-Qué pasa Sunset? No te gustó?
-Está muy rico...
-Te lo dije. (dice sonriendo)Sunset se avergüenza y Adagio le pregunta:
-Te gustan las chicas?Ella quiere desaparecer al escuchar que su prima le preguntó eso , se sentía agobiada... el no saber que responder la dejaba en blanco ; no podía decidirse entre si decir la verdad o una mentira... pero lo hecho hecho está.
-No sé si me gustan las chicas , pero me gustas tu Adagio.
-Q-Qué???!!!
-Lo lamento.Sunset sale corriendo de la cafetería muy agitada.
Adagio se viste y la acompaña.
-Hey , desde cuándo estás enamorada de mi?
-Desde hace un mes por ahí.
-Pero... si ni siquiera nos vimos.
-Lo sé , pero , empecé a pensarte , todas las noches antes de dormir pensé en ti Adagio!Ella se pone muy sentimental al escuchar estas palabras entonces abraza a su prima muy fuerte.
Después de abrazarse le dice:
-Vamos a casa.Ambas van a la mansión , la casa estaba sola y ni bien llegan ambas empiezan a tocarse y a quitarse la ropa.
-Sabes besar? (le pregunta Adagio y Sunset niega con la cabeza)
-Solo besé a mi ex pero el me decía que lo hacía muy mal...
-Ni te preocupes por eso , yo te enseño.Ella la besa y Sunset se queda shokeada , no puede creer que está besando a alguien de su mismo sexo y menos a su prima.
-Ah ah que lindo.
-Viste.Ambas van al sofá.
Adagio le besa el cuello y Sunset gime desesperada.
Luego le lame el abdomen hasta llegar a su parte y le dice:
-Va a ser tu primera vez?Sunset asciente.
Luego de unas cuantas horas ambas terminan de tener relaciones y están en la habitación.
-Qué loco , no? Dónde te gustó más? En el living , en la cocina , en el baño o aquí? (pregunta Adagio)Pero en eso ve a Sunset dormida a su lado y se sonroja al verla de esa manera.
-Que tierna eres...Narra Sunset:
Yo y Adagio nos hicimos novias... salíamos en todo momento , noche y día , eramos inseparables. Lo hacíamos cuando mi madre no estaba en la casa , pero a pesar de que estábamos en una relación "seria" yo quería tener sexo con otras chicas que me parecían atractivas ;... después de todo qué tipo de futuro tienen dos primas enamoradas?EN EL PRESENTE:
Sunset deja caer un par de lágrimas y enojada sigue a Adagio pero la pierde en el camino por mucha gente.
-Ugh , a quien engaño? Mi prima me odia y ahora la chica que amo de seguro también.Luego , una estudiante de cabello violeta y flequillo se coloca detrás de ella , y no , no era Twi.
-Em , estás bloqueando mi camino. (le dice a Sunset de forma seria)
-Qué?? (pregunta dándose vuelta y viendo a la chica de pies a cabeza)Mente de Sunset:
Y esta de donde carajo salió? Ni siquiera tiene el uniforme.-Te apartas? Necesito pasar por allí.
-Disculpa , pero por qué no traes el uniforme?
-Soy nueva , Starlight Glimmer , un placer! (dice dándole la mano y muy felíz)
-Oh , am , en ese caso bienvenida!
-Muchas gracias! Me dejas pasar? (sigue de forma impaciente)
-Ok...Sunset se aparta y deja pasar a Starlight quien le sonríe. Esta tiene puesto un short de jean muy corto como para haber ingresado a la institución , unos botines , medias de red , un brasier negro y tiene un aspecto rebelde y de chica que no parecería ser buena influencia para el resto de personas...
Mente de Sunset:
Wow , que buen trasero tiene la nueva , ughhhh Sunset , tienes que cojertela hoy sea como sea!!!!Starlight se va del plano y Sunset aún sigue pensando en ella.
Mente de Sunset:
Es parecidícima a Twili , será que es su hermana? Nono , ella me dijo que no tiene hermanas mujeres , no se si eso es malo o bueno ; pero no me importa... debo hacer mía a esa tal Starlight.EN LA OFICINA DE LUNA:
Starlight llega allí y Luna sonríe.
-Hola hermosa.La chica le da un beso a la directora en la mejilla.
-Cómo has estado? , madre (le pregunta sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos -sunlight-
Fanfiction⚠️YURI HARD⚠️ Una joven llamada Twilight Sparkle llega a la prestigiosa Academia Crystal llena de sueños e ilusiones... pero nada sucederá como ella lo esperaba. La Academia es gobernada por la cruel presidenta del Consejo Estudiantil: Sunset Shimme...