Capítulo 41:

167 9 9
                                    

Mente de Twilight:
Sunset??? Por Dios pensé que nunca volvería... está un poco cambiada , pero hermosa como siempre , quizás volvió a ser hetero.

Mente de Adagio:
Nonononono no puede estar pasando esto justo ahora , MI PRIMA ENTROMETIDA DE VUELTA , UGHH POR QUÉ TUVO QUE SER HIJA DEL HERMANO DE MI MAMÁ???!!!!

En eso , Dagi toma la mano de Twilight mirando enojada a Sunset mientras esta ni siquiera las registraba.

Las del consejo no pueden creer que Sunset haya vuelto y van corriendo a abrazarla.
-HOLA SUNNY!!! (dicen todas)

Sunset solo las abraza seriamente sin siquiera saludarlas.

La fiesta pasa súper rápido , varias chicas se le habían tirado a Flash pero este no les hacía caso , el solo le acariciaba la cintura a Sunset mientras esta estaba muy aburrida sin saber que hacer.
-Amor , voy a beber un poco.
-Ok. (el le besa los labios)

Y Sunset va a tomar limpiándose el beso sin ser vista.

Mientras iba a dirigirse para tomar Twilight la abraza por detrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras iba a dirigirse para tomar Twilight la abraza por detrás.
-Hola Sunset! Me extrañaste?? (dice riendo)

Sunset se indigna y unos guardaespaldas llegan y sacan unas armas apuntándole a Twilight en la cabeza.
-Las manos arriba chica.
-Lo lamento , solo soy una amiga de ella , amm...
-Eso es cierto? (le pregunta un guarda espaldas)
-No. (responde Sunset friamente) Alejenla de mi vista.

Los guarda espaldas se llevan a Twilight y a esta se le caen unas lágrimas al ver el crudo gesto de Sunset Shimmer.

Los guardias dejan a Twi lejos de Sunset y cuando estos se van, Adagio llega corriendo hacia ella.
-Qué pasó?
-Nada...
-Dime!
-Solo... fui a saludar a Sunset y me ignoró.

Twilight comienza a dejar caer unas leves lágrimas.
-Encerio te vas a poner así por una estúpida?

En eso , Adagio le da un beso apasionante a Twilight.

Mente de Sunset:
Qué estará haciendo Twilight ahora que rechacé su saludo? Ugh , es que cuando la veo me dan ganas de ponerla en 4 y cojerla... no me podría controlar si la vuelvo a ver... y tengo que simular ser hetero..

Por otro lado , Twilight seguía besándose con Adagio al dejar de besarse ambas se miran con sentimientos.

Mente de Twilight:
Wow , si Dagi supiera que de vez en cuando , cuando la beso o tengo sexo con ella pienso en Sunset creo que... se enojaría mucho.

En eso , ella acaricia la cintura de Adagio.
-Te quiero.
-Y yo a ti.

Luego , ambas se separan , Adagio va con Wall y Twilight al baño.
-Lrpm , se me corrió el rímel. (dice Twilight yendo hacia el baño por un pasillo oscuro)

En eso , Sunset avienta agresivamente a Twilight contra la pared.
-Hola hermosa...
-Sunset! Qué carajo haces??
-Saludárte...

Sunset está muy cerca de Twilight y le empieza a lamer el cuello.
-Por qué le digiste eso a los guardias? Eres novia de ese chico??
-Si , y no quiero que nadie sepa que sigo con ganas de cojerte. Vamos a hacerlo...

Ella le besa el cuello.
-Bonita , parece que le tienes que hacer una limpieza a tu cuello.........
-Por qué?
-Porque tienes marcas que no son las mías (dice Sunset analizándola)
-Qué te importa?
-Uff me encantas...

Sunset le da una nalgada a Twilight y le toca el trasero.
-Quiero cojerte Twilight... vamos a algún lugar privado... o aquí.
-Pero yo no quiero!
-No seas así... estuve 3 meses sin tener relaciones con ninguna chica...
-Y nunca deberías haber salido de esa escuela.

En eso Twilight se va y Sunset queda intrigada.

Mente de Sunset:
Fue por algo que dije? Bueno , no importa... solo quiero encontrarme a una chica hermosa para desestresarme lo más antes posible.
No puedo creer que Twilight opine sin saber... ni siquiera fui a una escuela para chicos , mi madre me obligó a ser novia de mi ex y vivir con el.

En eso , Luna llega hacia Sunset.
-Hola... sobrina... cómo andas?
-Qué te parece?

Ella mira a su tía enojada y esta empieza a reír malvadamente.
-No has dejado de ser esa chica maleducada eh.
-POR QUÉ HICISTE TODO ESTO LUNA??!!! YO PENSÉ QUE ME QUERÍAS Y ME APOYABAS!

Al decir esto , varios alumnos que se encontraban cerca de ahí miran esa pequeña discusión.
-Nunca te apoyé querida...

En eso , Sunset Shimmer se entristece muchísimo y deja caer un par de lágrimas , desde que su padre murió Luna siempre la "apoyó" , también era su psicóloga , le contaba sus más grandes secretos y no puede creer que todo fue en vano.

Ella se va y Luna ríe internamente.

La fiesta ya casi concluyó , muy pocos la pasaron bien , Twilight iba a su habitación a dormir , y mientras camina por un pasillo escucha unos ruidos... ; internándose más entre las paredes de la Academia , ve a Sunset con su novio teniendo sexo en un sofá.

Twi trata de ocultarse para no ser vista detrás de una pared.

Mente de Twilight:
Ugh... ahora como salgo de aquí?

Ella se asoma y mira como Sunset y Flash tienen sexo , en eso , la ex presidenta ve a Twilight quien se esconde al ser vista.

Mente de Twilight:
Sunset me vio! Carajooo!!

La peli morada se va rápidamente ; cuando llega a su habitación Adagio la recibe.
-Te tardaste mucho Twi... y estas muy agitada , qué te pasa?
-Em am... casi me caigo , eso es todo.

Adagio va hacia Twilight y la abraza dándole un dulce beso.
-Por suerte no hay nadie a demás de nosotras en esta pieza... así podemos hacerlo en total privacidad... (dice Adagio tocandole la cintura a Twi)

Ellas tienen relaciones y luego de apenas 25 minutos escuchan que alguien toca la puerta.
-Quién es? (pregunta Adagio a Twi en voz baja)
-Ni idea.

Ambas dejan lo que están haciendo y van a vestirse.

Twilight se coloca en su cama bien tapada y Adagio abre la puerta... grande es su sorpresa al encontrarse a su prima Sunset con equipajes.

Mente de Adagio:
Nooo... será posible que ella tenga que venir a esta habitación????!!!! Ughhh



Polos Opuestos -sunlight-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora