⚠️MUCHO YURI⚠️
-Em , yo... quisiera que se queden ambas... (dice nerviosa)
-Pero yo ya no me quiero quedar contigo. (declara Adagio)
-Qué?! Pero...
-Me iré para otra pieza , chau.Adagio se va enojada y Twilight se apena.
Sunset se pone detrás de Twilight.
-Ya se fue... ahora estamos solas... en privacidad...Ella le besa el cuello y a Twi se le caen un par de lágrimas.
Sunset abre el ropero y de allí saca una caja mediana color celeste con un listón rojo.
-Toma , es un regalo , de mi para ti.Twilight lo toma y Sunset va a bañarse , mientras tanto ella abre muy dudosamente el regalo.
Ni bien termina de abrirlo se sorprende mucho... allí habían muchas cosas.
Primero ropa interior muy pequeña que ella jamás usaría , un traje extraño , un collar , esposas , velas y un látigo.
Twilight siente mucho miedo y de repente Sunset sale del baño , se seca el cabello y la mira dulcemente.
Luego , Sunset se coloca ropa y dice:
-Voy a saludar a mi novio , ya sabes... no quiero que se preocupe.Ella se va y Twilight se alivia ya que pensó que Sunset la iría a violar. Ella no siente ganas de tener sexo en lo absoluto.
Mente de Twili:
Wow , estos regalos sinceramente no son de mi estilo , y temo que... me pueda llegar a hacer algo malo ya que se enteró de que salí con su prima Adagio.De repente , en un parpadear de ojos llega Sunset y empuja a Twilight bruscamente hasta dejarla acostada en la cama.
-Y??? Te gustaron los regalos?
-No creo que sean muy de mi estilo..........
-Pero , se lo que quiero ver en una mujer tan hermosa como tú , y siento que estas cosas te quedarían muy bien.Twilight se pone muy nerviosa y Sunset quita de apoco las cosas del regalo.
-Ponte esto (le dice mostrándole un corset y unos cancanes negros)
-No quiero... (siguió apenada)
-COMO DIGISTE??!!! (pregunta Sunset de forma súper agresiva)
[...]
-Por favor , qué te cuesta ponerte este hermoso traje? preciosaTwilight accede y empieza a desnudarse en frente de Sunset mientras ella solo le mira el cuerpo.
Twi se puso el traje que le queda súper bien y Sunset se lame los labios.
-Deliciosa. (dice mirándole las piernas)Twilight se pone muy nerviosa.
Mente de Twilight:
Ugh , por qué estoy así de nerviosa???!! No me suele pasar esto seguido.-Hoy no vamos a tener sexo Twilight.
-Ah no? (pregunta aliviada)
-No , voy a hacer que te olvides de tu ex.En eso , Twi siente mucho miedo porque relaciona todas las cosas del regalo como escenarios muy sádicos.
Luego , Sunset dice:
-Ven y siéntate ahora en mis piernas hermosaTwilight hace caso y entonces , una vez allí le empieza a tocar las piernas.
-Baila para mí... (le dice Sunset de forma muy provocadora)Twilight le hace caso y empieza a hacer movimientos eróticos y Sunset solo la mira desde la cama.
Mente de Sunset:
Que sexy es Twilight , ya me dieron ganas de hacerla mía. Adagio , púdrete.Twilight sigue haciendo movimientos eróticos y luego se coloca encima de Sunset empezando a moverse allí.
-Que hermosa eres... lo hacés muy rico... ahora ponte de espaldas.Ella le hace caso y le mueve el trasero de forma erótica en la entrepierna.
-Bonito físico Twilight.Sunset le toca el trasero y la cintura y le empieza a dar nalgadas.
Mente de Twilight:
Esto ya no me gusta... me incomoda mucho... lo de ayer fue lindo pero lo que está pasando ahora me da muy muy muy mala espina.Luego , pervertidamente ; Sunset le levanta la parte de abajo del corset y Twili se pone nerviosa.
-Por favor , para , no me está gustando esto.
-Pero... si eres hermosa , tienes un trasero hermoso , pechos hermosos , cintura hermosa...
-No quiero... (dice apenada y con la voz entre cortada)Sunset se indigna y del bolsillo de su camisa saca una billetera.
-Vas a prostituirte para mí. Entendido?Twilight se sorprende y se pone triste.
Mente de Twilight:
Qué hago? Qué hago en una situación así? Una persona no sabe lo que es esto hasta que lo vive. Yo no quiero ese dinero pero temo que me haga algo malo si me niego.Sunset le coloca dinero dentro del corset a Twi y también le coloca un collar con una cadena.
-Perfecto.
-Em , esto no me gusta...
-Jajaja , ayer parecías muy a gusto con todo lo que te hice eh.
En eso , Sunset la alza y le baja el cierre del corset , también le quita las medias y los cancanes dejándola en la ropa interior.
-Pero hermosa , que sexy eres , sexy y solo para mí. (dice besándole el cuello)Twilight da un leve gemido y Sunset se quita la camisa de forma súper apurada.
-Lista para ser mía?Ella le lame el cuello y le toca el trasero.
En eso , Sunset la avienta fuertemente a la cama y dejándola boca abajo.
-Que hermoso trasero...Sunset le besa y lame el trasero mientras le toca los pechos.
Luego le quita la ropa interior con la boca.
-Sunset , para por favor... es incómodo. No tengo ganas de tener sexo.........Ella sonríe.
-Pero no vamos a tener sexo , es solo castigo... creo que ya estás lista para pasar a la primera etapa.Twilight se pone nerviosa y Sunset le quita el collar para así esposarle las manos.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos -sunlight-
Hayran Kurgu⚠️YURI HARD⚠️ Una joven llamada Twilight Sparkle llega a la prestigiosa Academia Crystal llena de sueños e ilusiones... pero nada sucederá como ella lo esperaba. La Academia es gobernada por la cruel presidenta del Consejo Estudiantil: Sunset Shimme...