Capítulo 10:

422 29 3
                                    

Twilight sale adolorida y llorando de la oficina. No puede creer que le hayan hecho algo así y menos una chica que a su vez , es la presidenta de la academia y sería miembro de la autoridad del lugarr.

Mente de Twili:
Pervertida! La odio! Quién se cree que es para tratar a las chicas así?!!! No me gustó para nada lo que me hizo... me quito la inocencia!

Ella va a su habitación.

EN LA OFICINA DE CELESTIA:
-Me quería ver? (pregunta Sunset al llegar)
-Si , sentate ahí. Tengo que hablar de un tema muy delicado contigo.
-Dígame

En eso , Sunset se sienta en la silla mirando con cara de odio a la directora.
-Por qué carajo se te ocurrió hacer una fiesta?!
-Pues por qué crees?! Quiero divertirme como lo hacen las chicas de mi edad!
-Tu no eres como el resto de las chicas... a ver... cuando te cases con un chico guapo y con dinero vas a agradecerme... siempre te llevé por el buen camino Sunset. (dice estresada)
-Tu?! Por el buen camino?!! Jajaja nunca estuviste para mí Celestia.
-Soy tu madre, Sunset!
-Y?????
-Sé lo que es mejor para ti.

Sunset ríe.
-Si... como no (dice con sarcasmo)

Ella se va de la oficina.

Por otro lado , Twi llegó a su habitación cansada.
-Qué tienes?? (preguntó Adagio)
-Te pasa algo malo? (siguió Juniper)
-Solo... quiero acostarme y no volver nunca más con... [ ]

Twilight se acuesta en su cama empezando a llorar , sus amigas la acompañan a ver que pasa.
-Te traeré algo para tomar , si? (dice Juniper)
-No es necesario , solo quiero dormir...
-Y dormirás con el uniforme? (pregunta Adagio)

Twilight asciente.
-Qué? Qué carajo te pasa?!! (pregunta Juniper estresada)
-Basta! No vez que está mal pedazo de tarada?!!! (grita Adagio muy enojada)

En eso , Twilight empieza a llorar ya que escucha a sus amigas pelear.

Juniper se va indignada y Adagio queda aún más indignada al ver el acto de su "amiga".
-Shh , Twili , todo está bien.

Ella se acuesta en la cama con Twi abrazandola de la cintura y poco a poco se empieza a calmar.
-Pasa?

Twilight asciente secándose los ojos.

Ambas entrelazan sus pies abajo de las sábanas y Twilight acaricia las manos de Adagio mientras esta solo se sonroja y sonríe muy dulcemente.

Juniper las mira desde su cama y se enfurece al verlas así de juntas.

Mente de Juniper:
Quién te creés que eres Adagio? Twilight tiene que estar enamorada de mí no de tí!!!

Al otro día en la oficina del consejo Estudiantil , Rarity se hace las uñas , Rainbow juega con la pelota , Applejack come una manzana , Pinkie mira a la nada y Fluttershy estudia biologia.

Luego llega Sunset azotando la puerta muy enfurecida.
-Qué carajos te pasa bruta?! (pregunta Apple)

Todas ríen a carcajadas.
-A mi no me pasa nada.

Ella se sienta en su silla y empieza a corregir una gran tanda de exámenes.
-Pss , Sunset... ayer estuviste con la nueva? E hicieron cosas sucias acá? (pregunta Rainbow interesada en el tema)
-No es de tu incumbencia. (responde con seriedad)
-Que raro que no la hayamos escuchado gemir o gritar desde nuestras habitaciones... porque como siempre Sunset hace gemir hasta más no poder a las chicas. (dice Pinkie)

En eso, la presidenta se levanta pegando fuertemente a la mesa.
-A VER HIENAS EN ESTADO DE EVOLUCIÓN ; LO QUE HAGA YO CON LAS ALUMNAS NO LES TIENE QUE INTERESAR , OK???
-Como usted ordene. ( dijeron todas)
-Bien , así me gusta , y como me obedecieron voy a decir que sí ; tuve sexo con Twilight, pero ella no paraba de llorar , se asustó demasiado...
-Uhhh este es un chisme enormeee (insinua Rainbow)
-Sí , y no se les ocurra decir nada a nadie porque si yo caigo ustedes caerán conmigo , sobretodo tú Rainbow y Apple que son las menos leales y las más mentirosas , ok?
-Como ordene Sunset Shimmer! (dijeron ambas)
-Muy bien , ahora vamos a la cafetería a ver si a Twilight no se le ocurre hacer ninguna estupidéz...

Polos Opuestos -sunlight-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora