Capítulo 22:

281 17 0
                                    

-Bueno , cambiando de tema , va a venir una alumna nueva mañana... su nombre es Amber Jewel y quiero que le des un recorrido por la Academia , ok? (dice Celestia)
-Si , será un placer. (responde Sunset sonriendo y de buen humor)

Mente de Sunset:
Mmm otra hermosa chica para probar será? Bueno , pero no me puedo ilusionar , quizá esa tipa sea un trans... quien sabe.

Ella se va de la oficina de Celestia.

Al día siguiente Twilight y sus amigas se levantaron contentas.
-Adagio , puedo hablar contigo un segundo en privado?

Twilight lleva a Adagio al baño de la habitación.
-Me gustaría decirte que... te quiero Adagio.
-Awww , que tierna eres Twili , yo también te quiero , mucho jajaj (sigió)

En eso , sin más , Twilight la besa repentinamente.
-Oh , em , lo siento. (dice la peli morada avergonzada)
-No , está bien...

Adagio la comienza a besar de vuelta y ambas se empiezan a desvestir.

Pero todo era un fucking sueño y Wall Flower la despierta.
-Psss Twili , te quedaste dormida. (dice tocándole la cara)
-Ee?

Twi mira todo el lugar y ve que están en el comedor.
-Estamos desayunando y te dormiste sobre tu desayuno , lo empezaba a besar , es extraño (dice Aria)
-Oh em am... (en eso Twilight mira a Adagio que reía dulcemente ya que su amiga tenía la cara llena de cereal)

Mente de Twilight:
Oh por Dios Adagio eres tan hermosaaa!!!!

En eso , Twilight piensa repentinamente en Sunset.

Mente de Twilight:
Sunset? Ugh te odio , pero no sé , me gusta un poco como me tratas , solo un poco , esa manera de ser tan pervertida me llama la atención. UGH POR DIOS QUE ESTOY DICIENDO?!! Y SI... ME GUSTAN SUNSET Y ADAGIO?! NONONONONO , SON MUJERES , NO ME PUEDEN GUSTARR!

Por otro lado , Sunset espera a la nueva alumna con ansias en la puerta de la escuela.

Mente de Sunset:
Ojalá sea tan hermosa y sexy como Twilight , si llega a ser así me la voy a cojer ni bien la vea mmm.

En eso , una chica que Sunset nunca vio en la academia de cabello rubio y ojos rosados llega a la escuela:

En eso , una chica que Sunset nunca vio en la academia de cabello rubio y ojos rosados llega a la escuela:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso , Sunset ve a la chica y se pone caliente.
-Hola hermosa , eres la nueva? Soy Sunset Shimmer , buen día!!! (dice sonriendo)
-Oh am , sí soy Amber Jewel.
-Ok preciosa , ven conmigo , debo darte un recorrido por la academia , y si quieres mientras podemos charlar o... hacer otras cosas , que te parece?
-Si , me parece bien (responde Amber sumisa)

Mente de Sunset:
Ufff que hermosa , sería lindo tener a esta belleza y a Twilight en mi cama.

Sunset le da el recorrido a Amber , cuando van por apenas la mitad , Sunset dice:
-Que clase tienes después del almuerzo?
-Educación Física.
-Uhm bueno...

La nueva parece estar neutral y trata de evitar a Sunset , no se sabia si le parecía intimidante o que pero interesada en Sunset no estaba.

Mente de Sunset:
Carajo! Tengo que cojérmela antes de que salgan los demás de sus clases.

La presidenta piensa en tener sexo con la nueva en su oficina pero recuerda que allí están sus amigas , entonces la lleva al salón de ciencias que se encontraba sin nadie.
-Este es el salón de ciencias , pasa.

Amber pasa y Sunset le mira el trasero.
-Shimmer , me encanta esta escuela! (dice alegre)
-Me alegra que te guste hermosa.
-En comparación con la escuela Canterlot esta es preciosa!
-Ahh jaja bueno , me permites proceder? , quiero hacer algo...

En eso , toca el timbre.
-Oh , ese es el receso?

Sunset queda indignada ya que no pudo hacer cosas sucias con la chica nueva como le hubiese encantado...

En eso , la rubia se va al recreo.

Sunset sale del salón y la ve irse por los pasillos , no sin antes ver su trasero.

Mente de Sunset:
Bueno , al menos te veo en Educación Física.

Por otro lado , Twilight caminaba y se tienta al ver en un gran corredor unos grandes trofeos , todos con un Marco al lado que contenían la cara de Sunset.

Mente de Twilight:
Parece que ella es inteligente... bueno , violarme y acosarme no es muy inteligente de su parte pero ughhh Sunseeet eres hermosa.

En la oficina del consejo Sunset entra y sus amigas van muy preocupadas hacia ella.
-Sunset! Como es eso de que habrá elecciones para nueva presidenta?! (pregunta Rarity asustada)
-Tu lo decidiste? (sigue Rainbow)
-Si chicas , de esa manera sabré quién quiere verme caer y voy a asecinar a quien sea que quiera competir contra mi (dice Sunset)

Polos Opuestos -sunlight-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora