Adagio ve todo lo que ocurre y trata de apartar a Sunset.
-BASTA!!! DEJALA!!!!!!! AYUDAAA!!!En eso Sunset le pega una trompada a Adagio y así sucesivamente. Pero por suerte la expresidenta deja a Twilight libre.
Luego, Adagio avienta a Sunset a otra cama y la toma fuertemente de los brazos.
-Calmate, calmate.Sunset trata de liberarse pero le es inútil.
-Sunset, mírame, Twilight está por morir.En eso, finalmente la ex presidenta reacciona.
-Twilight?
-Sí, porque TÚ la ahorcaste!
-Qué?! (pregunta súper preocupada y así empezando a llorar)Adagio levanta a Twilight dejqndola en sus brazos y abre la puerta de la habitación, se vá.
Y Sunset empieza a temblar y a preocuparse sabiendo que Twilight está por morir.
EN LA CARCEL:
Celestia se encuentra en su celda durmiendo y de repente llega una oficial.
-Celestia! Despierte.
-Q-Qué?... (dice entredormida)
-Sus días en la cárcel han terminado, pagaron una buena cantidad de dinero para que sea liberada.Mente de Celestia:
Qué carajo?Mientras tanto, Adagio llevó a Twilight a enfermería procediendo a que la llevaran a un hospital para ser curada.
EN EL HOSPITAL:
Los doctores pudieron salvar a Twi exitosamente, le dieron agua para que vuelva a hidratarse y la dejaron reposar.En la sala de espera se encuentran Adagio, Aria, Sonata y Wall, también otros chicos de la academia y por supuesto la directora Luna esperando impacientemente una respuesta de los médicos.
De repente llega Sunset con ellos muy enfurecida.
Adagio y sus amigas se revelan llendo hasta la ex presidenta.
-Dejenmen pasar par de idiotas, necesito ver a Twilight.
-Para qué? Para ahorcarla de nuevo? (pregunta Sonata enojada)
-A demás los medicos aún no dijeron si Twilight está bien. (aclara Wall Flower)
-Ven un momento conmigo. (le dice Adagio a Sunset)Así, ellas van a un sector donde no hay tanta gente.
-Le llegas a tocar un solo pelo a Twilight y te juro que te mataré con mis propias manos. Y de seguro ella no va a querer ver tu cara ni en figurita después de esto. (dice Adagio)
-Yo voy a hacer lo que quiera, voy a estar con Twilight, le voy a pedir disculpas y va a venir conmigo.
-Lo dudo...En eso, el doctor dale de la habitación de Twi dirigiéndose hacia donde están los chicos de la Academia Crystal junto con la directora.
Todos se levantan de las sillas ansiosos y Adagio y Sunset van a escuchar al doctor colocándose en primera fila.
-Cómo está Twilight? (pregunta Dagi)
-A ver, ábransen! (dice Luna pasando entre todos los alumnos y pasando entre medio de Sunset y Adagio)
-Directora, alumnos, yo y mis colegas les informamos que Twilight Sparkle está bien... si lo desean pueden ir a verla, pero no más de una persona a la vez. (informa el doctor)Entonces Adagio y Sunset corren desesperadas hacia la habitación de Twi.
-Alto! Chicas! Allí sólo puede entrar una. (afirma el doctor)Ambas se enfurecen.
-Adagio, apártate.
-Ni lo sueñes, después de lo que le hiciste lo menos que va a querer hacer es verte... y segundo: ella es mi ex, ustedes nunca tuvieron algo serio como para que debas ir a verla, o sí?Al decir esto Sunset se va enojada del hospital, los demás alumnos que fueron allí no pueden creer que ella se haya ido sin siquiera contradecir a Adagio.
Luego está pasa a la habitación a ver a Twi.
-Hola, todo bien? (pregunta Adagio dulcemente)
-Dagi♡. Tuve mucho miedo, pensé que me iba a morir...Twilight empieza a llorar levemente y Adagio la abraza de manera súper tierna, Twi le acaricia el cabello.
-No quiero ver más a Sunset... le tengo mucho miedo.
-Yo me encargaré de que no la veas más; te llega a tocar un solo pelo y la asesino con mis propias manos.EN LA CARCEL:
Los oficiales liberan a Celestia quien está muy intrigada en saber quién dio una gran cantidad de dinero para que la liberen.
-Esto es así, Celestia, usted va a quedarse en la casa de la persona que la liberó por cuatro meses sin poder salir ya que le pondremos pulsera de rastreo que informará si usted está en un lugar que sea fuera de los límites de esa casa, sí?
-Qué?! Pero quién carajo me liberó?!Mente de Celestia:
Sunset, más vale que haya sido Sunset.Luego, los oficiales abren la puerta por la que Celestia es liberada hacia la calle y grande es su sorpresa al encontrarse con Chrystalis, su ex mejor amiga de la preparatoria y directora de la Academia Canterlot.
Mente de Celestia:
Qué carajo?!EN EL HOSPITAL:
Twilight se encuentra sola en su habitación y dormida, de repente alguien entra allí y de sienta al lado de ella.
-Ps, Twi.La peli morada abre lentamente sus ojos y ve a alguien que ni siquiera conoce. Starlight Glimmer.
-Tu quién eres?
-Soy Starlight, y soy nueva en la academia Crystal. Perdón, seguro que nunca me registraste.
-No, am... está bien.
-Gracias... oye, tú como andas? Me enteré de lo que pasó. (le pregunta a Twi amablemente)
-Bueno, pues estoy mejor pero sentí que iba a morir.
-Ya veo... escucha, me han contado que tu y Sunset tuvieron una clase de "historia" tiempo atrás, es cierto?
-Sí, Sunset fue alguien muy importante para mí, aunque ni bien nos conocimos nos llevamos súper mal pero luego ella se convirtió en la persona en la que amé. Y me duele saber que ya nada será lo mismo.
-Mira, se que no te conozco pero veo que tu eres una muy buena persona, y si Sunset no lo valoró es su culpa y debe estar muy arrepentida.
-Sí, se que Sunset está arrepentida y si me quiere pedir una disculpa no me gustaría ignorarla porque todos merecemos ser escuchados y tener oportunidades.En eso Starlight se sorprende.
-Wow, tienes un muy buen corazón... Twilight Sparkle.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos -sunlight-
Fiksi Penggemar⚠️YURI HARD⚠️ Una joven llamada Twilight Sparkle llega a la prestigiosa Academia Crystal llena de sueños e ilusiones... pero nada sucederá como ella lo esperaba. La Academia es gobernada por la cruel presidenta del Consejo Estudiantil: Sunset Shimme...