Twilight llega a su habitación y ve que sus amigas no están , en eso decide acostarse en su cama y pensar.
Pensamientos de Twili:
Por qué Sunset no me tocó hoy? UGH LPM POR QUÉ DIGO ESTAS COSAS?! Pero no se... quiero estar más cerca de ella , aunque también quiero que la quiten de su cargo... tal vez si me postulo para presidenta pueda pasar más tiempo con ella!EN LA OFICINA DEL CONSEJO:
-Dónde estabas?! (pregunta Rainbow ya que Sunset acababa de llegar)
-Estaba teniendo sexo con la nueva.
-UHHHH (dicen todas riendo)
-No crees que ya es mucho? Pobre Twilight (dice Fluttershy)
-No es Twilight , pedazo de idiota! Es Amber Jewel que vino hoy.
-Mmm creo que ya se quien es... a mi no me molestaría probarla (dice Rarity y todas ríen a excepción de Sunset)Sunset la mira muy seria.
-Consiguete a tus chicas.
-Pero... si tu tienes a todas las de la Academia! No puedo...
-Pues te jodes.
-JAJAJAJAJA y en donde lo hiciste con la nueva? (pregunta Pinkie)
-En el campo de Física , sin dudas lo hace muy bien , no creo que sea virgen...
-Y ya te olvidaste de Twilight? (pregunta Apple)
-No , obvio que NO , estoy pensando en hacer un hermoso trío sexual con esas dos bellezas que son para mí sola uf.Las del consejo le aplauden y Sunset se va.
Sunset camina por los pasillos y piensa en esas dos chicas que le gustan.
Mente de Sunset:
Wow , no puedo esperar a cojer a Twilight de vuelta , tiene un cuerpo hermoso y una cara muy bonita , pero... no sé que sentirá de mi. Le daré miedo o que? Pero bueno , eso ya no me importa solo quiero sexo , nada más.
Y esa Amber es muy rara y hermosa pero... no sé , tiene un aura familiar... se parece a Adagio.En eso Sunset llega a una sala oscura y ve a Luna , ambas se saludan.
EN OTRO PASILLO:
Adagio va a su habitación hasta que de repente ve una chica de cabello rubio de espaldas que se va por otro pasillo.
-Eyyy! Eres tu???Adagio va corriendo hacia la chica.
-Amber?Esta se da vuelta y sonríe.
-Hola Adagio , crei que no me recordarias.
-Qué carajo haces aquí? (pregunta enojada)
-Estudiar , que más? Jajaja
-No soy estupida , se que tramas algo porque sino no hubieses venido.
-Mm mira que inteligente salió la Adagio , pues si , vengo acá por un propósito jajaja (dice Amber sin filtro)
-Por qué siempre armas conflicto por todo?
-No es conflicto , es estrategia.
-Si , como tú digas (responde con sarcasmo)
-Asi que dime Dagi , tu ya no eres la presidenta... ahora lo es tu prima Sunset Shimmer o no? jajaja.
-Te hizo algo?
-Si , me tocó y tuvo sexo conmigo , yo le dije que si a todo porque quiero actuar de la callada , pasiva y tímida jiji.Amber se va a su respectiva habitación y Adagio la mira enojada ya que la conocía muy bien y sabe que no es de fiar.
EN LA SALA OSCURA:
Sunset se sienta en un sillón en frente de Luna.
-Así que dime hermosa... por qué te sientes así?
-Bueno... tía , tu eres la única de la familia , junto con Adagio que sabe que soy lesbiana... (dice Sunset avergonzada)
-Mjm , lo sé... pasó algo con eso?
-Es que... nunca me he enamorado , solo quiero a las chicas por sexo , pero me parece que Twilight es más que eso... quiero decir... se siente diferente.Luna la mira con empatía pero en su interior lo sentía como un gran chisme para hacer la vida de Celestia imposible.
-Siempre he hecho cosas malas , pero tu eres como mi psicóloga , desde que asesinaron a mi padre me has ayudado mucho y estuve muy unida a ti... no quiero cambiar eso.
-Tranquila linda Sunset , sabes que te considero como mi hija , siempre podrás contar conmigo.Ellas se toman de las manos.
Mente de Luna:
JAJJJAJ QUE INGENUA , YO SOY LA ASECINA DE TU PADRE SUNSET SHIMMER , Y TAMBIEN SERE LA ASECINA DE TU MADRE.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos -sunlight-
Фанфик⚠️YURI HARD⚠️ Una joven llamada Twilight Sparkle llega a la prestigiosa Academia Crystal llena de sueños e ilusiones... pero nada sucederá como ella lo esperaba. La Academia es gobernada por la cruel presidenta del Consejo Estudiantil: Sunset Shimme...