⚠️MUCHO YURI⚠️
-Bueno , ahora me voy a dormir... (dice Twilight)
Ella se va a su cama y Sunset ríe.
-Ven aquí perra!
-Para qué?!
-Wow... no te tenía tan desobediente Twilight.Twilight va con Sunset y esta le coloca un collar con una cadena y le dice:
-Agáchate.Twilight hace caso y Sunset ata la cadena a un extremo de la cama de esta y le pone unas esposas en las muñecas.
-Bien , perfecto.
-Qué haces???
-Vas a pasar la noche así te guste o no.
-En el suelo? (pregunta Twilight)
-Sí.Sunset le acaricia la cabeza despeinandola y luego dice:
-Mañana tendrás un premio por cumplir con el castigo... ahora si no te importa me voy con mi novio.Sunset apaga la luz dejando completamente oscuro el lugar y se va a la habitación de Flash Sentry.
Sunset se las imagina a ella y a sus amigas en la cárcel mientras va caminando hacia la pieza de su novio.
Mente de Sunset:
Uf... y si vamos presas? Primero mi madre y ahora yo... ugh y quien carajo era esa chica con la que hablaba Amber??!!! Tengo que saber más de ella.Por otro lado Twilight debe dormir en el suelo , con el cuerpo adolorido y lastimada.
Mente de Twilight:
Adagio perdóname...EN LA HABITACION:
Sunset llegó y Flash la espera en la cama.
-Hola bombón.
-Callate.Ella se desviste colocándose encima de él y ambos tienen sexo.
-Te voy a matar... (dice Sunset)
-Jajaja. Lo dudo...
-Tu fuiste quien me encerró en un reformatorio por 4 años.
-Si y planeo encerrarte en la cárcel ahora.Sunset le pega una cachetada.
-No entiendo por qué tienes la necesidad de hacerme la vida imposible!
-Es simple... quiero esta Academia Sunset. Para construir un hotel prostíbulo.
-Pf , por mi has lo que quieras con esto.
-Primero quiero que todos se enteren de algo que ocultas... se que eres mala persona... y eso me encanta.
-Yo no oculto nada.
-A ver... sos lesbiana y...
-Y tu eres gay.
-NO SOY GAY ESTÚPIDA!... no me gustan las mujeres... pero el sexo sí.
-Tarado. (dice Sunset en voz baja)
-A ver... y tu tienes un amor?
-No , solo busco lo mismo que tú... sexo.
-Que hija de puta , me encanta.Al día siguiente , Sunset deja a Twilight libre quien tenía varias marcas de latigazos en todo el cuerpo.
-No voy a ir a clase.
-Por qué?
-MIRA COMO ME DEJASTE GRANDISIMA TARADA!!!En eso , Sunset le da un dulce beso en los labios y piensa en tener sexo con esta.
Sunset le lame la mejilla y le dice:
-Te gusto? Me encantas...
-Ah ah , Sunset...Mente de Twilight:
No sé que me pasa... la odio , es mala persona pero me gusta sentirme haci , desearía que me haga suya ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos -sunlight-
Fiksi Penggemar⚠️YURI HARD⚠️ Una joven llamada Twilight Sparkle llega a la prestigiosa Academia Crystal llena de sueños e ilusiones... pero nada sucederá como ella lo esperaba. La Academia es gobernada por la cruel presidenta del Consejo Estudiantil: Sunset Shimme...