⚠️Capítulo 45:

207 6 5
                                    

Las chicas sienten el olor a humo , ven fuego por todas partes y no saben cómo escapar.
-TODO ES TU CULPA SUNSET!!! (dice Rainbow Dash)
-MÍ CULPA???!!!! USTEDES SON LAS QUE OCASIONARON ESTA MIERDA POR QUEDARSE A HABLAR MAL DE MI!!!!!!!!! UGHHH!

Ella se agacha y agarra el celular de Amber que estaba debajo de la mesa.

Luego , Sunset levanta la mirada y ve que un enorme cuadro se está por caer encima de las chicas.

Ella piensa que hacer.

Entonces rápidamente se levanta y empuja a Rainbow y a Fluttershy hacia un lugar que no caiga el cuadro , al empujarlas ocasionó un efecto dominó quedando todas a salvo.

Y el cuadro finalmente se cae piso pero sin hacerles nada malo.
-Sunset... nos salvaste... (dice Fluttershy muy sorprendida)
-Salgamos de aquí. Por favor.

Ellas lloran.
-Cómo carajo salimos de acá Sunset???!!!!
-Hay que subirnos al techo. El candelabro está bien y las luces parecen firmes como para sostenernos.
-Pero el humo está todo concentrado en el techo. (sigue Rarity)
-Hay que hacerlo o moriremos.

Ellas suben por un estante de vinos , Sunset va primero probando si todo es estable y lo era , se sujeta del candelabro hasta columpiarse y sostenerse de las luces rectangulares. Al llegar a estas , saca el arma de su bolso. Y rompe el candelabro con una bala haciéndolo caer.
-HEY SUNSET! POR QUÉ ROMPISTE EL CANDELABRO??? AHORA COMO SE SUPONE QUE PASAREMOS?? (grita Applejack)

Sunset no le contesta y agarra el arma con su boca pasando por todas las luces , ella siente el ardor del fuego en la espalda y manos pero aún así no le importaba.

La mano izquierda le sangra aún más aunque está negada a rendirse y llega a un sector sin nada de fuego decidiendo bajar ahí.

Sus amigas se encuentran desesperadas ya que perdieron de vista a Sunset y no pueden pasar porque esta cortó el candelabro.
-Listo , ya está , nos traicionó... (dice Rarity)

En eso , ven una nube blanca que se hacerca ferozmente hacia donde están ellas.
-Qué es eso??? (pregunta Rainbow)
-ES LA MUERTEEE!!! (grita Pinkie)

Pero era Sunset que apagaba el incendio con un mata fuegos.

Sunset se arregla su cabello y ropa.
-Hola , bajen de ahí. (dice ya con todo el fuego apagado)

Las chicas se sorprenden , no pueden creer que ella las haya salvado después de ese gran puterío adolescente.
-Gracias... (dicen todas)
-Hum , no tengo tiempo para eso , vámonos , quiero cojer.

Sunset las ayuda a bajar del estante y estas quedan traumatizadas por toda la situación de chafa.

Salen de la casa y hacen como si nada pasó.
-Quiero volver a la academia... (dice Pinkie cansada)
-Yo también... (añadió Apple)
-Sigan nomas... yo voy a quedarme en una habitación de por ahí...

Sunset dice esto y todas piensan que es mejor no contradecir sus raras decisiones.
-Ok , bye...

Ellas se van , cabe aclarar que estaban en el centro de la ciudad y Sunset va a un hotel... le dan una habitación , entra a hacer una llamada.
-Hola... 5 por favor! (dice amablemente)

Luego llama a Twilight.

EN LA PIEZA DE TWI:
Ella está durmiendo y de repente le suena el teléfono.
-Sunset? Y si le pasó algo???....

Ella se levanta rápidamente y va a contestar.
-Hola!
-Hola Auch... Twilight... necesito tu ayuda! Estoy sola , me quebré una pierna , auch!
-Qué? En donde estás?
-En la calle , fuera de un hotel en el centro , cerca de el shopping.
-Y tus amigas???
-Nos dividimos por caminos diferentes. Auuuch.
-Em , am , voy para allí!!
-Si , ven aquí Twi , eres la única de confianza que tengo ughh

Twilight corta asustada y Sunset ríe , solo la llamó para que venga y tenga sexo con ella.
-Uy que ingenua es Twili , pobresita... típico de una menor... ughhh ya me la quiero cojer!!!! Es tan bonita.

Luego , ella se acuesta en la cama empezando a tocarse su parte mientras piensa en Twilight.

De pronto ve que aún le sale sangre de su mano y va a vendarse con papel higiénico.

Luego , alguien toca la puerta y ella felizmente va a abrir.
-Hola hermosas... pasen...

Allí entran cinco chicas con ropa muy sexy. Eran prostitutas y estas van al sillón de la pieza y Sunset besa a una empezando a tocar a otras y así.

Mientras tanto Twilight le pide a Sinch la llave para salir ya que era de total urgencia , ella se la da porque ambas suponen que la directora Luna no la dejaría y esta se va entonces al centro en plena noche para buscar a Sunset.

Mientras tanto , la ex presidenta hace tríos sexuales con las demás chicas. Sunset siente mucho placer ya que estuvo muchííísimo tiempo sin tener relaciones con ninguna tipa.

Mente de Sunset:
Que rico , no entiendo como pude aguantar 3 meses sin tener sexo... pero x , el verdadero glorioso momento será cuando venga Twilight y me la coja hasta mojar toda la cama y toda la habitación.

Luego , Twilight se dirige cerca del shopping y mira varios hoteles.
-Sunset!!! (dice gritando hacia las ventanas de las habitaciones)

En eso , Sunset escucha a Twili y deja lo que está haciendo.
-Lo lamento...

Ella se levanta de la cama y abre un poco la ventana viendo a Twilight buscándola.
-HEY TWILIGHT! ACÁ ARRIBA!

Ella ve a Sunset , que está en el cuarto piso.
-Vamos a la academia! Te sientes bien?! (pregunta gritando)
-Ven aquí Twilight! Hablá con el gerente y les digo que te dejen pasar.

Twilight adquiere sospechas ya que Sunset sonreía levemente y supone que le dijo que vaya ahí solo para tener relaciones sin que Adagio se enterase.

Polos Opuestos -sunlight-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora