En la habitación de Twili, esta se despierta y ve que está durmiendo sobre el pecho de Adagio.
Mente de Twilight:
Que bonita que es Adagio , ella me protegió desde el día en el que llegué a la academia...Luego baja de la cama y va al baño a peinarse , pero cuando se mira en el espejo ve que tiene cuatro marcas grandes y rojas en el cuello.
-Que- Qué es esto?!Recalculando recuerda que Sunset mientras la violaba le mordía el cuello.
Mente de Twilight:
Hija de re mil puta! No sabes cuánto te odio Sunset Shimmer. Haré cualquier cosa para que te expulsen de esta escuela.Twilight se colocó su camisa más arriba de lo normal; también se puso listones en el cuello y todo lo que podía para ocultar eso.
Luego , sus amigas se despiertan y todas bajan a desayunar.
En eso , se encuentran con sus otras amigas.
-Qué tal todo? (pregunta Ari)
-Bien... (responde Adagio)
-Twili , por qué tienes la camisa así? (pregunta Sonata)
-Oh am , es que... tengo frío en el cuello , solo eso , jaja , me... debo irme al baño. (dice nerviosa)Ella corre hacia el baño y al llegar ahí empieza a mirarse las marcas en el espejo y en eso comienza a llorar.
De repente llega la ordenanza Sinch y ve a Twilight llorando.
-Qué pasa querida?
-Por favor... déjeme sola... (declaró llorando sentada en el piso)
-A ver... es un problema con alguien de tu clase o cuarto?Twilight se baja la camisa y le muestra las marcas en el cuello.
-Quién te hizo eso?!!
-No lo puedo decir...Twilight se avergüenza poniéndose muy triste y Sinch la aconseja.
-Quién te hizo eso?Twilight no responde ya que Sunset la amenazó bastante fuerte.
-Te amenazaron... (dijo indignada)Twilight llora muchísimo más.
-Fue la presidenta. (declara)Sinch queda indignada.
-La presidenta es una mala persona al igual que la directora y la subdirectora..
-Lo sé , lo sé , pero no entiendo qué hice para haberla provocado! (dice llorando)
-Cómo así?
-La presidenta me encerró en una oficina y me violó!Sinch se enfurece.
-Sugiero que lo hables , mientras más personas sepan de esto mejor , de esa forma la quitarán de su cargo.Twilight se pone a pensar y cree que decir a todos que Sunset es una hurgida sería una buena idea.
Ella se para y se arregla su camisa.
-Les diré todo a todos.Así entonces Twilight se dirige a la cafetería para hacer un discurso sobre Sunset Shimmer y que le quiten el cargo de presidencia.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos -sunlight-
Fanfiction⚠️YURI HARD⚠️ Una joven llamada Twilight Sparkle llega a la prestigiosa Academia Crystal llena de sueños e ilusiones... pero nada sucederá como ella lo esperaba. La Academia es gobernada por la cruel presidenta del Consejo Estudiantil: Sunset Shimme...