Twilight hace todo lo que está a su alcance para despertar a Sunset hasta que lo logra.
La peli morada la abraza fuertemente y Sunset se asquea.
-Qué te pasa idiota?!
-Te estabas ahogando!
-Qué?! No , estaba descansando Twilight uy.En eso Twi se sorprende mucho.
-Pues que manera más rara de descansar.
-Pf como digas , déjame salir de acá.
-No , espera , te ibas a suicidar?
-Em , no , por qué? Qué estúpida , nunca cometería algo así , primero sería capaz de asecinar a una persona (dice Sunset)En esto Twi , podría creer que Sunset es una grandísima egocéntrica pero aun así se queda con la mejor opción de no hacerlo.
-Cómo estás con lo del video? (le pregunta Twilight)
-Bueno , mi madre me va a asecinar , ya te enteraste de que era Celestia así que... pensándolo bien... toda la Academia se enteró , saben que me acuesto contigo y ughhh me siento una idiota!!
-Em no digas eso... yo te veo , te veo Sunset , más allá de lo superficial , y se que eres buena persona.Twilight mira a Sunset sonronjandose y esta también lo hace , ambas se miran muy sentimentalmente creando mucha tensión y sus rostros están muy cerca , ellas tienen un extraño brillo en los ojos.
Mente de Twilight:
Uy por Dios me encanta como no se lo puede imaginar.Mente de Sunset:
Que sexy que se ve Twilight con el uniforme mojado , quiero llevármela a la cama ya.Twi sigue arriba de Sunset y esta dice en voz baja:
-Bésame Twilight.Entonces está por besarla pero repentinamente entra Celestia enfurecida a la habitación y ve todo lo que ocurría. Twilight encima de su hija , en la bañera y ambas muy cerca.
-Qué es esto?! (pregunta Celestia llena de ira)Las chicas miran con miedo a Celestia quien tironea a Twilight del cabello para que salga de la bañera.
La peli morada grita.
-Basta Celestia. (dice Sunset parándose)
-NO , NO VOY A DEJAR QUE TE GUSTEN LAS MUJERES , MAÑANA TE VAS DERECHITO A UNA ESCUELA SOLO PARA HOMBRES , DEJARÁS DE SER LA PRESIDENTA DEL CONSEJO Y NUNCA MÁS ME VOLVERAS A VER , TE QUEDA CLARO?!!!!!
-Me vale Celestia , iría a cualquier lado con tal de no verte.
-Bien. Te espero en mi oficina.Ella se lleva a Twilight de los pelos y Sunset queda enojada.
Llegó la nefasta hora de ir a la oficina , ya casi era la noche por lo que había muy poca gente en los pasillos de la Academia , y los que aún se encontraban rondando fuera de sus habitaciones miraban a Sunset con mala cara y otros se le reían a sus espaldas.
En eso , Sunset de forma muy estricta entra a la oficina , su madre la mira bastante decepcionada.
-Me sorprende , siempre fuiste perfecta y ahora me sales con esto.
-Nadie es perfecto... supongo que debí tener alguna falla , pues el universo no quiso que sea perfecta como tú dices uhm.
-Jajaja que risa (dice con sarcasmo) , ser lesbiana te quita todo lo bueno.
-A
-Te gustan las chicas?Sunset no le contesta y se mira sus uñas.
-Te gustan las chicas?!Celestia se enfurece aún más porque su hija no le contesta.
-TE GUSTAN LAS CHICAS?!!
-Sí Celestia sí , me encantan las chicas , me gusta como se le marcan las curvas debajo de los vestidos , me gusta hacerlas gemir y sudar... , me gusta que me muevan el trasero en mi entrepierna , me gusta usar traje y soy lesbiana.Tras decir todo esto Celestia queda indignada y shokeada , no sabe como reaccionar a todo lo que le está diciendo su hija.
Sunset se va de la oficina.
Por otro lado , en la habitación de Twilight esta se encuentra sola , Adagio no llega todavía y entonces decide ir a la habitación se Sunset nuevamente.
Mientras iba hacia ahí piensa en la presidenta y en lo hermosa que es.
Mente de Twilight:
Ugh ni siquiera se por qué me gusta tanto... al principio me cayó muy mal y hasta me dio miedo pero ahora no se... siento que es buena persona.Ella llega pero no hay nadie , en eso , ve llegar a Sunset y la abraza.
-Cómo te fue con tu madre?
-Bien... creo , le dije lo que pensaba y no supo que carajo contestarme.Ella abre la puerta y Twilight dice:
-Puedo pasar?Entonces pasan ambas a la habitación.
Sunset cierra la puerta con cerrojo para que la directora no las moleste más y ambas se sientan en la cama.
-Cómo estás? (le pregunta Sunset)
-Me duele , pero puedo caminar.En eso , Sunset se quita el uniforme y queda en ropa interior color negro.
-Quieres dormir conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos -sunlight-
Fanfiction⚠️YURI HARD⚠️ Una joven llamada Twilight Sparkle llega a la prestigiosa Academia Crystal llena de sueños e ilusiones... pero nada sucederá como ella lo esperaba. La Academia es gobernada por la cruel presidenta del Consejo Estudiantil: Sunset Shimme...