⚠️Capítulo 18:

536 26 3
                                    

⚠️MUCHO YURI⚠️

Twilight le pega un codazo fuertemente a Sunset en el rostro.
-Aww , que paso Twili?... no te gusta?
-MALDITA ACOSADORA!! QUE PARTE NO ENTIENDES DE QUE CUANDO TE DIGO QUE NO QUIERO ES NO!
-Pero yo si quiero contigo...

Sunset se baja de la cama y de un ropero saca un maletin , lo abre y muestra a Twilight lo que hay adentro.
-Q-Que es eso?
-Dinero.

Mente de Twilight:
No se a donde quiere llegar ella pero no me parece nada lindo.

Sunset le sonrie y dice:
-Este dinero puede ser tuyo pero solo con una condicion. Aceptas si o no??
-Dime la condicion primero.
-Jajaja , eres inteligente Twi , la condicion es que dejes que yo te siga haciendolo , ya que no quiero parar... eres tan hermosaaa y bueno , de esa forma este dinero que son dos millones puede ser tuyo. Simple..
-Amm...

Mente de Twilight:
No quiero que me compre con dinero solo para satisfacerla pero yo vivo independientemente con mi hermano Spike y tanto el como yo necesitamos el dinero... y pensandolo bien , mi prima Cadance tambien lo necesita ya que ella está cuidando de el.

-Acepto!
-Buena eleccion (dice Sunset mirando pervertidamente a Twilight)

Ella hace a un lado el maletín y besa a Twilight en el cuello intensificando las cosas...
-Agh agh Sunset , esto está muy mal. No me gusta.
-Cada vez que digas que no te gusta tu castigo aumentara preciosa... (siguio mientras empezaba a tocarle el trasero)

Mientras le hace esto Twilight gime y Sunset drasticamente la empuja y voltea fuertemente dejándola boca abajo en la cama y le sostiene las manos cosa de que no pueda pegarle de vuelta.
-Ahora ya no vas a poder pegarme de nuevo , te queda claro??
-Sii (dice adolorida por la forma en la que le tenía sus manos)

Sunset entra agresivamente con el dildo en Twilight.
-AHH AH AHHHHH POR FAVOR NO , ES HORRIBLE.
-Me gusta la vista que tengo aqui de ti jajajajaja , y si te duele piensa en el dinero.

Twilight se resistía a ese dildo que le estaba doliendo muchisimo ya que esto solo lo hacía por su hermano y su prima..

Luego de un rato Sunset la coloca encima de ella y la agarra de la cintura , a Twilight le entra nuevamente el dildo pero esta ves le duele aun mas.
-AHHHHHHHH ALLI ES SENSIBLE , SACALO TE LO RUEGO!
-No puedo , tu tienes que brincar..
-Eee

Sunset empieza a pegarle con una soga en la espalda para que asi brinque y no le duela tanto el dildo.
-Auch me lastimas idiota!!!
-Es por tu bien preciosa...

Twilight empieza a brincar encima de Sunset y el dildo le entra fuertemente en su parte cada vez que hacia eso.
-Muy bien hermosa , estas aprendiendo... (dijo Sunset abrazandola mientras Twilight seguia brincando) 
Ahg , eres tan hermosa Twilight , lo estás haciendo muy muy muyyy bien y muy rico , no te detengas.

Sunset le muerde el cuello dejándole grandes marcas.

Luego , esta voltea a Twilight , le quita el dildo de su parte y la agarra muy fuerte del cabello dejándola contra la pared.
-Aghhhhh Sunset no pares , seguííí!!!

Ella se pone detrás de Twilight y empieza a meterle nuevamene el dildo y le toca los pechos.
-Asi te gusta hermosa??? (pregunta besándole el cuello)
-ME ENCANTA!! MUCHO!!! AHHH AHHH AHHHHHH.

Llegó la maña siguiente y absolutamente todos los invitados se habían ido de vuelta a la Academia , excepto Sunset y Twilight que estaban durmiendo en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó la maña siguiente y absolutamente todos los invitados se habían ido de vuelta a la Academia , excepto Sunset y Twilight que estaban durmiendo en la habitación.

La peli morada se despierta por la luz solar que entra al cuarto.
-Eee , dónde estoy? (pregunta limpiándose los ojos e intrigada)

En eso , ve que está desnuda y en una cama con las sábanas todas desarregladas , las paredes estan pintadas con negro , hay muchas cosas tiradas y su ropa está en el suelo.

De repente , Sunset sale del baño arreglandose su uniforme para ir a la academia.
-Hola preciosa... como amaneciste??? Jajaja

Twilight se asusta y no sabe que contestar.
-Y los otros?
-En la Academia seguramente...
-Pero!...
-PERO NADA!!

Sunset va intimidantemente hacia Twilight y la agarra del cuello sonriendo.
-Si llego a ver que dices una locura como la de ayer... voy a encargarme de que tus amiguitas no respiren , de acuerdo???

Mente de Twilight:
BRUJA DE MIERDA!! COMO SE LE OCURRE HACER ESO?

Sunset suelta a Twilight y esta comienza a toser.
-Alli tienes el dinero.

Ella se va y la peli morada se viste para ir a la escuela nuevamente.

Por otro lado , en la Academia Crystal , la subdirectora Luna arreglaba unos papeles hasta que llega su hermana.
-Qué hacias? (pregunto Celestia enojada seriamente)
-Emm nada , es solo...
-Ugh Lunita , no estoy de humor... puedes largarte???
-E em ok , como ordene (dijo con timidez)

En eso Luna se va sonriendo malvadamente sin que Celestia lo vea.

Mente de Luna:
Ahora si , la Academia va a ser mia maldita Celestia.

Polos Opuestos -sunlight-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora