Capítulo 58:

233 7 1
                                    

-Lo sé. (responde Twilight) Aunque últimamente siento que decepcioné a una de las personas que más se han preocupado por mí y me han apoyado.
-Quién es esa persona? (pregunta Starlight curiosa)
-Adagio Dazzle, ella siempre mostró interés en mi y yo siempre le pagué con el hecho de elegir a Sunset quien me trató de forma muy superficial. Hasta fui novia de Adagio cuando Sunset Shimmer se fue de la Academia por un tiempo; pero eso ya es otra historia. El punto es, que usaba a Dagi porque Sunset no estaba. Y a eso no me lo puedo perdonar.

Twilight empieza a llorar levemente apretando sus puños y Starlight la abraza dulcemente.

EN LA CÁRCEL:
-Chrystalis?!! Eres tú?! Por qué carajo me estás liberando de aquí??!!! (pregunta Celestia muy confundida)
-Qué o qué? Jajaja, acaso quieres quedarte en esta pocilga y salir dentro de cuatro años??
-Ugh, no pero, hace mucho que no nos hablamos. Creí que ya te olvidaste permanentemente de mí después de ese día........

EN EL PASADO:
Una joven chica de aproximadamente 17 años, de piel muy blanca y cabello de colores pasteles se dirige a una escuela secundaria con su uniforme bien arreglado y con una expresión de felicidad en su rostro.

Esta entra a la secundaria y de su mochila toma una carta color rosa con un corazoncito fucsia.
-Ojalá le guste! (dice esta chica llena de alegría dirigiéndose a un aula; deja esa carta en un banco y sale de esa aula rápidamente)

Luego, esta se va con otras chicas y chicos felizmente, estos la saludan; parecían ser el grupo de populares y lindos de la escuela... y la chica de cabello colores pasteles era como la Diosa suprema.

Luego esta chica se aleja de sus amigos yendo hacia otro lado.
-Hey Celestia! Por qué vas allí?? (pregunta uno de los chicos)
-Allí está mi otra amiga, voy a saludarla. (dice ingresando a una pequeña biblioteca)
-Ya! Deja a esa chica, es rara y nerd! (le grita otro de los chicos pero Celestia prefiere no hacerles caso)

Ella se dirige con una alumna solitaria de cabello verde y ojos azules que lee un libro sentada en el piso.
-Hola Chrystalis! (dice Celestia y la chica se asusta)
-Oh hola Celestia, me asustaste, jaja (declara tímidamente)
-Lo lamento, parece que estás muy concentrada leyendo, vine a saludarte... ya que... eso es lo que hacen las mejores amigas, no? Jajaj... bueno, am... ya hay que ir al aula, quieres ir conmigo?
-Tu grupo de amigos no se enojarán?
-No, yo no lo permitiré! Tu también eres mi amiga y no dejaré que te desprecien! Vamos! Wuu!

Celestia da un salto de alegría y toma a Crystalis del brazo derecho y ambas van juntas al aula, Celestia, al sentir el brazo de su amiga se sonroja mucho y no puede evitar sentir mariposas en el estómago.

Al llegar al aula todos van a sus respectivos bancos, Chrystalis, al llegar al suyo ve una carta de color rosa con un corazoncito, a ella le intriga esto y entonces se queda parada mirando asombrada esa carta mientras todos los demás se sentaron.
Ella piensa que alguien le está haciendo una broma respecto a eso y Celestia está muy alegre y nerviosa ya que su amiga va a leer la carta de amor que ella le hizo.

De repente uno de los malotes ve que Chrystalis está parada y tiene una carta en la mano entonces junto con más chicos obligan a que abra y lea esa carta, entonces ella no tiene más remedio que hacerlo.

La carta dice así:

"Chrystalis, cuando te veo no puedo evitar no tener nervios, siempre pienso en lo que te voy a decir cuando me encuentro junto a ti...
Te siento tan cerca, pero tan lejos... desearía poder darte un abrazo y decirte directamente y a la cara la realidad, la realidad que hay en mi mente, porque me gustaría que sepas y tengas siempre presente lo mucho que te amo y te voy a amar"

-Q-Q-Quién escribió esto?? (dijo ella con la voz entrecortada a punto de llorar, Celestia se pone muy nerviosa)
-JAJAJA TE ESTÁN HACIENDO UNA BROMA NIÑA! A NADIE LE INTERESAS! (dice de forma cruel uno de los chicos populares quien toma agresivamente y rompe la carta a la mitad)

Chrystalis se va llorando del salón mientras varios ríen y Celestia la sigue.

Al llegar fuera del colegio, Celestia contiene a Chrystalis para que esta no se aleje aún más.
-Hey Chris, te encuentras bien?
-No! Me humillaron en frente de toda la clase! Como siempre! Pero esta vez aún peor!
-Yo creo que la carta fue muy linda.
-Quién podría amarme?! Soy horrible y antisocial si no fuese por ti! Es obvio que me estuvieron haciendo una broma de mal gusto.
-Lo que decía la carta no fue una broma. (declara firmemente pero un tanto avergonzada)
-Cómo estás tan segura? (pregunta Chrystalis)
-PORQUE YO FUI QUIEN ESCRIBIÓ ESA CARTA!

Al escuchar esto Chrystalis se sorprende, siente que su mejor amiga la quiso humillar o que está diciendo mentiras ya que no comprendía como una chica como Celestia se juntaría con alguien como ella.
-Chrystalis... yo te amo... (le da un beso)

Al sentir los labios de su amiga; se sorprende aún más. Esto es alguna clase de joda burlona? Piensa. Qué debo hacer? Cómo debo reaccionar?

Entonces Chrystalis aparta a Celestia en la mitad del beso y en su rostro dibuja un gesto de intriga, enojo y desagrado.
-Qué? No te gustó?

Ella mira a Celestia con los mismos gestos y esta poco a poco entiende lo que quiere decir su amiga sin siquiera una palabra. Luego, Chrystalis baja la mirada cerrando sus ojos, esto significa que no quiere hablar y entonces Celestia con muchas lágrimas en los ojos da media vuelta y va a su casa muy entristecida.

EN EL PRESENTE:
-Nunca te olvidé. Es lindo verte de vuelta. Mejor amiga♡ (dice Chrys acariciandole el cabello)

Por otro lado, en el hospital, Rarity, Apple Jack, Pinkie, Fluttershy y Rainbow Dash hablan lejos de sus otros compañeros de clase allí en la sala de espera. Starlight sale de la habitación de Twi y escucha en secreto lo que hablan.
-Qué corrales le pasa a Sunset por la cabeza?! Ahora también piensa asesinar a Twilight??!! (dice Apple preocupada)
-Enrealidad pensó en asesinar a Twilight, en tiempo pasado, granjera, asegúrate de conjugar bien los verbos por favor.
-Este no es momento para chistes Pinkie Pie, todo se está saliendo de las manos! (declara Fluttershy)
-Sí, primero asesinó a Amber Jewel y ahora casi asesina a la pequeña Twili, no quiero saber que es lo que hará después.. (dice Rarity)

En eso, Starlight escuchó todo y descubre que su novia fue asesinada por su mismísima prima. Todo se quedó en blanco para ella, el tiempo se detuvo en ese instante al escuchar la frase de: "Primero asesinó a Amber Jewel".
Ahora Starlight solo podía pensar en asesinar a Twilight tal como Sunset lo hizo con su novia.

Ella se va a un baño del hospital y comienza a llorar de la ira y la tristeza.

Mente de Starlight:
Mataré a la persona que más amas, Sunset Shimmer.


Polos Opuestos -sunlight-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora