⚠️MUCHO YURI⚠️
Sunset queda en ropa interior en frente de Twilight quien no puede evitar sonrojarse.
-Em , Adagio estaba muy preocupada por mi ya que anoche no fui a la habitación , así que creo que debería irme con ella... (dice nerviosa)Sunset la empuja a la cama bruscamente quedando encima de ella.
-Qué te dije sobre hablar de Adagio?! No puedes hacerlo!
-Lo lamento...
-Muy bien que dices si tenemos sexo ahora mismo? Te duele? O puedo...?En eso , Sunset le desabotona la camisa y le mira los pechos que tienen las marcas rojas que le hizo la noche anterior y empieza a tocarlos.
-No sabes como me exitas Twilight.Mente de Twilight:
Wow nunca pensé que fuera a hacer estas cosas con ninguna chica , pero acá estoy.Sunset le besa el cuello y Twilight empieza a gemir.
-Quieres estudiar biología y matemáticas Twi? (dice muy pervertidamente)
-Enséñame.Sunset le baja la falda.
-Cuanto es uno más uno?
-Dos.
-Excelente.Entonces Sunset le mete dos dedos en la intimidad fuertemente y Twilight gime empezando a arañare la espalda y unas lágrimas caen de sus ojos ya que le duelen mucho las piernas y ese lugar.
En eso , Sunset sonríe al ver a Twilight así y dice:
-Tienes el himen muy grande Twilight , me pregunto si podemos seguir sumando.Ella le mete otro dedo y Twilight grita.
Sunset mira a Twilight pervertidamente y con su otra mano le toca los pechos.
Ella mete y saca los dedos dentro de la intimidad de Twili y esta grita y gime por cada vez que Sunset le hace eso.
Twi la abraza muy fuerte mientras esta le mete tres dedos.
La presidenta empieza a moverle los dedos a gran velocidad allí dentro.
-Ahora Twilight los estoy moviendo , el movimiento siempre tiene que ser pegado a las paredes del cuello y tracto.Mientras Sunset le enseña esas cosas le va quitando su ropa interior.
-No quiero más te lo suplico. Fue mucho aprender... me duele.
-El dolor se cura con más dolor.Ella le quita los dedos de allí y voltea a Twilight.
-Esperame un segundo , ya vuelvo.Sunset va a buscar algo a su placar y Twilight siente mucho miedo en pensar que es lo que le podría hacer la presidenta y más en ese estado.
Mente de Twilight:
Ya está , ya me desnudó , no se que más me quiere hacer ugh.Sunset vuelve a la cama y le acaricia la cintura y el trasero a Twilight.
-Que hermoso trasero tienes...
-Em , Sunset , me duelen mucho las piernas , por favor...
-Haré que te olvides de Adagio presiosa , solo ponte en esta posición...Ella ayuda a Twi a ponerse en 4 y una vez así la peli morada cierra sus ojos y se sostiene fuertemente a la almohada.
Entonces , Sunset le empieza a entrar con un dildo mucho más grande que la vez pasada y Twilight empieza a gemir y gritar.
-Vamos Twilight quiero que gimas y grites mi maldito nombre!
-AH AH AH SUNSET SHIMMER SOY TUYA! SOY SOLO DE TI TE JURO QUE NO VOY A HABLARME MAS CON ADAGIO. CASTIGAME POR HABERLA NOMBRADO.Al escuchar esto Sunset se excita aún más y le mete el dildo aún más fuerte.
En la habitación de al lado se encontraba Amber quien siente los gritos de Twilight y el ruido de la cama , entonces supone que están haciendo esa clase de cosas.
Mente de Amber:
La presidenta si que es bellísima pero...
me parece muy patético de su parte que vuelva a cojer con las alumnas después de ese atroz video.EN LA PIEZA:
Twilight gime y sonríe ya que le gusta que Sunset la tratara así.
-Y bien Twilight? Si piensas que no eres mía y que le puedes seguir hablando a Adagio pues no se...
-Te lo suplico Sunset , perdóname.
-Mm lo voy a pensar...Ellas terminan lo que estaban haciendo y se ponen su ropa interior yendo a la cama.
Twilight abraza a Sunset y a la presidenta le parece súper raro esto.
Mente de Sunset:
Esta chica es tan bonita... súper tierna.Mente de Twilight:
Wow Sunset me encanta abrazarte , eres simplemente divina.-Que suerte que no podemos tener hijos , sería una pesadilla que salieras en embarazada (dice Sunset riendo sin parar)
-Wow la verdad que sí.Twilight se queda pensando mientras aún abrazaba a Sunset.
-Oye em Sunset , has estado en alguna relación seria?Ella mira a Twilight seriamente.
-Sí , solo en una.
-Y por qué terminó? Era una chica?
-Era con un chico y terminó porque la verdad es que el era un bobo.Al decir esto Twi rie.
-O sea que un chico con el que estuviste te parece bobo , le cortas y te haces lesbiana así nomás? Jajajaja.Ni bien escucha esto , Sunset empuja a Twilight y la agarra fuertemente del cuello.
-No vuelvas a decir una cosa así Twilight , no sabes por todo lo que pasé gracias a ese tipo (dice con una mirada un tanto extraña)En ese instante , Twilight mira los ojos de Sunset y siente que esta tiene una mirada extraña , de dolor , con los ojos entrellorozos y la voz casi quebrada ,... definitivamente había algo más detrás de esa ruptura y Twilight lo quiere descubrir.
Mente de Twilight:
Haré lo que sea para ayudarte Sunset.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos -sunlight-
Fanfiction⚠️YURI HARD⚠️ Una joven llamada Twilight Sparkle llega a la prestigiosa Academia Crystal llena de sueños e ilusiones... pero nada sucederá como ella lo esperaba. La Academia es gobernada por la cruel presidenta del Consejo Estudiantil: Sunset Shimme...