⚠️Capítulo 52:

247 7 5
                                    

⚠️MUCHO YURI⚠️⚠️

-De qué castigo es del que hablas? (pregunta asustada)
-Porque fuiste novia de Adagio en mi ausencia y no encontraste a la persona que hizo ese video horrible de mí.

Twilight se angustia.
-O me equivoco? (le pregunta Sunset sadicamente)
-No...
-Muy bien.

Ella sujeta fuertemente el látigo y empieza a pegarle con este en el trasero y en la espalda.
-AHH SUNSET QUÉ PUTA HACES????!!!!
-Es el castigo! Y más vale que no pienses en gritar perra. Me has hecho enojar... y mucho...

Ella encuentra un trapo y se lo coloca en la boca a Twilight para que no gritase.
-Perfecto.

Esta empieza a llorar mientras Sunset le da latigazos mucho más fuertes.

Por otro lado , Dagi llega a la habitación de Aria , Sonata y Wall.
-Hola. Voy a dormir aquí. (dice muy seria)
-Siii amigaaaa!!!! (grita Sonata)
-Espera! Y Twilight? (pregunta Wall)

Adagio llora y se sienta en el piso cansada.
-Cortamos.
-QUÉ????!!!!
-Ella ahora está con Sunset y no se que maldades le podría estar haciendo...

EN LA HABITACIÓN DE T Y S:
-Listo , ya estás muy marcada con los latigazos. (dice Sunset mirándole el cuerpo)

Luego , ella , le ata fuertemente las manos con una soga de plástico y le quita el trapo de la boca.
-Ahora te voy a meter un dildo.

Twilight se indigna.
-YA ME METISTE UN MONTÓN DE DILDOS PERRA IDIOTA.

Sunset ríe.
-Pero no este dildo...

Ella saca un dildo de goma de su maleta y también un extraño botiquín... al abrirlo hay varias jeringas con líquidos.
-Sabes que Biología es mi materia favorita Twi?

Mente de Twilight:
Hay no...

Sunset ríe súper concentrada mirando los líquidos de las jeringas.
-En el laboratorio intercambiamos líquidos con los chicos... si sabes a que me refiero.

Sunset entra con la aguja de la jeringa en un costado del dildo inyectando todo el líquido allí.
-Si el líquido sale de este dildo mientras está dentro de ti quedarás embarazada... así que es la suerte o la suerte.
-QUÉ???!!! NO!

Sunset se coloca arriba de Twilight , la toma de la cintura y empieza a penetrarla fuertemente con el dildo.
-Ah ah ah ah... que hermoso , no Twi? (pregunta besándole el hombro derecho)
-AH AH ES PELIGROSO SUNSET!
-Lo sé , eso es lo divertido.
-Estás loca!
-Te gustaría tener un hijo mío?...

Twilight se preocupa y Sunset le mete el dildo aún más fuerte.
-Creo que se rompió.
-QUÉ??????!!!!!!! (dice Twilight asustada)
-Es broma , es broma... pero la probabilidad de embarazo es de un %100.

Twilight gime muy fuerte y Sunset se excita mucho , el rostro de pánico de Twilight , sus cuerpos juntos y la tensión del momento le parece increíble.

Twilight gime muy fuerte y Sunset se excita mucho , el rostro de pánico de Twilight , sus cuerpos juntos y la tensión del momento le parece increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es tan lindo oírte gemir así.

Mente de Sunset:
Por Dios , que excitante... no quiero parar...

Sunset le besa el cuello.
-Tu voz es tan bonita Twilight...
-Callate.
-Perdón?! Yo soy quien da las órdenes!

Sunset le mete y saca el dildo súper fuerte sucesivamente.
-Algo para decir Twi?...
-Andate a la mierda hija de re mil puta!
-Jajajaja.
-No entiendes que esto no es amor??? No sé a qué querés llegar.
-No quiero "amor" quiero sexo Twilight... y tu eres la única que puede bajarme toda esa excitación que llevo dentro , ok?

Pasa media hora y ambas siguen en la misma posición.
-Ya te hice mía Twilight ; me perteneces.
-Eres un monstruo.
-Ok... vamos a ver si no saliste embarazada.

Ella le saca el dildo y lo mira riendo.
-QUÉ TIENE??!!!
-Sorpresa! (ella guarda el juguete y no le muestra si se rompió o no)
-Maldita hija de puta.

Sunset se coloca en la cama con Twilight y la acaricia.
-Cuando te digo que eres mía y de mi propiedad va encerio... no puedes solo andar con otra persona y menos mi prima para desestresarte Twilight...
-A diferencia de ti yo no me desestreso con las personas. (dice enojada)
-Woh woh woh y entonces para que estabas con ella?... si solo la veías como una amiga.

Twilight siente mucha angustia ante lo que le dijo porque sabe que es cierto.

Mente de Twilight:
Lo que dijo Sunset es... cierto.

Sunset ríe al ver a Twilight tan apenada y le dice:
-Ahora ya no podrás estar con nadie a parte de mi , ni siquiera hablarte con alguien sin que yo te de el permiso... olvidarás a Adagio tal como me quisiste olvidar a mí y vendrás todos los días a mi cama para que te haga las cosas que quiera... entendido??!!
-Entendido... (declara apenada)
-Ah , una cosa más... acuérdate de que debes falsificar los votos para que yo gane como presidenta del consejo estudiantil y vuelva a gobernar esta patética escuela. A demás ya no me puedes llamar Sunset , debes llamarme ama.

Mente de Twilight:
No entiendo cómo me pude enamorar de alguien así... supuestamente esto es solo un castigo pero las cosas que me dijo que podía hacer o no hacer es INHUMANO. Ella no merece ser presidenta y mucho menos que alguien como yo esté enamorada de... eso...
Ya estoy decidida , voy a hacer todo lo posible para que no sea la presidenta o mejor dicho la expulsen de la academia. Es una asecina , corrupta y violadora... puede ser un problema para todos.

Polos Opuestos -sunlight-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora