⚠️YURI HARD⚠️
Ya es otro día y todos van a sus aulas.
EN LA OFICINA DEL CONSEJO ESTUDIANTIL:
Sunset arregla expedientes de unas chicas estando sola sin sus amigas.En eso alguien toca la puerta.
-Pasa. (dijo estrictamente)Y entra Amber , Sunset se arregla su camisa y su saco y le ve el cuerpo procediendo a mirarla con una sonrisa.
-Hola preciosa... por qué quisiste venir a mi oficina?
-Oh am...
-Será por lo de ayer? (pregunta pervertidamente y mirandole su parte)
-Jajaj , no es eso... es que... me da vergüenza decirlo , quiero ser su secretaria.Sunset se sorprende.
-Wow , nunca nadie me ha pedido eso.
-Pero yo quiero! Quiero sentirme de ti.
-Uhum , en ese caso ven , siéntate aquí y lo pienso (dice señalándose sus piernas)Amber le hace caso y Sunset le mira el trasero y empieza a tocarle los pechos.
-Ah ah Sunset quiero ser de usted...
-Estás contratada , desde hoy empiezas a trabajar para mí (dice besándole el hombro)Ella la alza y se la lleva al sillón.
Coloca a Amber encima de ella y le toca el trasero. Le lame los pechos y le va desabotonando la camisa.
-Ah ah ah Sunset que rico.La presidenta le quita la falda y toda la ropa y le da fuertes nalgadas mientras la rubia la besa en los labios.
Sunset le mete 4 dedos y con su otra mano le sigue dando nalgadas.
-AH AHHH AHHH POR FAVOR! ESTO ESTÁ MUY MAL! PERO ME GUSTA NO PARES SUNSET ME ENCANTAS , QUIERO SENTIRME TU MUJER.
-Me encanta que disfrutes cuando te lo estoy haciendo preciosa.Esta le mete otro dedo , Amber gime desesperada y Sunset le muerde los pechos y empieza a tocarle todo el cuerpo lamiéndose los labios.
En eso , llegan Rarity y Fluttershy a la oficina y ven a Sunset con la rubia.
-Oh Sunset! Lo lamentamos mucho... (dice Rarity)
-Si , no sabíamos...
-Larguensen (dice muy seria mientras Amber le besaba el cuello así nomas)En eso , Sunset sigue teniendo sexo mientras sus "amigas" le hablan.
-Mil disculpas , le suplicamos que nos perdone por favor (siguió Fluttershy)
-La próxima vez toquen la puerta antes de entrar ; se que son miembros del consejo pero no me importa ; soy la presidenta y están para obedecerme... entendieron par de idiotas?!
-Si , como usted ordene. (dijeron ambas)
-Bien , así me gusta , que me obedezcan. Ahora sigue Amber que lo estás haciendo muy bien.Ellas se van y Sunset sigue teniendo sexo con la nueva.
Por otro lado , varia gente se fue postulando para presidenta en la oficina de Celestia.
-Hasta ahora son 11 personas... bueno... mi hija tiene gran competencia. (dijo mirando la lista de la gente que se postuló)En la habitación , Adagio llega de clase y se pone a pensar.
Mente de Adagio:
Mi media hermana llegó a esta Academia! Pero por qué?! Si ella iba a la de Canterlot.. No lo entiendo... igual siendo cual sea la razón no debe ser para nada bueno...Por otro lado , Twilight se sienta en el piso de un pasillo y piensa:
Mente de Twilight:
Quisiera que la presidenta me esté haciendo suya en este momento , se que hizo cosas que no debió pero es tan hermosa que hace que me enamore más y más de ellaaaa.En eso , la cara de Sunset se le viene a la mente:
Mente de Twilight:
Ella es tan hermosa ahhhhhgghhh tiene un rostro divino y es muy respetada por todos en la Academia , desearía no sé... ser su... novia¿? Para así poder estar todos los días junto a ella , poder despertar y ver ese rostro que tiene.
Y que me lo haga todos los días fuerte...En eso , ve a Sunset salir de su oficina con una chica que no conocía.
Sunset besaba a esta tocandole la cintura.
Al ver esto a Twilight le sale una pequeña lágrima del ojo izquierdo.
-Adios hermosa... acordate sos mía y voy a hacerte todo lo que quiera. (le dice Sunset a Amber)Esta la saluda y se va.
En eso , Sunset registra a la peli morada y se entera de que vio todo , entonces se avergüenza y quiere hablar las cosas.
-Twilight!!!Mente de Twilight:
Tan rápido me cambiaste?
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos -sunlight-
Fanfiction⚠️YURI HARD⚠️ Una joven llamada Twilight Sparkle llega a la prestigiosa Academia Crystal llena de sueños e ilusiones... pero nada sucederá como ella lo esperaba. La Academia es gobernada por la cruel presidenta del Consejo Estudiantil: Sunset Shimme...