-Asesinaste a alguien?... (pregunta Twilight tratando de no romper en llanto)
-A ver... es cierto , pero fue en defensa propia. Por ti , esa persona te quería matar. (mentira)Ella le acaricia el rostro a Twilight quien se pone muy triste.
-Eres una asecina.
-Lo hice por ti Twilight! Solo por ti...Ella se pone sentimental y dice:
-Bésame Sunset...Mente de Twilight:
Ugh por qué quiero hacer el amor con ella cada vez que la veo? Me está contando algo que está muy mal y solo pienso en sexo. No sé que me pasa...Procediendo , ellas se besan y van a la cama.
Twilight se coloca encima de Sunset quien le acaricia la cintura.
Twilight deja caer unas lágrimas en medio del beso y Sunset dice:
-Somos opuestas... lo ves? Nunca podremos llegar a ser nada.Twi queda sorprendida y Sunset se levanta de la cama.
Mente de Twilight:
Esto no puede ser , yo la amo! Aunque ella sea una asecina solo lo hizo para defenderme!!!-Pero te amo! Quiero estar contigo! (dice tratando de convencer a Sunset de una puta vez)
-Lo sé , yo también te amo , pero no podemos ser novias... podría terminar haciéndote mucho daño y quiero protegerte Twi.Ella se entristece y a la vez le da mucha ternura lo que dijo Sunset.
Mente de Sunset:
Wow , ella sí que está enamorada de mi... pero cómo?! En qué momento?! Yo no sé si podría estar con una persona como yo.Sunset le prepara el desayuno a Twi en la mesa y dice:
-Aquí está. Debo resolver unos asuntos...Ella agarra su celular , se coloca nuevamente su ropa y se va afuera de la habitación.
-Hola ratas mediocres , cómo carajo se les ocurre mandar esos mensajes hoy?
Yo me cojí a Twilight durante toda la noche y no me pude levantar para contestar los mensajes que me mandaron hablando sobre la persona que aseciné ayer , y no , no me van a meter presa carajo! Y ahora por su maldita culpa Twilight sabe que soy una asecina.( dijo grabándoles un audio a sus amigas)En eso , Sunset se da vuelta y ve que una madre y su hija (la de 13 años) escucharon todo.
-Em , ustedes escucharon algo de lo que dije?... (pregunta Sunset)
[...]
-Contesten!!! (grita muy enojadaaaaaaaaa)La nena le dice:
-No me dejaste dormir durante toda la noche porque estabas haciendo mucho ruido en tu habitación , se sentía un mueble que sonaba contra la pared y se escuchaban gritos y malas palabras.
-Oh , sí niña , estábamos cojiendo yo y mi novia. Consíguete unos tapones de oído si no te gusta , y si no tienes ponte los de la regla.La madre se indigna y agarra su teléfono rápidamente.
-Llamaré a la policía!En eso , Sunset entra a la habitación de esas mujeres quienes van adentro también.
-HEY LOCA! QUE TE PASA? (dice la madre enojada)
-Me pasa que tengo a la chica más hermosa del mundo en esa habitación de al lado , y si ustedes gritan la pueden despertar!Ella saca el arma y la madre y la niña se asustan mucho.
-Pongansen en las sillas. No digan nada a nadie de lo que escucharon del cadáver y lo más importante... no llamen a la policía. (declara Sunset con una sonrisa recontra malvada)La mujer y la nena se colocan en sillas diferentes y Sunset las ata con una cuerda que sacó de una puerta.
Luego , les pone cinta en la boca para que no gritaran.
-Listo.Ella agarra las llaves de la habitación yéndose y dejándolas bien encerradas.
Ella llega a su habitación y ve a Twilight desayunando.
En eso , Sunset la abraza por detrás.
-Eres tan hermosa Twilight. (le lame el cuello)Twili no puede evitar sonrojarse ante lo que le hacía Sunset.
Luego , sinceramente Sunset dice:
-Hay que irnos ahora.
-Por qué? (pregunta Twilight comiendo)
-Llegaremos tarde a la academia , y sabes lo que nos hará Luna si se llegase a enterar...
-Si... [ ] Sunset , a quién asecinaste?Esta solo sonríe.
-Vámonos , por favor.Entonces ambas se van del hotel dejando a esas dos personas atadas a las sillas.
Mientras caminan de regreso a la Academia , Twilight toma dulcemente la mano de Sunset y esta sonríe.
-Le voy a cortar a Adagio. (declara la peli morada)
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos -sunlight-
Fanfiction⚠️YURI HARD⚠️ Una joven llamada Twilight Sparkle llega a la prestigiosa Academia Crystal llena de sueños e ilusiones... pero nada sucederá como ella lo esperaba. La Academia es gobernada por la cruel presidenta del Consejo Estudiantil: Sunset Shimme...