Capítulo 2:

525 46 6
                                    

-Ok , solo le quería avisar que soy nueva. Mi nombre es Twilight Sparkle-...
-Sisisi , ya se quien eres ugh , contame de tu vida y por qué decidiste venir a seguir tus estudios aquí.
-Ok , nací en un pueblo pequeño , luego cuando ya era algo más grande nos mudamos con mis padres y mis hermanos a esta ciudad. Pero... es muy triste ya que mis padres murieron en un accidente de coche junto con mi hermano mayor Shining Armor , entonces quedamos yo y Spike , mi hermano menor.
-No me cuentes tus tragedias familiares!!!! Cuéntame de tu nivel académico!!! (dijo Celestia estresada)
-Oh, si perdón , tengo muy buenas calificaciones , pero no me gusta estudiar jeje... perdón.
-Ok , aquí estudiarás mucho , toma la llave de tu casillero y de tu habitación.

Twilight se pone feliz y Celestia le da las llaves.
-Adiós. (saluda Celestia)
-Bye!!!

Ella cierra la puerta y va felíz con su mochila de lentejuelas resplandeciendo.

Twilight pasea un rato por la Academia y se detiene al ver un extenso pasillo lleno de casilleros, mira su llave que contiene el número de casillero 58 y decide a ir a su loker.

Pero , alguien le pone el pie en su camino causando que esta se caiga de boca al piso. Varios estudiantes que se encontraban cerca empezaron a reír al ver como cayó Twili al piso.
-Ey! No es gracioso!!!! (dijo Twilight gritando y viendo a todos los que se reían de la caída)

La chica que la hizo caer tiene unas altas botas negras combinadas con el uniforme de la escuela.
-Te ayudo? (preguntó dándole la mano a Twilight)

Twilight se voltea para ver quien la hizo caer.
-Por qué carajo me quieres ayudar?! Hiciste que todos se rieran de mi!!!!!!!
-Awww , coshita... eres presa fácil. (dijo la chica que la hizo caer)

Twilight se arrodilla en el piso enfurecida mirando a esta estudiante la cual tiene un aspecto de mala, con cabello rosado claro , ojos azul verdoso , mucho rímel en las pestañas y un broche de calavera.

La chica que le hizo burlas a Twi se va empujándola con la cadera y haciéndola caer nuevamente.

Todos rien y a Twilight la enoja aún más esto ; ocasionando que se le pongas los ojos llorosos.

Pero , mientras los demás estudiantes se burlaban de ella llega una chica de cabello rubio rizado y de ojos fucsias que dice:
-Dejenla tranquila! Acaso les hizo algo? Es solo una nueva alumna que está pasando súper mal su primer día aquí. Eso no les da ningún derecho de humillarla. La bully ya se fue , no sean iguales , tomen consciencia , por favooor.

Esta chica ayuda a Twilight a pararse.
-Gracias...
-No me lo agradezcas , estoy harta de que siempre sea lo mismo aquí...
-Ella quien era?
-Esa es Fluttershy , es una creída , innata , que solo sabe burlarse. También forma parte del Consejo Estudiantil... es la encargada de los aspectos medicinales y naturales que tiene la Academia.
-Ugh , ya me cae mal.
- Uff y eso que aún no conoces a sus amigas. (dice esta chica rubia)
-No me digas jajaja.
-Bueno , debo irme a mi clase , nos vemos. (dijo amablemente)
-Espera!!! , cómo sabías que era nueva? Soy Twilight Sparkle jaja...
-Oh... bueno Twilight , me di cuenta de que eres nueva porque: 1:, tienes bajas las medias del uniforme, te pueden suspender porque estén así ya que la directora pensará que eres una puta , segundo: estuviste merodeando sin saber a dónde ir, y tercero: eres una chica que nunca vi en este colegio.

Twilight se sonroja y se levanta sus medias blancas.
-Soy Adagio Dazzle por cierto.
- Bueno , Adagio , gracias por defenderme jajaja , me hacía falta un respaldo.
-Cuando gustes..

Ellas se saludan con un dulce beso en la mejilla y luegl cada una va para el aula que que tocaba.

Twi ingresa el aula de Biología que es lo que le tocaba según su horario.
-Bueno , que sea lindo!

Polos Opuestos -sunlight-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora