-Oh sip yo también tengo que decirte algo... debo buscar una silla de ruedas para ti (dice Sunset)
En eso , sin querer interrumpió lo que Twilight iba a decirle... la peli morada solo se queda triste ya que no le pudo mostrar sus sentimientos.
La presidenta se dirige a buscar la silla de ruedas para Twilight mientras esta queda esperando en la cama y mirándose sus marcas con una bonita sonrisa.
EN LA SALA DEL MOTEL:
La mujer de la caja saluda a Sunset.
-Hola , por casualidad no puede prestarme una silla de ruedas?... es para mi...La mujer sonríe.
-Para tu novia?
-Jaja se está confundiendo señora... no es mi novia.Mente de Sunset:
Pero pronto lo será.La mujer la mira complicidamente.
-La has dejado inválida por lo que veo... pasaron bien la noche?
-Oh si... muy bien la verdad... déjeme decirle un secreto... esa chica es un encanto de mujer. (dice Sunset en voz baja)
-Ok... entonces el mejor consejo que te puedo dar es que le pidas que sea tu novia.
-No sé si le guste porque... empezamos muy mal el primer día en el que nos vimos así que...
-Oh ya veo... entonces tratá de conquistarla con los detalles.
-Detalles? (dice Sunset intrigada)
-Sí , a las chicas le gustan los detalles... acaso a tí no?
-Em , nunca pensé en eso...Mente de Sunset:
Siempre cojo a las chicas , no estoy preparada para entablar una relación , a demás no me gustan las cursilerías.En eso , Sunset sonríe y dice bondadosamente:
-Gracias señora!Esta le da la silla de ruedas.
Sunset va a la habitación y al llegar Twilight intenta ponerse su ropa pero no puede porque le duelen muchísimo las piernas.
Sunset la va a ayudar generosamente.
-Oh no Twi , a ver , yo te ayudo... acuéstate.Twilight hace caso y Sunset le da masajes en las piernas.
-Te sientes mejor?
-Eso... creo...De repente Twilight empieza a llorar.
-Qué tienes??! (pregunta Sunset muy preocupada)
-Lo que pasó con los hombres del casino no me gustó , casi me llevan.En eso , Sunset se pone seria y sube a la cama junto a Twilight.
-Yo nunca iba a dejar que te llevaran... no me lo perdonaría nunca... pero nunca (dice abrazándola fuertemente)Y así Twi deja de llorar y se le cae una lágrima del ojo derecho.
Luego Sunset viste a Twilight y la coloca cuidadosamente en la silla de ruedas.
Ellas salen de la habitación para volver a la academia.
Mente de Twilight:
Por Dios , esta chica me encanta , definitivamente no me parece mala como pensé en un principio... solo es un poco... acelerada , pero nada más. Por ella literalmente creo en el amor <3EN LA ACADEMIA:
Adagio buscó a Twilight por todas partes junto con Aria , Wall y Sonata pero no hubo caso.Y Celestia estaba enfurecida en saber dónde podría estar su hija y si estaba junto con Twilight.
Por otro lado , Twilight sube a la moto con Sunset y van a la academia.
Al llegar ellas bajan de la moto y Twi intenta caminar , Sunset la toma de la mano ayudando a que se mantenga de pie.
Luego pasan a la academia ya con sus uniformes puestos como si nada hubiera pasado. Todos estaban en clase así que nadie las vió , pasan por un pasillo y Sunset acorrala a Twilight contra la pared comenzando a besarla.
-Sunset! Nos pueden ver!
-No me importa.Ella le besa el cuello muy excitada y Twilight empieza a gemir , la presidenta le toca las piernas intensificando aún más el beso.
Y justo en ese momento de entre las sombras llega la subdirectora Luna.
Twilight y Sunset se sorprenden y Twi cae al piso.
-Em Luna... (dice Sunset nerviosa)
-Sunset Shimmer... Twilight Sparkle.Esta mira sería a las chicas.
-Lo lamentamos mucho es que... (siguió Twilight desesperada)
-Silencio , por qué tienes el cuello así?
-Em...
-CONTESTAME NIÑA IMBÉCIL!En eso , la presidenta se pone delante de Twilight y enfrenta a su tía.
-Le dices que haga silencio y luego le pides que te conteste? Pf que hipócrita de tu parte...
-Ve a tu oficina Sunset Shimmer , esto no es de tu incumbencia.
-Sí lo es , porque yo le hice las marcas Luna.La vicedirectora queda en shok y en eso toca el timbre para el receso , lo que significa que todos salen de sus aulas.
Sunset ayuda a que Twilight se pare y se van.
Ella la lleva a un pasillo en el que no había gente.
-Podrás sola? (le pregunta tocandole la cara)
-Si.En eso , Twi besa a la presidenta dulcemente..
Sunset se sonroja y se va.
Pasados unos minutos , Celestia informa por el megáfono lo siguiente:
-Alumnos y alumnas , dirígansen a la sala de video que vamos a mostrarles la excursión que tenemos planeada para la semana que viene.Los estudiantes hacen caso dirigiéndose allí.
Al llegar a la sala se sientan en unas sillas grises viendo a la enorme pantalla , Twilight se sienta en la última fila ya que le costaba mucho caminar y ve a sus amigas sentadas en el medio..
Sunset junto con las demás miembros del consejo , su secretaria , la directora y la subdirectora se quedaron en una esquina paradas mirando todo.
El video se reproduce , todos ven un bosque por unos minutos pero de repente la pantalla se tilda , todos hablan de que pasa , parece que la tele va a colapsar pero al toque todo funciona normal , excepto que hay otro video en lugar de el de la excursión.
En el diferente video se puede apreciar la imagen de la Academia como inicio y una voz con muchísimo autotune dice:
-Ahj , Crystal Academy... que podemos decir? El mejor lugar para educar a adolescentes de nivel secundario , tratando de llevarlos por el camino de la estrategia , merito y objetivo. Pero... a lo largo de los dos últimos años este lugar ha mostrado mucha corrupción , inestabilidad e imposiciones... tanto así que se convirtió en un infierno para los estudiantes.
-Qué es esto? (le pregunta Celestia a Sunset)
-No sé... (dice mirando atenta el video)
-Y... un gran ejemplo de corrupcion no sería nada más ni nada menos que la presidenta del consejo Estudiantil! Sunset Shimmer!En el video ponen fotos del rostro de Sunset , esta se sorprende y todos la miran.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos -sunlight-
Fanfiction⚠️YURI HARD⚠️ Una joven llamada Twilight Sparkle llega a la prestigiosa Academia Crystal llena de sueños e ilusiones... pero nada sucederá como ella lo esperaba. La Academia es gobernada por la cruel presidenta del Consejo Estudiantil: Sunset Shimme...