-Adagio , gracias por todo , absolutamente todo (dice Twilight sentimentalmente y con una mirada muy bonita)
Mente de Twili:
Oh por Dios!!! Creo que estoy sintiendo algo por Adagio!-De nada Twilight , hice lo correcto.
Juniper se pone celosa.
-QUÉ?! PERO YO TE SALVÉ DE LOS CHICOS QUE TE ACOSARON TWILIGHT! NO ADAGIO! QUÉ DICES?!!!Aria , Sonata y Wall la miran intrigada.
-Estás bien? (pregunta Sonata)
-Sí , estoy muy bien. (siguió Juniper)En eso , Adagio enojada declara muy seria:
-Ok pues la presidenta me dijo que te quiere castigar por no haber ido a su fiesta , así que andá a su oficina a ver que clase de castigo te quiere dar..Juniper no lo puede creer.
Mente de Juni:
QUÉ CARAJO?! UGHHH POR QUÉ ESTAS COSAS SIEMPRE ME PASAN A MÍ?!!!!Ella se va enojada a la oficina de Sunset dispuesta a pegarle una trompada en medio de la cara.
Mente de Juniper:
Maldita Sunset Shimmer presidenta del orto , quien te creés? Estoy dispuesta a romper tu perfecta cara.Entra a la oficina de Sunset quien mira su celular.
-Oh hola Juniper , nunca te enseñaron a tocar la puerta?
-Eres una idiota! (dice caminando hacia la president)
-Jajaja , sentate y veo que clase de castigo te doy.
-Ugh.
-Sientate carajo! Debes tener un cuerpo muy sexy , no?
-MALDITA PERVERTIDAAA!Juniper se aleja de Sunset con mucho miedo pero esta la sigue y la pone contra la pared.
-Escuché que te fascinan las películas , no?
-Em si.
-Ok , quieres ver la película que hice ayer a la noche entonces? (pregunta Sunset lamiendose los labios)Juniper queda intrigada y Sunset busca su celular especial , en eso le muestra un video de ella y Twilight teniendo relaciones..
EN EL VIDEO:
-AH AH AHHHH SUNSET SOY TUYA , NO VOY A MIRAR A NADIE MAS QUE A TI , SEGUÍ , SEGUÍ! HACEME LO QUE QUIERAS TRÁTAME MAL. AH AHH AJHHHHHH
Mientras ve ese atroz video Juniper se indigna y enfurece nivel mil.
-Por qué le haces esto?! Eres una mala persona.
-Hago esto porque me gusta Twilight , al igual que a tí. (declara Sunset tocandole el cabello...)
-Cómo sabes que me gusta Twilight? (pregunta sorprendida)Sunset ríe y apaga el video.
-Largo de mi oficina.Juniper se va enojada y Sunset guarda el video en el que está teniendo sexo con Twilight en "Favoritos"
Ella deja su celular en la mesa y se va a la oficina de la directora Celestia , al llegar se sienta sonriendo en la silla y le dice:
-Quiero que expulses a mi prima Adagio y a Juniper Montage de aquí.
-Jajaja , estás loca? Ellas son muy inteligentes , no te hagas la caprichosa. (dice su madre)
-No es por capricho , mi prima me está molestando.
-Y devolvéselo ; siempre te he enseñado a ser la mejor Sunset!! Ahora largo de aqui.En eso , Sunset Shimmer queda sentada mirando seriamente a Celestia y dice:
-Extrañas a papá?
-Qué?EN EL PASADO:
Celestia llegaba con Sunset a su casa después de hacer unas compras.Sunset tenía aproximadamente 5 años e iba con su madre de la mano.
Al entrar a la casa Celestia le dice con seriedad que se ponga a limpiar , barrer e inclusive cocinar.
Sunset se niega y dice:
-Me voy con mi padre que el si me quiere! No como tu!Sunset va corriendo a ver a su padre pero ve que está muerto en la sala antes de llegar al comedor.
-Papá? Estás bien? (decía)El tenía un cuchillo en su espalda y Sunset empieza a llorar.
En eso , Celestia llega enojada.
-DEJA DE LLORAR MOCOSA! (y ve a su esposo muerto)Ella al igual que Sunset se sorprende mucho.
-No veas esto Sunset.
-Espera mami , una nota.Ella junta una nota y decía:
-Iré por tí Celestia y luego por ti Sunset.
Atte: NightmereEN EL PRESENTE:
-Obvio que lo extraño...
-Y crees que Nightmere cumplirá lo que escribió en la carta? (pregunta Sunset pensativa)
-Esperemos que no...
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos -sunlight-
Fanfiction⚠️YURI HARD⚠️ Una joven llamada Twilight Sparkle llega a la prestigiosa Academia Crystal llena de sueños e ilusiones... pero nada sucederá como ella lo esperaba. La Academia es gobernada por la cruel presidenta del Consejo Estudiantil: Sunset Shimme...