Capítulo 13:

329 23 3
                                    

Sunset Shimmer va a su oficina y enciende los megáfonos de la escuela para hablar por allí.
-Queridos alumnos y alumnas de la Academia Crystal... me disculpo por el tonto comentario que dijo Twilight Sparkle... pues yo no soy así , tengo principios y soy heterosexual , solo los informo antes de que digan cualquier cosa... desde que Twilight llegó me obligó a dejar el puesto de presidenta y me negué en todas las ocasiones. No voy a dejar mi cargo por una niñita envidiosa.
Muchas gracias...

Sunset corta la grabación y las personas que escucharon desde cada lugar de la academia no saben que decir o que pensar sobre esto.

Mientras tanto , varios alumnos más hablan sobre la fiesta en la casa de Sunset Shimmer y quieren ir con todas sus ansias.
-Genial , ahora la presidenta lo está negando todo. (dice Aria)
-Pero... ella...
-Ugh Twilight! Tendrías que saber lo que hacés o defenderte! (declara Juniper aun enojada)
-A ver , que parte no entendés de que le quito su inocencia y que en un momento así no supo como reaccionar!! (dijo Dagi)
-Ughhh , bien! Me voy.

Juniper se va enojada sin siquiera preguntarle a su amiga si estaba todo bien.
-Gracias chicas... ni siquiera sé que podría hacer sin ustedes aquí.

Mente de Adagio:
Twilight!!! Me traes loca , daría cualquier cosa por besarte y que seas... no sé... mi novia¿? Lo que hizo Sunset Shimmer esta muy mal y aunque ella lo niegue se nota que miente.

A Twilight la abrazan sus amigas y se van a sus aulas.

EN LA OFICINA DE SUNSET:
La presidenta Sunset veía vídeos de ella junto a otras chicas en su celular y registra si son más lindas o no que Twilight.

Mente de Sunset:
Todas las chicas con las que he estado son sexys y hermosas pero Twilight me gusta mucho más... no sé por qué... aunque si quiere interferir con mi presidencia voy a encargarme de hacerle su vida IMPOSIBLE.

En eso entra Rarity.
-Quieres ver el vestido que te hice Sunset?

Ella apaga rápidamente y algo nerviosa su teléfono.
-Ok.

Ellas van a aprontarse igual que todos los demás alumnos y alumnas para la fiesta.

Twilight se pone una falda color negro y su camisa blanca del uniforme pensando en las cosas que le podría hacer Sunset estando ahí.
-Chicas , es obligatorio ir?
-Sí , a la presidenta no le gusta que faltemos a sus fiestas.. (responde Adagio poniéndose los zapatos)
-A mi me vale , yo me voy a dormir...

Juniper se acuesta en su cama y Adagio la mira con pena.

Mente de Juniper:
Si tan solo Twilight estuviera enamorada de mí las cosas serían más fáciles... pero Adagio es hermosa y buena persona , no podría competir contra eso.

-Bueno , Juni , nosotras vamos con las demás...

Ella y Twilight se van.

Por otro lado , Sunset y sus amigas iban al patio delantero de la escuela como Twilight y sus amigas y se chocan.
-Aww pero si son las niñitas de mami (dice Fluttershy burlandose)
-Basta cabra de barrio déjanos de joder (responde Wall Flower)
-Oye Twilight , eres tan buena cojiendo como jugando a los deportes? jajaja (dice Rainbow sarcasticamente)

En eso , todas ríen y Twilight se incomoda.
-Ven un momento conmigo. (dice Sunset)

Twilight la sigue nerviosa y van a un pasillo oscuro.
-Qué fue todo lo que dijiste?
-La verdad!
-Que yo te acosé?! Hay por favor!!! Solo estaba aburrida y quise saber cómo sería tocar tu cuerpo y demás... no es para tanto preciosa... (dice Sunset)

Sunset besa a Twilight en los labios.

Sunset besa a Twilight en los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero Twilight la aparta.
-Ya se sabrá toda la verdad , y sería capaz de ser la presidenta de esta academia con tal de que tu no lo seas. (dice firmemente)

Polos Opuestos -sunlight-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora