⚠️Capítulo 47:

263 7 4
                                    

⚠️MUCHO YURI⚠️

-Estás llorando? (le pregunta Twi)
-Eres tan buena persona Twilight , y yo acabo de hacer algo muy malo.

En eso , le ve la mano izquierda vendada a Sunset.
-Qué te pasó ahí??
-Me lo hice yo...

Twilight se sorprende y Sunset la besa.

Mente de Sunset:
Ugh , no sé por qué siento esto , pero Twilight me quita de adentro toda la maldad ; cuando la veo me pasan cosas muy extrañas y no sé que es... nunca antes sentí esto con ninguna chica.

Ellas dejan de besarse y la peli morada queda muy intrigada.
-A ver... dime que fue lo malo que hiciste?
-Dejar que salgas con Adagio... (mentira , pero a su vez también es cierto)

Twi sonríe avergonzadamente.
-Cuando yo lo hacía con Dagi... generalmente pensaba en ti.

En eso , Sunset queda muy pensativa , le parece imposible que alguien haya pensado eso alguna vez.
-Twilight... tu... estás enamorada de... mí? (le pregunta con la voz entre cortada)
-Mucho , Sunset , mucho...

Sunset abraza fuertemente a Twilight hasta quedar dormida encima de esta y Twilight le acaricia el cabello.

Mente de Twilight:
Sunset... no digiste nada sobre lo que te confesé , estoy muy enamorada de ti , me traes loca y quiero ser tu novia.
Solo tuya.

Luego Twilight se queda dormida... pasadas unas horas Twilight se despierta ya que escucha que Sunset le habla.
-Sunset... que pasó?...

Pero esta estaba dormida y soñando.
-T-Twilight... te amo... (dice dormida)

La peli morada se sorprende y le dió mucha ternura ver a Sunset así.

Mente de Twilight:
Está soñando conmigo¿?!... se ve muy bonita... si tan solo...

-Yo también te amo... muchísimo. ( le dice Twilight dulcemente)

Ella acaricia el cabello de Sunset y lo empieza a oler , pero de repente las pupilas de sus ojos se achican drásticamente y un gesto extraño se dibujó en la cara de Twilight.

Mente de Twilight:
Sunset tiene olor a humo.

En eso , Sunset sigue durmiendo y Twi cierra sus ojos pensando en la mano lastimada , el olor a humo y demás..

Pasaron unas horas y Sunset se levanta , ve a Twilight dormir y va hacia su cartera y de allí saca una pequeña bolsa.

Ella se encierra en el baño.

EN LA ACADEMIA:
Adagio trata de contactar a Twi pero le es imposible , el teléfono de su novia estaba en la cama y no había forma de que le contestara.
-Mierda! Twilight ; dónde estás?... (dice súper preocupada)

Luego de decir eso ve la cama de Sunset que está vacía y sospecha que su novia y su prima se andan revolcándo en algún lugar , ya sea en la Academia o fuera de esta.

EN EL HOTEL:
Sunset está en el baño y empieza a ingerir drogas calmantes mientras llora desconsoladamente en voz baja.

Ella siente que es una mierda de persona después de todo lo que hizo y quiere encontrar una forma de olvidarse de todas sus maldades.
-Me odio , soy de lo peor.

Mente de Sunset:
Si le llego a hacerle algo por alguna razón a Twi no me perdonaría jamás , ella es la chica que amo y no puedo perderla

Luego , Twilight se despierta y ve que Sunset no está en la cama.

Ella se dirige al baño y abre la puerta viendo como se drogaba.
-Ey Sunset qué haces aquí?! Y con eso! Son drogas?!!!
-Es un tranquilizante Twilight.
-Pero para qué?

Ella se hacerca a la peli morada tristemente.
-Si te hago algo malo por impulso no me lo perdonaría jamás.

Ella queda intrigada por lo que le dice Sunset.
-Te amo Twilight! No lo voy a ocultar más! Eres la única persona que vio más allá de mis defectos como persona y me niego a perderte. Sería capaz de cruzar hacia otro mundo solo para estar contigo!

Twilight se sonroja y emociona mucho con estas palabras y la besa apasionadamente.

Ambas se besan yendo a la cama, Sunset le toca los pechos y Twili gime desesperada al sentir esto y luego dice:
-Hacémelo , pero no suave , que sea fuerte hasta que todo el hotel escuche que soy tuya.

Sunset voltea a Twilight dejandola boca abajo , se coloca encima de esta y la toma de la cadera y con su entrepierna le toca el trasero empezando a gemir.
-Me encanta tu trasero Twilight.

Esta se sonroja y Sunset le mete los dedos empezando a moverlos a gran velocidad dentro de la intimidad.

Twilight muerde la almohada y se sujeta fuertemente de la sábana.

Después , Sunset le besa y muerde la espalda dejándole marcas rojas y Twilight gime desesperada.
-Ah ah fuerte Sunset , muy fuerte.
-Como la princesa diga. (dice riendo)

Ella se levanta de cama y de su bolso saca un dildo.

Twilight sigue gimiendo desesperada y Sunset se coloca de nuevo encima de ella.
-Ahora vas a olvidarte completamente de Adagio , si?

Esta asciente , Sunset le mete dos dedos en la boca y le empieza a entrar muy fuerte con el dildo.

Luego le toca los pechos y le lame la espalda.

Y procede en meter y sacar el dido rapidísimo... a Twilight se le caen unas lágrimas.

Sunset le quita los dedos de la boca y Twilight grita desesperada al sentir como le entra el dildo muy fuerte y rápido.
-AH AHHH AH DUELE MUCHO PERO ME ENCANTA!!!!

Sunset sonríe y de repente voltea a Twilight.
-Vamos a hacerlo más fuerte. (dice mirandole la entrepierna)
-No , ahí es sensible Sunset!
-Pero... veo que estás muy excitada , segura que no quieres que te lo meta ahí?... jajajaja.

Entonces , le empieza a entrar en su intimidad y Twilight grita fuertemente al sentir eso , Sunset la abraza para que así no sienta tanto dolor.
-AHHH AHHHH AHHHHH AHHHH AHHHH AHHHH POR DIOS.
-Querías fuerte hermosa?

Sunset le muerde los pechos y Twilight gime mucho más sudando muchísimo.

En la habitación de al lado , .... una chica de aproximadamente 13 años las escucha tener relaciones.

Esta chica , está con el celular en su habitación y siente los fuertes ruidos de la cama golpeándose contra la pared , Twilight gritando y gimiendo fuerte , Sunset dándole nalgadas y cosas sucias que se dicen la una a la otra..

Ella no puede evitar traumarse un poco y trata de dormir.

EN LA HABITACIÓN DE S Y T:
-AHHHH AHHH AHHHH SUNSET ME ENCANTA COMO ME HACES TUYA.
-Shh , no grites tan fuerte , son las 4 de la mañana , y recuerda que todos están dormidos...
-No puedo evitarlo , que se mueran de envidia sabiendo que estamos haciendo esto... súper rico...

Ella le besa el cuello y Sunset se excita mucho empezando a meterle el dildo aún más fuerte con Twilight encima de ella.
-AHHHH AHHHH ME ENCANTA! LO HACES MUY RICO.
-Mejor que Adagio?...
-MEJOR QUE ADAGIO Y CUALQUIER OTRA PERSONA...

Polos Opuestos -sunlight-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora