⚠️MUCHO YURIII⚠️
Sunset lleva a Twilight a su habitación sin importar nada.
Mente de Twilight:
No no no otra vez!! Sunset es hermosa y tiene un físico increíble , aunque no le quita lo mala obviamente , y pervertida. Pero se está aprovechando de mi y eso no está bien , para nada bien..Al entrar a la pieza Twilight ve todas las paredes rayadas de negro , prácticamente todo oscuro , cosas tiradas , no se ve como un lugar bonito y menos cuando ve un cuadro de Sunset que parece estar mas pequeña de la mano de una mujer que no se le ve la cara ya que hay un cuchillo clavado en la cabeza.
Sunset cierra con llave la puerta.
-Listo ahora nadie nos podrá molestar preciosa.Ella la avienta a la cama y empieza a besarla desaforadamente estando encima de ella.
Luego la agarra del cabello con fuerza y la coloca encima de sus piernas.
En esta posición le sube la falda y le empieza a dar nalgadas , Twilight gime por cada nalgada que le daba y a Sunset le gusta más entonces le pega aún más fuerte haciendo que gima aún más.
Mente de Twilight:
Pero que me pasa? Por que no puedo defenderme?! No quiero creer que lo que me hace esta pervertida me está gustando pero...-AHH SUNSET! TOCAME POR FAVOR! SOY TUYA! (dice ya no resistiéndose más)
-Por fin reaccionas hermosa , desde ayer eres mía , tu trasero es mío , tu eres mía.Ella la acuesta bruscamente y empieza que besarla y desnudarla hasta dejarla en ropa interior.
Twilight gemía desesperada a lo que Sunset saca una cuerda de debajo de la cama y empieza a atarle las muñecas a Twilight.
-Q-Qué haces?
-Eres de mi propiedad Twilight , pero yo comparto mis pertenencias..En eso , la presidenta hace una llamada y de repente tocan la puerta de la habitación , al abrirla con las llaves son Rarity , Pinkie , Rainbow , Applejack y Fluttershy, Sunset cierra nuevamente la puerta con llave.
-Esta es Twilight y así se ve cuando la hago mía , que dicen?
-Woww , es muy hermosa! Y sexy! (dice Applejack)
-Ufff , tiene un conjunto de encaje , ya me dieron ganas de comerla jaja (sigue Rarity)
-Es hermosa , que rico... (siguió Fluttershy)Twilight se incomoda , estar a solas con Sunset le parecía lindo pero con las otras chicas que la habían buleado no.
En eso , Sunset dice pensativa:
-Juguemos a un juego , competirán entre ustedes y la ganadora obtendrá a Twili para una fogosa noche. Que dicen?
-Siii (dijeron todas ansiosas)En la mente de Twilight:
La presidenta está loca! Que carajos le pasa?!Sunset se toca sus dedos y dice:
-Primero pasen Fluttershy y Rainbow Dash. La ganadora pasará a la próxima ronda , solo tienen una regla.. complacerme.Ella se sienta en una silla en frente de la cama con brazos y piernas cruzadas.
Fluttershy y Rainbow Dash se desnudan y suben a la cama junto a Twilight.
-Qué?! Por qué?! Por favor no q... (dice Twilight desesperada)
-Cerrá la boca.Fluttershy la empieza a desatar , al desatarla completamente , Rainbow le toca el trasero.
-Wow si que tienes un buen culo Twilight jajaja.Twilight se incomoda mucho ya que la estaban acosando en multitud y piensa que hacer todo lo que ellas le digan seria mejor antes de que la suspendan por tres semanas en la escuela.
En eso Rainbow desnuda a Twilight y le comienza a dar fuertes nalgadas mientras Fluttershy le amarra las manos en la cintura con la soga , Twi empieza a gemir y en eso Flutershy abre sus piernas y la agarra del cabello.
-Lamé acá carajo!Ella lo hace forzadamente y Rainbow junto con Fluttershy le meten sus dedos en su parte mientras Sunset mira todo y Twilight solo quiere desaparecer del planeta.
Twilight mira a Sunset con ojos llorosos y la presidenta dice:
-Suficiente!
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos -sunlight-
Fanfiction⚠️YURI HARD⚠️ Una joven llamada Twilight Sparkle llega a la prestigiosa Academia Crystal llena de sueños e ilusiones... pero nada sucederá como ella lo esperaba. La Academia es gobernada por la cruel presidenta del Consejo Estudiantil: Sunset Shimme...