Capítulo 3:

430 36 5
                                    

Al entrar a su aula ve a varios chicos y chicas pero en ningún lugar la bully Fluttershy que la dejó en medio del ridículo y entonces se calma.

Ella se sienta en un banco al azar en medio del salón y luego llega la profesora.
-Hola a todos! Cómo andan? (dice la profe)

Esta era de cabello bordó , ojos verdes y pecas.
-Veo que hay una nueva chica entre nosotros.
Soy su profesora de Biología Gloriosa Daisy... por favor , preséntate.
-Emm , mi nombre es Twilight... (dijo tímidamente parándose al lado de su banco)

Ella sentía nervios ya que todos la miraban juzgándola , haciéndose ideas de ella , con malas intenciones. Hasta que de repente otra chica llega a la clase.

Todos los ojos están sobre la otra alumna de cabello rosado largo y liso , ojos celestes como el cielo y tenía aspecto de ser una persona muy seria.
-Oh , hola Pinkie Pie... siéntate que una estudiante nueva se presenta.

Ella se sienta en el banco que estaba al lado del de Twilight y le enoja ver los útiles y la mochila de la peli morada ahí.
-Twilight , pasá al frente así todos te conocen , di algo , no me hagas perder mi tiempo ok? Ok. (dijo Gloriosa)

Ella hace caso y pasa al frente , siente que está acorralada pero tiene que afrontarlo igual.

Mente de Twilight:
A nadie le interesa tu puta vida! Es solo decir un par de palabras y ya! Hay cosas muchísimo más intimidantes que esta.

-Mi nombre es Twilight Sparkle , vengo de otra ciudad... y... me gustaría hacerme amiga de todos.
-Bien suficiente! (dice la profesora seriamente)

Twilight se va a sentar pero a medida que llega a su banco ve que sus cosas están en el piso y rotas.
-Qué pasó acá? (dijo indignada)
-No puedes sentarte en ese banco (declara Pinkie)
-Por qué no?! Acaso no hay libertad de elección?!
-Es el banco de mi mejor amiga , estúpida! (dice enojada y parándose)

Estas se miran cara a cara mientras todos estaban sorprendidos ; y lo más gracioso es que Gloriosa no hacía nada.
-Y a mí que mierda me importa que sea el banco de tu amiga!
-Es la presidenta del Consejo Estudiantil. (declara la peli rosa sonriendo)
-La qué cosa¿?! (dijo Twilight confundida)

En eso , la profe se para , golpea el escritorio y dice:
-TWILIGHT SPARKLE , BUSCA OTRO BANCO. AHORA.
-Pero... están todos ocupados , este es el único sobrante...

La profe queda pensando y Pinkie lavanta su mano derecha.
-Que Twilight se siente en el suelo , no?
-Qué?!
-Muy buena idea.. (responde Gloriosa)

Twilight se sienta indignada en el piso.

La hora de Biología pasó.

A Twilight le tiraron papeles en la cabeza mientras escribía , le tocaban la espalda y lloraba en silencio.

Mente de Pinkie:
Es tan divertido ver llorar a las personas! Me encanta!

El timbre para el receso sonó , Twilight fue la primera en levantarse e irse , no podía con esa clase de burlas.

Así que va a los baños s lavarse la cara. Al llegar ve a una chica de cabello morado ondulado maquillándose.

Mente de Twilight:
Oh no...

Polos Opuestos -sunlight-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora