La bala salió disparada pero justo en ese preciso instante Twilight pone una silla que estaba desocupada en frente de ellas , lo que hizo de escudo para evitar el gran accidente.
Todo el casino se empieza a asustar al sentir ese ruido.
Twilight y Sunset se toman de las manos fuertemente.
-Corramos. (dice Sunset)Ella agarra rápidamente el dinero.
Las dos corren en sig sag entre la gran multitud para que haci no puedan dispararles y... el hombre se levanta muy enfurecido y junto con sus dos compañeros empiezan a perseguirlas.
Ellas salen primeras y se suben a la moto rápidamente, Sunset saca un arma de su traje también y Twilight se queda en shok.
-Qué vas a hacer??? (pregunta Twilight preocupada)
-Yo no , vos.Sunset le da el arma a Twilight.
-QUÉ?!
-Les vas a disparar Twilight , matalos!
-No soy asecina!
-ENTONCES HERILOS , HAS ALGO ANTES DE QUE NOS MATEN.
-No.
-Mirá Twilight , los hombres son unos horribles compulsivos de mierda que solo les importa ellos mismos ok? No son buenos , deben estar todos en la cárcel!!! (dice gritando y casi por llorar)Diciendo esto , ella mira a Sunset muy intrigada.
Mente de Twilight:
Por qué tienes esa mentalidad Sunset Shimmer?En eso , los hombres salen , las ven y empiezan a perseguirlas.
Ellas se van rápidamente y el líder del grupo dispara el arma , la bala rosa la pierna de Twilight quien se enfurece y entonces también dispara varias veces el arma y las balas cae en la panza de este.
Sunset dobla la moto en la esquina de la cuadra yendose de ese sector y finalmente los matones las pierden de vista , ellas se tranquilizan.
-Lo que hiciste fue asombroso Twilight.
-Gracias.En eso , Sunset estaciona la moto y besa apasionadamente a Twilight , ambas corresponden al beso y lo sienten como algo muy íntimo.
Luego Sunset dice:
-Quiero hacerlo...
-Yo quiero que me lo hagas... por favor...Y así van hasta un Motel , cuando entran piden llave para la habitación.
Sunset le acaricia a Twilight la cintura y esta se sonroja.
En eso llega la mujer de la caja.
-Hola señoritas que se les ofrece?
-Queremos una habitación (dice Twilight amablemente)
-Umm ya veo... ustedes son novias?Ellas se miran y se sonrojan , en lo que sus respuestas hacia la mujer son:
-Emmm...
-Amm n s
-Creeeia que...
-Es algo u...La mujer ríe.
-Se ven muy hermosas juntas. (dice sonriendo y dándoles la llave para ir a la pieza)En eso , Sunset y Twilight van a la habitación tocando sus manos.
Ellas pasan emocionadas hacia su respectiva habitación.
Ni bien entran Sunset cierra rápidamente la puerta con llave y ambas se besan desesperadamente.
Y van a la cama , Twilight se coloca encima de Sunset y siguen besándose.
Luego Twilight hace movimientos en la parte de Sunset y está se excita aún más.
-Ah ah Twilight me encantan esos movimientos que me estás haciendo.Luego Twilight se empieza a desnudar quitándose el corset.
-Soy tuya Sunset , haceme lo que quieras , te lo suplico...La presidenta le mira el cuerpo a Twilight y le sorprende que se haya desnudado para ella.
En eso , Sunset la mira pervertidamente y dice:
-Baila para mí.Twilight hace caso y hace movimientos eróticos en frente de la cama para la presidenta y mientras ella veía esto se toca su parte.
En eso , Sunset dice súper exitada:
-Ponte aquí que te llevo al infierno del que no saldremos nunca más.Twilight se pone nuevamente encima de Sunset y le empieza a mover el trasero cerca de el rostro , la presidenta le lame el trasero y empieza a desabotonarse el pantalón.
Twilight le quita a Sunset el saco y le desabotona la camisa.
Luego , esta se levanta de la cama llevando el traje a una silla de la habitación , Twi se sorprende.
-Ven por favor!
-Ya va preciosa , no quiero arruinar mi traje.En eso , Twi se hacerca a Sunset y esta toma fuertemente la mano de Twilight y la coloca en su parte.
-Ves lo que me provocas hermosa? Me excitas demasiado.En eso , Twilight se sonroja.
-Estás...
-Sí , ahora quiero que hagas lo que te diga.Sunset avienta a Twilight a la cama quien gime desesperada por tener sexo.
En eso , Sunset entrelaza los dedos de una manera súper extraña.
-Haceme lo que quieras no aguanto más!Sunset empieza a tocarle su parte y a separar las esquinas , luego , repentinamente mete todos sus dedos cruzados dentro de Twili.
-AH AH AHHHHH SUNSET DUELE PERO ME ENCANTA!En eso , Sunset le empieza a morder el abdomen para que la chica no sienta tanto dolor concentrado en un solo lugar.
Ella gime agarrándo una almohada fuertemente.
-AH AH AH AH AH SOY SOLO DE TI QUIERO IR A LA ESCUELA Y QUE SEPAN QUE ANDAMOS HACIENDO ESTAS COSAS!
-No , solo hací la pasaremos mejor.Sunset quita agresivamente los dedos de allí adentro y Twilight gime fuertemente al sentir eso.
La presidenta agarra una botella de vino de una mesada y le comienza a hechar a Twilight en todo el cuerpo.
Sunset se lame los dedos de su mano viéndola gemir y dice:
-Todo ese cuerpo tan sexy solo para mí...Ella empieza a lamerle los pechos a Twilight y todo el cuerpo de esta mientras la peli morada solo gime.
-ME GUSTA COMPLACERTE SUNSET! MI CUERPO ES TUYO POR FAVOR SEGUI TE LO SUPLICO.Mente de Sunset:
Que deliciosa que es Twilight , tengo pensado hacerle otra cosa pero... no sé cómo se lo tomará...EN LA ACADEMIA:
Luna estaba en la oficina y en eso suena el teléfono , ella contesta al toque y una voz dice.
-Escaparon.
-CÓMO?!! (pregunta muy enojada)
-Las chicas la de pelo rojo y la flequillito escaparon... ahora estoy en el hospital.
-Inservible!!!Luna corta y tira el escritorio al piso súper enojada. El hombre que la llamó era el mismo que el de la apuesta y trabaja para ella
Mente de Luna:
Esto no se va a quedar así...
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos -sunlight-
Fanfiction⚠️YURI HARD⚠️ Una joven llamada Twilight Sparkle llega a la prestigiosa Academia Crystal llena de sueños e ilusiones... pero nada sucederá como ella lo esperaba. La Academia es gobernada por la cruel presidenta del Consejo Estudiantil: Sunset Shimme...