-Bueno , pues haré algo para recompensárselo ya que la subdirectora Luna me habló de eso cuanto terminó el horario de la vigilancia en la biblioteca. También va para todas las otras chicas a las que han buleado.
-Qué vas a hacer? (pregunta Fluttershy)
-Ya verán , acompáñenmen.EN EL COMEDOR:
-Cómo te fue con Sunset? (pregunta Wall Flower)
-Bien , no nos dirigimos ni siquiera una palabra , no nos miramos , nada nada.
-Bien! (dice Aria)En eso , ven a Sunset Shimmer caminando seguida por sus amigas.
-Qué hace ella aquí??! (pregunta Juniper enojada)Y así , proceden , Sunset Shimmer agarró un micrófono y empieza a hablar ; todos estaban atentos ya que ellas nunca bajaban a desayunar allí como el resto de alumnos normales.
-Queridos alumnos y alumnas de Crystal Academy... que sorpresa encontrarlos acá!... les informo de una noticia: el consejo Estudiantil se equivocó gravemente en bulear a una alumna en estos días... cabe decir que estoy muy apenada y siendo la presidenta declaro el decreto de hacer una fiesta en mi casa. Hago esto ya que me gusta complacerlos , hacerlo y es por una impulsividad que tengo... [ ] de siempre querer hacer lo correcto. Bueno , los espero en la fiesta mañana a las 9:00p.m. Ir es obligación.Sunset se va escoltada por sus amigas creyéndose superior al resto.
-Quién se cree? Es una mierda como persona (dice Adagio seriamente)Mente de Twilight:
Cuando dijo unas tres palabras extrañas en el discurso me miro a mí , creo que quiere hacerme algo... me da miedo...Ella se para de su asiento.
-Chicas, disculpen , voy al baño.En eso , llegó al baño , y comienza a mirar a la nada. Solo quería estar sola..
Pero de repente alguien da una leve risa y la abraza de la cintura.
Twilight se asusta y la persona que se encuentra detrás de ella le tapa la boca para que no grite.
-Hola , soy yo Twi... (dice Sunset Shimmer)Esta azota la puerta del baño fuertemente hasta cerrarla.
Twilight se asusta mucho y quiere liberarse pero le es inútil.
Mente de Twilight:
Que hurguida de mierda! Esta loca me quiere violar!!!Sunset toca con su parte el trasero de Twilight y con sus manos la cintura de esta y se lame los labios.
Twilight muy avergonzada dice:
-Si es por lo que dije ayer de ti y tus amigas lo lamento mucho... déjame irme!
-Eso ya quedó en el pasado preciosa , ahora te tengo que proponer algo.Twilight se asusta mucho.
-Ven a mi oficina antes del almuerzo, te voy a dejar mi sello para saber que ya tuviste el castigo... porque entre tantas alumnas se me confunden. (dice Sunset)Esta le besa el cuello.
Sunset no puede evitar reírse de la expresión del rostro de Twilight mientras la besaba..
-Bueno , adiós Twilight. Y sé puntual.Esta se va y Twilight respira agitadamente.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos -sunlight-
Hayran Kurgu⚠️YURI HARD⚠️ Una joven llamada Twilight Sparkle llega a la prestigiosa Academia Crystal llena de sueños e ilusiones... pero nada sucederá como ella lo esperaba. La Academia es gobernada por la cruel presidenta del Consejo Estudiantil: Sunset Shimme...