⚠️MUCHO YURI⚠️
-Esto es muy simple, haremos un fogoso trío sexual, Twilight es el objetivo. La que la haga gemir o gritar más gana.
En eso, Adagio se preocupa ya que sabe que Sunset siempre hace gemir muchísimo a las chicas.
Twilight niega asustada con la cabeza porque sabe que Sunset hará lo que sea para ganar.
-Hacerla llorar también cuenta. (dice repentinamente)
-QUÉ???!!! NO!!! TE ESTÁS PASANDO! (asegura Adagio yendo rápidamente hacia Sunset pero esta la detiene)
-Empezá ahora, desnudate y llévala a la cama, tienes media hora.Entonces Adagio sujeta dulcemente a Twilight del brazo y pregunta:
-Qué tendrá la ganadora?
-La ganadora tendrá a Twilight como esclava para siempre.
-YO NO HARÉ ESO CON TWILIGHT NI AUNQUE ME PAGUEN! NO VES QUE ELLA ES UNA PERSONA???!!!! UGH.
-Ok, entonces si tu ganas puedes volver con Twilight.
-TU NO ERES NADIE PARA DECIDIR CON QUIEN ENTABLO UNA RELACIÓN.
-Pero sobre Twilight si decido.En eso, Sunset toma fuertemente una silla de madera y con esta le pega agresivamente a Twilight en la espalda ocasionando que esta se caiga al suelo y lloriquee levemente.
-BASTA HIJA DE PUTA!
-Si no quieres que siga ve a coger a Twilight... y más vale que la hagas gemir de verdad porque sé cuando los gemidos son falsos. (declara Sunset de forma amenazante)Entonces sin más, Adagio toma a Twilight y la lleva a la cama.
-Perdón...Mientras tanto, Sunset cierra con llave la puerta de la habitación para que así Sonata, Aria y Wall Flower no vean lo que haría con Twi próximamente.
Adagio comienza a hacerle cosas eróticas a Twilight como tijeras y dice:
-Lo lamento, por favor... perdóname.
-Ahh ahh ah, está bien ah, no te tienes que disculpar....
Al finalizar el turno de Adagio, esta se viste y Twilight gimió un 50/100.
-Listo, perdiste. (afirma Sunset)Adagio la mira enojada y Sunset se dirige imponentemente hasta Twi, se sube encima de ella, le sujeta fuertemente los brazos y empieza a morderle los pezones.
Twi empieza a gritar ya que la zona en la que la ex presidenta le está mordiendo es sensible.
Mente de Adagio:
No, no quiero ver esto. Ver como Twilight grita o llora me parte el alma.Luego, Sunset le mete 4 dedos a Twilight quien gime descontroladamente. También le muerde el abdomen dejándole varias marcas de dentadura.
-AHHHH AHHHHH SUNSET BASTA POR FAVOR.
-No.En eso, Sunset ve un dildo debajo de la cama de Sonata y decide ir a tomarlo.
-Hey, qué haces? (pregunta Adagio)
-Agarrar ese maldito dildo.Sunset toma el dildo, se lo coloca encima de la ropa y coloca 3 almohadas apiladas en la cama y dice:
-Twilight, ponte sobre esas almohadas.Ella hace caso poniendo su abdomen encima de esas almohadas y al toque Sunset la toma fuertemente de la cintura y le jala el cabello empezando a meterle el dildo hasta adentro.
-AHHH AHHHH AHHH SUNSET POR FAVOR TE LO RUEGO, DEJÁME...
-Mi propiedad. (la penetra más fuerte y Twilight grita desesperada)Sunset le aprieta los pechos y Adagio al ver todo lo que ocurre empieza a indignarse bastante.
Mente de Twilight:
Uyy, parece que estoy siendo violada por una bestia.Luego, Sunset termina lo que está haciendo con Twilight y la voltea de una forma muy brusca dejándola boca arriba, ella tiene un montón de lágrimas en el rostro pero repentinamente la ex presidenta empieza a estrangular a Twilight.
-Sunset! Qué haces??!!! (pregunta Adagio preocupada)Pero esta no le contesta y solo aprieta el cuello de Twilight aún más fuerte y con cara de odio.
-Agh, agh- (trata de decir pero le es imposible)Y poco a poco Twilight va poniendo sus ojos blancos estando a punto de morir.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos -sunlight-
Fanfiction⚠️YURI HARD⚠️ Una joven llamada Twilight Sparkle llega a la prestigiosa Academia Crystal llena de sueños e ilusiones... pero nada sucederá como ella lo esperaba. La Academia es gobernada por la cruel presidenta del Consejo Estudiantil: Sunset Shimme...