Capítulo 19:

370 22 0
                                    

Sunset ordena algunas cosas de la casa y en eso baja Twilight por las escaleras y sin querer rueda desde los últimos 5 escalones ya que estaba muy adolorida por todo lo que le hizo la presidenta a la noche.
-Que torpe eres Twilight. (dice Sunset seriamente)
-En dónde se supone que vamos a volver a la academia?
-En moto.

En eso , Sunset se va al baño y Twilight se queda quieta en un rincón de la casa.

EN EL BAÑO:
Sunset llega y sonríe al ver a Adagio atada y con una cinta en la boca. Esta la desata y le quita la cinta para que pueda hablar.

Adagio se para rápidamente.
-Wo wo wo , veo que te revelaste!
-Sí Sunset , no voy a permitir que le hagas estas cosas a la gente!
-Qué?! Pero si a ti no te hice nada , mis amigas fueron las que te ataron.
-Exacto. Y tu las comandaste.. como siempre...
-Ok , entonces a qué te refieres??
-Que no puedes seguir haciendo esas cosas con Twilight ni con ninguna otra chica. No es ético!
-Jajaja eso solo lo dices porque la pequeña Twilight te tiene enamorada , Adagio.
-Qué? No es cierto.. (dice incómoda)
-Somos primas Adagio , se lo que piensas... eres igual que yo!
-NO , yo no soy una vil mentirosa ni mala ni cruel!!! Nunca le haría eso a Twilight... solo...
-Solo estás celosa porque no pudiste ni siquiera tocarle el trasero... y adivina qué! Ayer a la noche me la cojí , ufff Adagio , si la hubieses escuchado gritar y gemir te hubieses excitado tanto como yo jajajaja.

Al decir esto , Adagio se enfurece.
-HIJA DE PUTA!!! (dijo queriendo ir a pegarle)
-Oh , y decile a tu amiguita Juni que va a tener un castigo por faltar a mi fiesta... chau!

Sunset se va y Adagio queda triste y avergonzada en el baño.

EN LA OFICINA DE CELESTIA:
Ella le mandaba mensajes a Sunset pero esta no contestaba ya que tenía su teléfono en su habitación de la academia.
-UGH DÓNDE CARAJOS ESTÁS?!

Mente de Celestia:
Y si anda revolcándose con esa mocosa de Twilight???

En eso , decide encender el megáfono.
-Alumnos y alumnas de la Academia Crystal , necesito que se reporte Twilight Sparkle a mi oficina AHORA!!! Muchas gracias...

En eso , Aria , Sonata y Wall empezaron a hablar de por qué sus dos amigas faltaban.

EN LA MANSIÓN:
Twilight y Sunset se iban a ir en la moto.

Sunset se sienta adelante y ayuda a que Twilight suba.
-Listo. (dijo la peli morada)
-No , agárrate fuerte.

Twilight se incomoda pero se sujeta de la cintura de Sunset entrelazando dulcemente sus brazos allí , al ver las manos de Twi Sunset sonríe dulcemente y se sonroja.
-Vamos Sunset?
-E? Em si , perdón.

Ella sigue sonrojada y comienza a conducir.

EN LA OFICINA DE CELESTIA:

Mente de Celestia:
Mi hija aún no llega y Twilight no ha venido ni la han reportado ughhh. Si descubro que carajos hacen lamento que mi hija no podrá tener esta Academia.

Luego Twilight y Sunset Shimmer llegaron en la moto , la presidenta baja rápidamente y a Twilight le dolían mucho las piernas.
-Me duele Sunset auchh!
-Shh cállate... sos tarada?! Vas a hacer que nos descubran.

Sunset se va dejando a la peli morada sola con la moto.

La presidenta Sunset entra a la academia muy intimidantemente como siempre y todos la miran raro y hablan de ella.

Mente de Sunset:
Qué se creen estos tarados?! Son todos unos simios inferiores!

Ella pasa a la oficina de la directora Celestia.
-Buenos días madre... (dice cerrando la puerta)

En eso Celestia la mira de arriba a abajo y se enoja.
-Dónde estuviste?
-En mi habitación , de que hablas?
-Llegaste tarde , no puedes seguir así.
-Así como? Celestia , yo hago todos mis trabajos bien , no empieces!!!
-Me lamento que voy a tener que abrir elecciones para elegir a una nueva presidenta.
-QUÉ?!

Polos Opuestos -sunlight-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora