Capítulo 59:

383 15 8
                                    

Con el acontecimiento anterior, Celestia no puede creer que la vayan a liberar de la cárcel, y menos que esa persona sea Chrystalis.
-NO! No puede ser verdad! No te quiero ver jamás! (declara Celestia entre lágrimas de enojo y nostalgia)
-Ey, espera... yo sé que quieres irte de aquí. Vámonos juntas ahora, pagué una gran cantidad de dinero solo por tí.
-No! No quiero nada tuyo! No debiste haberme liberado. Por qué luego de tantos años vienes a arruinarlo todo?!

Ella, con mucha tristeza e indignación está por irse nuevamente a su celda, pero Chrystalis la toma de las manos y le dice con firmeza:
-Yo sé que no quieres estar más aquí. Y también sé que quieres venir conmigo... porque me amas, como yo a tí.

EN EL HOSPITAL:
Los alumnos de la Academia Crystal subieron nuevamente al colectivo para irse de regreso al colegio. En cuanto a Twilight, esta aún debe quedarse en la camilla de la enfermería esperando a que la médica le de el alta.

Mientras tanto, Sunset Shimmer aprovechó esta oportunidad para ver a su Twi quien se encuentra dormida en la habitación.

La ex presidenta ingresa a la pieza y ve a la chica que le gusta durmiendo pacíficamente en la camilla.

En eso, Sunset se sentó en una silla apreciando el bello rostro de Twilight y varios pensamientos se le vinieron a la mente... "soy una idiota" "¿cómo pude haberle hecho esto a Twilight?" "¿en qué carajos pensaba?" "ahora ella está en este estado por mi culpa".

Luego, sus pensamientos fueron interrumpidos por una llamada telefónica, y no era nada más y nada menos que su prima Adagio.

-¿Conforme con lo que acabas de hacer? Sunset.

-Lo lamento tanto Adagio... no sé que hice... am...

-Pero por favooor! Si que sabes lo que haces! Fue tu maldita desición hacer ese estúpido juego, y mira como terminó!

-No pensé que sucedería algo así...

-¿Sabes qué? Sunset. Todos en la Academia te odian mucho más que antes... hasta aquellas que llamabas tus amigas están conspirando contra ti... si yo fuera tu... no dudaría ni un segundo más en quitarme la vida.

En eso, Adagio cuelga la llamada dejando a una muy triste y confundida Sunset.

<<"¿Debería matarme ahora mismo? ¿Qué hago? No quisiera que Twilight me odie cuando despierte">>

EN LA ACADEMIA:
Los alumnos ingresaron nuevamente allí. Sobre que llegaron, la directora Luna los convocó a ir hacia la sala de video.

Estos se sentaron en las butacas viendo al proyector, el cual muestra una publicidad de un bosque turístico.
-Ahí es donde iremos la semana que viene, chicos. Al campamento Everfree! (declara la directora)

Por otro lado, Sunset aún seguía mirando a Twilight dormir mientras la toma de la mano, y reflexiona sobre lo ocurrido.

Mente de Sunset:
En ningún momento quise que esto te pasara. Yo me lo merezco, no tu.

Pero ¿qué más da? Ahora mi corazón solo espera que despiertes y que no me odies, pero se que será imposible.

¿Por qué tengo que sentir tanto amor por tí?!

Me duele amarte...





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Polos Opuestos -sunlight-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora